Dudas y consultas BF3

4ug

#749 Durante la partida puedes salirte cuando quieras, una vez termine o esperas a que empieze el otro mapa o tiras de boton PS + salir del juego.

Si en la partida has puntuado y te sales te contara como loss, si no has puntuado no te contara como jugada.

1 respuesta
Nafets

#751 Ah, vale, ok. Es que si la unica forma de salir es durante la partida y te cuenta como abandono es una putada. Vale, ahora todo tiene mas logica xD

No podrian haber puesto un boton para salir entre partida y partida?

1 respuesta
4ug

#752 Lo mismo lo arreglan en un futuro con algun parche, es que tal como esta no beneficia en nada.

Si entras en una partida comenzada pero no te interesa por lo que sea, si te sales sin puntuar tampoco te cuenta.

FireHermes

una pregunta, como se pueden cambiar los graficos en el BF3?
no lo encuento por ninguna parte

1 respuesta
vinilester

#754 Es que en el BF 3 lo han puesto en el ultimo sitio donde uno miraria.

En opciones, apartado video.

2 1 respuesta
FireHermes

#755 buen sarcasmo y mejor ignoracia por mi parte

gracias ;)

1 respuesta
vinilester

#756 xDDDDDDD Es que tela ;)

Ronoah

Holas, tengo unas dudas futuras sobre las especializaciones.Hasta ahora solo tengo chaleco y no puedo usar otra =(
Pero cual me recomendais entre chaleco, cobertura y contencion?(para cuando las tenga)
Como info adicional decir que suelo jugar de asalto/apoyo casi siempre y nunca juego en hardcore.
Gracias por adelantado!

1 respuesta
4ug

Para el arma uso silenciador o no llevo nada de accesorio acoplado.
No uso nada por que no le veo ninguna utilidad a los demas, si estoy equivocado (iluminarme).

1 respuesta
TR3NT

#758 publiqueando yo suelo llevar cahleco si no lo lleva nadie mas en la patrulla, te quitas algo de daño de mierdas varias

luego cobertura y contención, depende de la situación y sin haberlo deseado me a salido un pareado XD

Brom1z

#759 Pues depende del arma.. las hay que toleran muy bien el heavy barrel, es decir, que no afecta mucho al recoil. El láser en las armas de ingeniero también es bastante útil.

1 respuesta
4ug

#761 Podrias especificar cuales toleran el heavy barrel (de medico + ingeniero). Referente al laser no le encuentro utilidad, tu punteria/daño va a ser el mismo con el puesto o no.

3 respuestas
gehed

La escopeta con más daño es la 870 ¿no? o tienen todas el mismo daño? (sin contar la USAS que es muy tocha xD)

2 respuestas
N

#762 El láser te da más precisión desde la cadera.

A

#763 las que son de recarga tras tiro tienen bastante mas daño(870 mass y 40 mm) el resto tiene menos y la mk3a1 tiene un poco menos que el resto por tener 9 perdigones en vez de 12.

#762 en consola creo que hay menos recoil, pero simplemente usa el arma, y ya consideras si podrias seguir matando con un 20% mas de recoil vertical.

por ejemplo armas como la scar o la a91, se mueven mucho como para aumentarselo un poco mas.

pa1nkill3r

#763 Lo de la USAS12 con balas de fragmentacion de 12 gramos es demencial

Yo tengo la MK3A1 con perdigones Frag. 12g y no pega tanto, pero la USAS no se si sera solo una vision personal mia, pero me revienta

Brom1z

#762

El láser aumenta la precisión de cadera y la gran característica de las armas de ingeniero es que son las mejores de cadera ergo con el láser son aun mejores.

El heavy barrel va bien (desde mi experiencia) con:

Medico

M416
AEK
F2000 ( aunque ya no tanto )
G3

Ingeniero

G36
M4
SCAR

Yo personalmente prefiero de medico M16 con la mira default y solo el grip. De ingeniero juego con G36 con punto rojo, grip y heavy barrel.

S

¿Cuando se consiguen la USAS y la FAMAS? Nivel o logros...

1 respuesta
A

#768 la usas en el 43 y la famas con el dlc y haciendo una chorrada.

K666

Una duda sobre la version de PS3 , me he bajado el DLC que viene pero a la hora de buscar servidores me pone un aviso al lado de que me falta un DLC ¿?¿. Aun solo he podido jugar dandole a partida rapida y no he podido catar los maps del 2 :(

¿Hay mas DLC aparte del que viene incluido en la version completa?

#772 si , me venia con el codigo y de hecho canjee el codigo y me bajo un archivo de 100kb

2 respuestas
FlameThrower

#729 También vale para petar otros mavs, el detector de suelo y el SOFLAM. Esto por lo que veo no lo sabe mucha gente.

1 respuesta
kcuestag

#770 ¿Tienes la Edición Limitada? ¿Le diste a canjear código en el juego?

Si no tienes la Edición Limitada tendrás que comprar ese DLC a parte.

1 respuesta
A

#771 eso es secundario, no te da ni la decima parte de los puntos que consigues matando gente desde una azotea o atropellando con el mav.

FlameThrower

lol ¿qué coño importan los puntos?

Dime si es secundario cuando hay un SOFLAM en to lo alto de golfo de oman e intentas ganar la partida.

1 respuesta
A

#774 cuando te cargas a un par de patrullas, se suelen centrar en ti y pasan del mcom y acaban perdiendo...

1 respuesta
kcuestag

#770 ¿Te bajaste el DLC de PSN? Pesa mas de 1GB.

1 respuesta
K666

#776 Me lo baje de la tienda dentro del propio juego , supuse que los archivos venian incluidos en el disco y era un archivo para liberarlos. Me lo bajare del Store pues , muchas gracias!

1 respuesta
kcuestag

#777 Ahí el problema, a mi me pasó lo mismo con la PS3 de mi hermano cuando se lo regalé. :palm:

Bájalo, y a jugar. :D

NiGGaZ

Lo de disparar desde la cadera que significa?

5 respuestas
FlameThrower

#775 te cargas un par de patrullas, 2 helis y 3 tanques. xDDDD

En fin, el MCOM claro eso lo explica todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags