Dudas y consultas BF3

Meiven

#1170

No. Todo va desde la web. Búsqueda de servidores incluída. Si quieres jugar en españoles, activa el filtro de localización y activa la casilla de España.

#1172

¿Te refieres a filtros? Unicamente activa la casilla de España, y lo que haya dentro de tus parámetros de juego, saldrán más o menos.

#1173

Los necesarios para tener en ultra, son texturas y red de malla que son para tener el 3d spotting al máximo si no recuerdo mal. Lo otro bájalo a voluntad

1 2 respuestas
D

#1171 Vale muchas gracias^^ seme olvido que consumia mucho en opciones... que tengo que desactivar ? pero sin que se note demasiado a la hora de jugar :P

1 respuesta
D

#1171 si pero me refiero de filtros de gráficos y tal,algo que consuma mucho y que sea innecesario,para quitarlo

1 respuesta
link5

#1170 Ahora se hace todo desde el battlelog
213.149.249.64:25200
93.93.65.115:25200
93.93.65.101:25600
tres servidores españoles

adr1anz

algun video para aprender a pilotar helis y jets en ps3 ??

D4rKNiGhT

Gente hace un tiempo alguien dijo una manera de conseguir la expansión by the face diciendo que tu versión era de rusia y te lo daban. Alguien sabría decirme como se hacía y si le ha funcionado?

M

alguien podria decir donde se pueden bajar los links de idiomas a español de bf3??

EDITO:Ya lo eh conseguido ;)

amelM

Es cierto lo de las cfg milagrosas con las que ganas bastantes fps o es una leyenda?, si es así y conoceis alguna estaria agradecido si me decis donde bajarla :qq:

cLX

Hola, me he comprado hoy el BT3 y me he dado cuenta de que al rato de estar jugando mi ratón ha empezado a volverse loco y a dar vueltas. Solo me pasa en el BT3, alguien sabe por qué?

EDIT: Parece que lo he resuelto... Me consume demasiados recursos el juego y por eso a veces se le va la pinza. He tenido que cerrar el Firefox porque si no no dejaba >.<

2 respuestas
Kashir

Una duda que tengo, ya que siempre le pongo el Asa delantera a todas mis armas.

Cómo se disparan las granadas con el Riel Colgante en el fusil?
En el modo campaña si elegir el fusil es el 2, lanzar la granada es el 3+disparar, pero en el multi ni idea.

1 respuesta
Ronoah

#1179 Prueba a desactivar la opcion de 'raton sin filtros'. Alguna vez he leido que segun que raton hacia raros con eso activado.

#1180 En el multi , con riel hmm.. yo diria que con lo mismo que sin riel , o sea con el 3.

1 respuesta
link5

#1179 ami hay veces que temabien me pasa eso, le doy a 'º'(a la izquierda del 1, que es la consola) cierro otra vez la consola al mismo boton y a seguir jugando

1 respuesta
cLX

#1181 #1182 Le he bajado los gráficos para que no consuma tanto pero aún no puedo escuchar música y jugar a la vez >.< xD

H

Hola! Soy completamente novato en Battlefield, nunca he jugado a ninguna de sus ediciones.
Quiero comprarme el 3, y viendo en g2play.net hay dos versiones, la normal que cuesta 17€ y Back to Karkand que cuesta 14€.

He estado leyendo sobre esto y por lo que he entendido, BTK es una expansión del juego, pero hasta qué punto se expande? Se pueden jugar vehículos en la edición normal? está muy limitado de armas el juego si no juego a la expansión?

Es evidente que si me gusta el juego, adquiriré la expansión pero me gustaría saber estas cosas antes de comprarlo.

Key Battlefield 3 RU + Language Changer (Region Free) EA Origin Key - 16.99€

2 respuestas
cLX

#1184 Que yo sepa en la expansión te dan un par de mapas y misiones para conseguir armas nuevas.

Los vehículos si se pueden usar en cualquier edición y las armas creo que te dan nuevas con la expansión.

Yo me compré ayer el BT3 Ruso de esa página y lo tengo en español así que compralo.

Y cuando pongan en stock la expansión me la pienso comprar también porque me han dicho que los mapas están muy guapos.

H

Muchas gracias!

TNx7

#1184 Para jugar a la expansión B2K tienes que tener previamente el BF3. Aunque compres este último en ruso, la expansión la puedes comprar normal (incluso en la origin store). Por otro lado, el B2K trae 4 mapas, 8 armas, vehículos nuevos, chapitas y demás.

Recomendación: Compra solo el BF3, el juego trae un montón de maps, armas y de todo. En el caso de que te guste, adquiere el B2K pasado un tiempo.

PD: Como te ha dicho cLX, el BF3 ruso lo puedes poner en español o ingles descargando unos archivos de links que encontraras en las misma pagina de compra del juego.

P

Donde coño esta la tecla de hablar en el bf3? o no tiene?

aveces estoy en conquista y necesito hablar a mi scuad y no puedo y me jode la vida..

1 respuesta
ToRA

#1188 Usad party de battlelog, o pagaros un ts.

#1190 Ya dijeron cuando aun ni había salido el juego que el sistema de voz de pc ni se molestarían en hacer algo decente ya que no lo usaría ni el tato (como así es) bastante que al final pusieron las partys del battlelog xD

1 respuesta
P

#1189 si juego solo,como llevo solo un par de meses jugando no tengo clan ni nada,pero aveces cuando me meto en un server me seria util,pero si no se puede nada xD

2 respuestas
Meiven

#1190

Casi todos los servidores españoles pertenecen a un clan y éstos tienen servidor de TS. Tan solo tienes que ver en la info del server o en la página web del clan, su dirección (o pregunta) para entrar con gente a jugar.

asterix021

Me acabo de comprar BF3 y estoy instalandolo a través de Origin, tengo el DVD y creo que se está descargando por la plataforma (origin)... es normal?? Se supone que el juego lo tengo en el DVD no me haría falta descargarme nada :wtf:

1 respuesta
TNx7

#1192 Pone que está descargando de internet, pero en realidad se está instalando del DVD. Es un "bug" que lleva desde el primer día.

1 respuesta
asterix021

#1193 Sí ya me di cuenta cuando me pidio el CD2 xD
Ahora ya me está descargando actualizaciones a ver si puedo jugar ya joder... xDD

Kashir

Joder llevo 1 hora intentando echar aunque sea una partida y no hay forma, me kickean todos los servidores, todos!

Auto kick de 1 o 2 minutos, a veces por inactividad, otras por "ignoring MD5Tool", otras por violation query # 9006 ... En fin cosas que uno no entiende, no he hecho nada fuera de lo normal y jugando más de lo mismo, no me quedo quieto ni hago nada en contra de las normas...

En fin, a alguien más le pasa? u_u

Edit: Ooootra vez más, esta vez por: "Losing Key Packets 9003"

1 respuesta
link5

alguien me puede explicar como este tio puede tener los misiles por tv y tiene 41bajas con los helis?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/lolwad_rus/vehicles/346960150/pc/

2 respuestas
A

#1196 el piloto consigue mas assist que kills, sin contar con vehiculos destruidos y bases capturadas.

pero en general debe jugar en servidores vacios porq 9 horas para hacer 170 kills y hacer los 100k que pide el tanque.

pero igualmente podria ser eso, se ha subido las stats.

1
TNx7

#1196 Puede haber entrado con un amigo a un server vacío, y farmear puntos con el heli capturando puntos.

klarens

#1195 a mi me pasaba lo mismo. Actualize PB, reinicie el pc y me funcionó perfectamente. Sobre todo es importante reiniciar el pc.

n2kk

Hola como puedo conseguir el PB GUID? es que quiero jugar versus de la ESL y necesito poner el GameAccount

EDIT:Resuelto!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags