Dudas zona farmeo y equipo Dragon Quest XI

Andersen

Buenas, llevo un par de semanas o 3, jugando al Dragon Quest XI de ps4, de momento me esta encantando. Pero ayer, después de vencer al jefe del monte Sushi y la zona en general me di cuenta de que o vai mal equipado, o con las habilidades mal o mal de nivel, perque habia enemigos que casi me matan, y el jefe no me mato de milagro, cosa que aun no me había pasado en ningun momento.
Por eso mi duda es, a estas alturas del juego, ¿Donde puedo conseguir el mejor equipo? ¿Donde hay una buena zona de farmeo? Yo ahora mismo de personajes voy con:

  • El heroe (doble espada (2 falcoespadas))
  • NSFW
  • Jade (con garras, aunque de habilidades subo atracción y mamporros)
  • Rob (con varas, que me hace de Healer y mago)

¿Que os parece? ¿Cambiariais algún miembro? ¿Sabeis alguna build que sea, por decirlo de alguna manera, la mejor?

¡Gracias de antemano!

kaseiyo

Que nivel tienen tus personajes? que has hecho antes del monte sushi? faltan datos.

1
M

en youtube hay videos de farmeo rapido , no era muy dificil de subir xp creo si no recuerdo mal , aunque deberias de mirarte la combi , si te falta apoyo...si no recuerdo mal con 1 solo que hiciera dmg tenias suficiente para bosses si se te complica el juego...

1
Andersen

Mis personajes rondan el nivel 41, antes del monte sushi he ido haciendo las misiones para que se me vuelvan a unir Rob, Jade y Servando. Y las misiones secundarias que me iba encontrando.

Alguna guia de farmeo e visto, pero de equipo o habilidades o de que combinación de personajes es buena no e visto nada. De equipo solo una vez estaa en el post-game.

1 respuesta
Komachi

Habiendo jugado algunos de los anteriores, es normal que de dos o tres hostias la palmes (contra los mobs normales añade el doble) independientemente del nivel (el equipo si que es algo importante).
Por eso debes tener a alguien que este curando en todos los turnos o tirando algun bufo de aumentar defensa o resistencia. Y un healer secundario que vendría bien por si te falla el principal. Esto para los jefes.

De nivel no puedo aconsejarte mucho, pero matando a todo bicho viviente de la zona deberia ser suficiente. Si tienes problemas busca donde aparecen metal slimes e intenta derrotar a unos cuantos.

BlackBeasT

Yo me lo pase solo matando a bichos que no habia matado,0 farming hasta el final y sin comprar nada en el mid game crafteando en la forja.
Ten siempre uno curando y si son dificiles,2.

kaseiyo

#4 el monte sushi es todavía un poco avanzado para ti. Lo mejor es que reúnas a todos los personajes y después vayas.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • BlackBeasT
  • Komachi
  • Andersen
  • Mkan