Dudas y consultas BF3

klarens

#1260 el soflam se puede usar como distracción y que se piensen que hay alguien ahí con láser, no? hehehe menudo cachondeo

Meiven

No me había fijado que las mirillas láser están permitidas. Se podría usar de distracción si XD. Me parece muy restrictivo en ciertas cosas, por ejemplo con los accesorios del francotirador.

Podrían dar mucho juego a una partida, sobre todo con el respawn móvil y el T-UGS, y el Soflam puede estar curioso poníendolo en un pasillo para cegar. Curioso ver también que prohiben la C4 o el 320 y no los RPG/SWAM.

Tanta simplificación no me llama mucha la atención. Prima el mata-mata en vez de la estrategia

PD: Tengo unas ganas terribles de jugar un 8vs8 con todo como antaño. Eso si que era Battlefield y no esta mierda de sucedáneo de CoD

1 2 respuestas
Gusete

#1259 Esa son las reglas en la esl espaniola. En la europea restringen bastante menos: http://www.esl.eu/eu/bf3/squadrush/4on4/ladder/rules/#wdh_Perks_Unlock_Restrictions

#1262 en la esl espaniola se han terminado de cargar al sniper, no se puede usar ni un solo gadget. Al menos en la esl europea se puede usar el tugs, en la espaniola ni eso! :)

1 respuesta
4ug

#1263 Gracias,

Quiero unas normas y una base para poder disputar los retos contra otros clanes Españoles, por el momento me parece buena idea seguir las normas de la ESL Española.

A mi me parece casi todo perfecto de lo que capan.. solo dejaria jugar la M320 por el hecho de que te ayuda a abrir nuevas rutas.

A

#1262 con el tugs y mav matas cualquier intento de flanqueo,
el soflam solo seria para joder, puesto que en squad rush no hay vehiculos.
el c4 clays y morteros es para hacer el lamer en la mcom,
el ingeniero no revive puede revivir y sus armas son peores que la aek/m16, por lo que permiten una clase que pueda romper bloqueos sin que sean todos asalto.

el unico que no entiendo es la radio.

2 respuestas
Gusete

#1265 No creo que sea posible "matar cualquier inteto de flanqueo" ni con el tugs ni con el mav en la esl donde se juegan mapas de ciudad basicamente.

El tugs tiene un radio de accion lo suficientemente pequenio como para no poder cubrir a la vez mas de una ruta (de las 3 o 4 que hay en los mapas tipo sena o bazaar). Aparte de ser estatico.

El mav en mapas de ciudad no pueden sobrevolar los edificios, asi que por narices tienen que ir por una ruta de las que hay, por lo que solo cubren una. Aparte de ser bastante debil.

#1267 cierto, pero no creo que cubra las 3 o 4 rutas aunque si que reconozco que es probable que por lo menos 2 si que pueda. Aun asi no creo que sea motivo para prohibirlo, la verdad. No me parece tan decisivo como por ejemplo, las palas: aunque permitiesen el MAV o el tugs, no verias a todos de recon. En general, cada clase tiene sus caracteristicas y es una pena que en los partidos de la esl todos vayan de medico, por ejemplo. En competicion es todo homogeneo y eso le quita bastante gracia.

1 respuesta
A

#1266 el mav lo puedes encalar en mapas como senna o bazaar y estara alli hasta que palmes, y los mapas suelen tener 3 caminos saber cuantos te vienen y su posicion excacta te da bastante ventaja para planificar y pedir ayuda de ser necesario.

1 respuesta
Meiven

#1265

Pero todo eso que quitas, se lo quitas a ambos equipos, y cuanta más cosas haya para utilizar, más estrategias y más opciones hay para ambos.

En el BF2, en Conquest había comandante con su "massive spotted" y el UAV ¿supuso algún problema eso? Ambos equipos más o menos sabían donde estaba el resto, y lo que había que hacer para neutralizar esos "localizadores". Te cargabas al comandante o te cargabas el ANT para perder esa opción durante unos minutos...Todo estrategia. El comandante era como el Rey en el ajedrez. Perderlo unos segundos eran tickets perdidos.

Y con un TUGS o un MAV igual. ¿Hay un TUGS ahí? Habrá que ir por otra vía o que uno se juegue el tipo y se lo cargue para volver a tener esa vía limpia un rato. Imagina que ponen un TUGS en una ruta...¿Qué haces? Vas por esa creyendo que están todos en la otra cubriendo a modo de trampa, o todo lo contrario? Quizás estén todos ahí haciéndoros creer que el otro camino es el que está ocupado...

El Soflam igual. ¿Molesta? Pues ya sabes lo que hay que hacer. A lo mejor piensas que es un tío con un láser...Con las Claymore estoy de acuerdo, pero no con la C4. Si hay C4, o haces de cebo, o eliminas al que la activa. Y el punto de respawn, es lo que posiblemente, más juego dé.

Todo son opciones, y cuantas más haya, mejor. Más divertido y más comerse el coco. Tanta prohibición chorra convierte una war en un mero Counter Strike lleno de médicos.

Por eso aborrezco el 4&4 y el 5&5. Donde esté un Conquest 8&8 con todo, que se quite lo demás.

1 1 respuesta
A

#1268 teneis una memoria selectiva acojonante, el modo comandante del bf2 era una mierda y lo fue tanto que no lo han vuelto a implementar. ademas de que aqui tiene ventaja el defensor para poner el tugs o mav.

poner c4 en una mcom es lo mas rastrero y triste y en general es indefendible salvo que sean un manco de cuidado.

el soflam se ve claramente cuando es aparato y cuando es un tio, y te lo vuelvo a repetir no tiene utilidad seria, entraria en la misma categoria que la linterna.

se supone que una competicion es para que gane el mejor equipo, no el mas lamer...

1 respuesta
Meiven

#1269

¿Qué tendrá que ver aquí la memoria selectiva? ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? El modo comandante es una de las mayores cagadas que ha dado la saga Battlefield, si ¿Y? La cuestión es que el comandante se podía usar en las wars de Conquest de 8v8 (al igual que en el BF1942 teníamos barcos), y eso suponía más opciones tanto con las que luchar, como con las que defenderte. Sin el comandante, no habría que ir a por un jugador en concreto, ni a por el ANT ni a por el radar y por tanto, menos cartas en el tapete haciendo la partida, más sencilla.

Con los trastos del BF3 igual. Cuantas más cartas tengas sobre la mesa, más opciones y estrategias tienes. ¿Que benefician al defensor? Pues si, pero igual que le benefician a ellos, luego te benefician a ti, y al final, gana el que mejor juega sus cartas.

La C4 la puedes quitar para Rush, pero para otros modos puede dar su juego.

Cachobicho

¿Alguien sabe cómo se pone el battlelog en español?

1 respuesta
BahamutxD

#1271 Abajo en la pag principal pone change language en azul.

link5

Alguien sabe como quitar la pantalla negra que sale al entrar al juego después del nuevo parche?(versión Rusa)

Omarthepr0

Subieron los requisitos recomendados con la update o me lo parece a mi??? por que noto que me va bastante peor :S:S:S

1 respuesta
Sphere

#1274 A un amigo mío no hace más que apagarse el portátil. Ni poniendo una bolsa de hielo debajo le funciona durante mucho tiempo.

2 respuestas
L

#1275

De verdad pone una bolsa de hielo? xdd

1 respuesta
BahamutxD

#1275 No soy fisico, pero una bolsa de hielo no crea humedad por el contraste termico entre el aire del interior y exterior lo que para el portatil digamos que es poco recomendable?

1 respuesta
4ug

Asi le va, lo tiene encharcao por dentro.

Sphere

#1276 Sí, lo digo totalmente en serio, no os estoy trolleando xD

#1277 No creo, para que se produjera humedad la bolsa debería estar abierta. Supongo que no habrá sido retard y le habrá puesto una totalmente sellada.

Omarthepr0

Alguien a notado que le va peor el juego?

rubeno

A mi me va igual, incluso algo mejor y tengo un equipo medio i5 2500k y 560ti

Omarthepr0

Actualice drivers y parece q va mejor.

Vaya como le subieron el damage al stinger :S

asterix021

El problema que tengo yo es justo este:

http://www.youtube.com/watch?v=o-wJ4-eAAWw [youtube.com]
2:45

Estoy jugando y a los pocos mins se me queda la imagen congelada y ese sonido repitiendose (PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR)
Hay otras veces en las que el juego se queda en "No responde".
Hice lo de increaseuserva pero me sigue dando esos problemas...

SO: windows 7 professional 32 bits
procesador: intel core 2 quad Q8300 2,5ghz
4GB RAM
t. grafica: NVIDIA GeForce 9800 GT 1GB

2 respuestas
T

Estoy intentando destruir un vehiculo con el puto reparador, es imposible, alguien tiene algun servidor privado y me ayuda o que? JAJAJAJA

1 respuesta
A

#1284 cualquier trasto de sniper o el amtrac cuenta.

little

Hola. Tengo una duda un poco chorra XD, Cuando voy con el jet o helicoperos y marco con la Q no veo a la gente marcada que va por el suelo corriendo, pero vehiculos si que me marca , uso la calidad grafica en alto, y nose si tiene algo que ver eso, hablando con otros jugadores dicen que si los ven marcados. si teneis solucion Gracias.

Corven

#1283 A ver si es que se te sobre calienta la gráfica...

1 respuesta
asterix021

#1287 De temperaturas voy bien.

2 respuestas
ToRA

#1288 Parece el típico bug de la tarjeta de sonido Realtek, prueba a instalar unos drivers actualizados de esta (seguramente estés usando los genéricos de windows) y si te sigue pasando prueba a desactivar la tarjeta de sonido en la placa base, si te deja de pasar no tienes otra que comprar una tarjeta de sonido o jugar si sonido XD.

1 respuesta
asterix021

#1289 Como desactivo la tarjeta de sonido?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags