Dudas y consultas BF3

Wakkox

#1950 Partida rápida lo que hace es meterte automáticamente en una partida basándose en los parámetros que hayas elegido en Buscar Servidores.
De la forma que te digo yo tú eliges el servidor dónde te quieres meter

1 respuesta
Meleagant

#1951 OK gracias :)

M

Compre el BF3 en game por 20 euros y lógicamente ai que pagar por el pase para jugar ONLINE

se compra por la tienda de xbox ? cuanto vale?

Insua11

Hola tengo la key del premium, alguno me podria decir donde es para ponerla?

1 respuesta
Wakkox

#1954 Te vas a Origin y le das a Origin/Añadir juego y ahí metes la clave

1 respuesta
Hynan

esta pagina no esta actualizada verdad? http://symthic.com/

Insua11

#1955 Vale Gracias

Al comprar el premium me viene una clave del BF3 y otra de las expansiones, si meto solo la de expansiones se me asocian a mi BF3 y la otra clave del juego me sobra. no?

O

Si compro el BF3 de segunda mano.. despues como compro el codigo multijugador desde xbox?

1 respuesta
rus0

#1958 dentro del propio battlefield,te vas a tienda y te saldra,se compra con microsoft points,que al cambio eran si no recuerdo mal unos 10 €

1 respuesta
O

#1959 se pueden comprar microsoft points en la tienda de xbox? o mejor en game? xD

soy muy nuevo con la xbox,me parece lioso.. la play no me era tan complicada

1 respuesta
rus0

#1960 hay paginas por internet con los puntos baratitos,ahora no me acuerdo del nombre,usa el todopoderoso google j3j3

Esta es: http://www.mmoga.es/

xZido

Buenas quisiera preguntar si con la tarjeta grafica Sapphire HD 7850 2GB a cuantos FPS me iria el BF3 a ultra todo

2 respuestas
9 días después
Retrete

#1962 a que resolución vas a jugar?

Wakkox

#1962

http://www.bit-tech.net/hardware/2012/03/05/amd-radeon-hd-7850-2gb/4
http://www.techspot.com/review/603-best-graphics-cards/page4.html

Ivlas

Soy el unico q tiene problemas SIEMPRE con la Q ?
No spoteo casi nunca, es algo raro...

Tengo 20 tios delante, pulso Q como un loco, y solo se me marcan 4 o 5...

Tengo un heli a la vista, spoteo, y nada... durante 30 min intentandolo hasta q lo consigo (da igual el ecm o las bengalas, a veces es insta-spot incluso al segundo de haber soltao el ecm...).
Lo mismo con tanques y demases...

1 3 respuestas
Wakkox

#1965 A mí me pasa cuando he spotteado a 2 o 3 enemigos, que tiene que pasar un tiempo hasta que puedo volver a hacerlo con mas. Supongo que está hecho a propósito para evitar spammeo

1 respuesta
ToRA

#1965 Tienes cierto limite usando la Q, es mas si la spameas mucho se escucha un "clic" de que no estas haciendo nada.

Hay que usarla con conocimiento, por cierto, si los enemigos están juntos sueles spotear a varios solo con darle una vez.

1 respuesta
Retrete

#1965 (pregunta estupida) tienes la calidad de red en ultra?

1 respuesta
Ivlas

#1966 #1967 ah ok vale, era lo q me temia xD

esq a veces en los servers de 64 personas no me es suficiente xD
y todos sabemos q la mayoria de gente q juega en publis ni spotea ni nada xD

#1968 mmmm ni idea, voy a mirar, si lo tengo en ultra lo dejo asi? o preguntas por si no lo tengo para cambiarlo?

Retrete

El tenerlo en ultra es casi un cheto xDD, y la diferencia de alto a ultra es una burrada, no es que vaya escalando la distancia.

Por ejemplo, con distancia de red en ultra con el caza ves a casi toda la infanteria, obviamente todos los tanques y demás vehiculos, y los ves desde a tomar por culo con una sola "q"

4ug

Hola, llevo +700 horas en BF3 de PS3. Ahora que me he comprado un ordenador en condiciones queria probar este gran juego como dios manda. Solo quiero BF3 sin dlc's, ¿me recomendais alguna pagina para comprarlo?

No tengo ni idea de estas cosas, que sea segura y eso. thx.

Retrete

G2play o su versión española fast2play,aunque viendo sus precios casi me pillaba el pack completo con premium, por 4 o 5€ más merece la pena.
A menos de 10€ es el único precio por el que pagaría la versión pelada.

1 respuesta
4ug

#1972 Finalmente un amigo me deja su cuenta porque no juega ¿sabeis si se puede asociar a otra siendo correos diferentes? En concreto a la mia que tengo de PS3.

1 respuesta
Retrete

#1973 cambiar la dirección de correo se puede, lo que no se es si te dejarán cambiarla a la tuya, ya que es probable que el correo vaya asociado a la cuenta origin ...

En definitiva, origin=cáncer

10 días después
AnGerFist

buenas!hace cosa de un mes me compre el premium para la xbox, y hoy depues de una actualizacion del live me vuelve a pedir el pass online :wtf: :wtf: he probado a descargarlo desde el historial de descargas y no me deja... alguna solucion please??

7 días después
yoguii

Alguien sabe por que he cambiado mi origin id, veo mi nuevo nick en partida, mi lista amigos lo veo pero mucha gente me ve con el viejo nick? Si se supone que lo he cambiado y yo lo veo en todos lados por que la gente de mi lista de amigos me ve el anterior alguna idea?

22 días después
Ivlas

Ha habido parche en las ultimas dos semanas?

Lo pregunto xq no juego desde hace eso, exactamente 2 semanas, y hoy he flipado, no entiendo xq, pero me iba mil veces mas fluido, como si me hubieran cambiado la patata de pc q tengo por uno hecho ocn un presupuesto de 1000e ! XD

S

Tengo un pass para la 360 pero yo como tengo la play 2 no puedo usarlo, así que había pensado si se podría meter el pass en steam para jugar en PC o si en caso de que me pillen me pueden banear el pass y quedarme sin nada.

briscas

Pregunta tonta....
Cuando lanzo una granada, RPG,Igla, Javelin ,C4, Ballesta,aparezco en el mininapa?

1 respuesta
ToRA

#1979 No sales con nada de lo que has dicho, acabamos de comprobarlo, que me picaba la curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags