Dudas y consultas BF3

nerkaid

#1739

chevo

#1729 Joer macho, se enrolla poco el wing... ¿No iba el video de la M16A3 post parche?. Ha hablado tres segundos y luego torneitos...

1 1 respuesta
W

#1742 Qué quieres que comente? No hay mucho que comentar, sigue siendo el mismo arma prácticamente.

RubaPowa

Duda rápida, el air radar esta buggeado? Mi avión aparece en el quinto pino en el minimapa (No centrado) y los jets enemigos siempre en la misma posición , mas cuando en la versión anterior no me pasaba , es un error común o me toca reparar?

Edit: Bugeado de cojones , al menos para mi ...

Edit2: Por lo que puedo ver solo me ocurre en los jet's de rush , Frogfoot y A-10.

10 días después
B

Hola, a alguien le deja cambiar el ID de origin? A mi lleva días que no me deja cambiarlo, es problema mio o es error general?

Voy al perfil de mi cuenta, le doy a cambiar origin ID , se me abre la web, escribo el nuevo y como si nada. (Y no es que este pillado, porque he probado de todo, incluso sdifjeiofjf y nada).

Aries89

Alguno que tenga el bf3 version xbox, tiene o ha tenido un error de lectura del disco 1 desde que salio Armored Kill y sepa arreglarlo? He mirado por los foros del battlelog y hay gente que tiene el mismo problema, pero 0 soluciones he visto.

Mete23

humm tengo el premium edition en formato fisico cd y al 99% de la instalación con el segundo disco me da error de lectura noseque y el cd esta nuevo impecable a alguien mas le pasa?

14 días después
Omarthepr0

Alguien sabe si EA/DICE hace caso de los reports que puedes hacer desde battlelog por cheating?

Ra1KeN

Edit: Solucionado.

zarkand

Me ha vuelto a pasar otra vez lo de los reportes de batalla que no me aparecen despues de h acer un buen juego, estoy hasta los cojones ya de perder reportes y estadisticas.

1 respuesta
Meiven

Para lo que valen...

asterix021

#1750 Mmm... hablas de los informes de combate? A mi estos días no me están saliendo, pero si cuentan. Al tiempo se te actualiza el battlelog con los datos de esa partida, lo que pasa que no te dan el informe.

zarkand

#1750 gracias, fijandome mas parece ser que las estadisticas y medallas han subido, lo que no aparece es el reporte de combate.

1
Ra1KeN

Hola, haber, tengo que jugar con los gráficos al mínimo para que me vayan a unos 20-40 fps xD.. Me cuesta bastante ver a los enemigos nose si es porque estoy mas acostumbrados al cs1.6 que a estos juegos mas modernos con camuflajes y demás o por los gráficos que lo tengos muy bajos...

1 respuesta
ToRA

#1754 Hombre con la gráfica que tienes, con que juegues a una resolucion medio aceptable es normal como te va xD

Lo de ver a la gente es normal viniendo de CS, aquí hay iluminación, sombras, camos, mucha mas mierda en pantalla...

B

Una duda, según tengo entendido esta el juego, y 3 expansiones no? lo de premium entonces que es? cuenta como otra?

Tengo únicamente el juego, qué me recomendáis comprar primero?

1 respuesta
link5

#1756 El premium te da acceso a todas las expansiones, por lo tanto al comprar el premium ya tienes todas y ademas vas a poder probar los DLC's 1semana antes que los que no lo tienen y los compran por separado

1 respuesta
B

#1757 Ostia pues que bien, seguramente acabe comprándomelo.

¿Qué tecla es para hacer las screenshots? He mirado en los controles pero no me aparece.

Para seleccionar objetivos y que me den puntos, he leído que en la play es el botón SELECT, pero en PC?

1 respuesta
ToRA

#1758 Siendo squad leader deja pulsada la Q mirando a una bandera y la opción de abajo.

Para las screenshot no hay tecla, puedes poner un comando por terminal pero es un coñazo, lo mejor es meter el origin en steam y hacerlas con steam.

1 respuesta
link5

#1759 cuando lo añades a steam puedes abrir amigos de steam¿

2 respuestas
asterix021

#1760 No probé en BF3, pero en otros juegos que integré el steam, si me dejaba, así que me imagino que también dejará.

ToRA

#1760 Claro, usas la comunity de steam, navegador y todo.

RF5X

Hay alguien ke tenga el problema de "An error was reported from EA Online" ke lo haya conseguido arreglar?, ke no sean los metodos de volver la contraseña antigua, cambia el correo.

Xk yo no puedo ya ni cambiarlo, xk origin me sigue cogiendo la antigua clave y el antiguo correo

B

Me acabo de comprar la premium del BF, pero como hago las misiones de premium? Me voy al apartado de misiones elijo la que quiero hacer y como se inicia el juego??

Pero las misiones son en single player o en mp? :S

no entiendo nada... porque iniciar campaña tampoco es no?

1 respuesta
RF5X

#1764 las misiones se hacen en el multiplayer matando gente.

1 respuesta
B

#1765 no lo entiendo, o sea que por ejemplo para conseguir la L96 "completar misión muerte sigilosa" de que se trata esa misión?

1 respuesta
RF5X

#1766 a la derecha te pone que es lo que debes hacer para conseguirla, x ejemplo en esa te pone
debes :
50 disparos en la cabeza

50 asistencia de avistamiento

5 derribos con cuchillo

Y para conseguirla debes primero desbloquera la anterior a esa, la QBU-88, que te dira a la derecha que es lo que tienes que hacer para desbloquerla

Ra1KeN

Alguien me puede explicar las tablas de puntuaciones online, osea la de darle al tabular para ver la puntuacion.

Que significa la M y la B? Muerte y Baja?

1 respuesta
NiGGaZ

Que c****o le pasa a Origin?

1 respuesta
Evilblade

#1768 Sip. Muertes es lo que tu matas y Bajas las veces que te han matado.

#1769 No lo se.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags