Dudilla sobre el Bf2

LogaN_ZgZ

Bueno he jugado al bf2 en un ciber y me ha encantado el entorno gráfico ademas de la jugabilidad del juego. Al ver que tenia tan bueno gráficos me preguntaba si mi ordenador soportara los requisitos(porque tengo entendido que los Bf's suelen pedir un ordenador buenecillo:))

A continuación os pongo los datos de mi Pc:

1Gb de Ram
Procesador pentium a 3Gh
Tarjeta gráfica Gforce Nvidia Fx5600 de 256mb

Gracias de antemano:D

Un saludo y hasta otra:).

EDIT:

PD: Me gustaria si podeis decirme con esos requisitos que graficos podria tener en el juego(Bueno/Medio/bajo)

D4RD069

con todo al minimo creo ke si ira bien no?

LogaN_ZgZ

Me gustaria k me dijerais que tipo de gráficos tendria con mi pc :/

A

Sip

Boske

El juego te iria bien, xo con los requisitos bajos!!!

Yo tengo un P4 a 2.5 GHz 1Gb Ram y una FX 5700 LE de 256Mb y juego con todo bajo, xo se juega igual de bien ke con todo al maximo, el unico problema seran las texturas y eso, ke lo veras un poko mas pobre!!!

Un saludo!!

rsk_santo

Yo tengo todo = que tu (menos la ram, k tngo 1,5) y todo al minimo me da de fabula, a detalles medios, me va no del todo mal, y a detalles maximos, creo que se suicida mi grafica si lo vuelvo a poner al maximo xD

B

pues oye jugar vas a poder jugar pero sinceramente, a mi verlo todo tan pobre, en un juego tan bonito, pues es una pena, ahora, yo creo ke con una 6.600gt (ke en breve bajaran) y el mismo ekipo ke tienes te iria de perlas.

LaWMaN

Pues yo con mi 3,2, mi 6600gt y mi gb de ram en dual me va de lujo con todo en alto menos las texturas en medio y lo de los bordes desactivado O_O

llano

Yo creo q en bajo-medio te iria bien

JaMaN

Yo tengo un equipo similar (XP +3000 sk754, 1gb DDR400, FX 5600 256mb) y juego con todo al minimo (resolucion 1024x768x32bit) salvo texturas al 100% y distancia de dibujado al maximo y va bastante fino, no tengo datos concretos pero dudo que baje nunca de los 25fps aunque tambien depende de la cantidad de jugadores.

Anubis_sky

yo con mi FX 5600 xt voy con todo alminimo menos texturas y geometria que lo tengo a tope

JeFePeRRo

yo con Fx5200, 768 Mb, P42800mhz

                      Alguien da mas?
rsk_santo

Jefeperro que haces aqui vete anda, ke m pones "negro" xD.

Yo me comprare una 6800 GT de aqui a 30 dias :), para disfrutar bien el bf

LogaN_ZgZ

Oks y mi velocidad de internet cuenta algo?

Tengo 2 Mb por fibra optica (auna):)

PD: Aunque me tenga que poner los graficos bajos el juego aun asi stara bien no?:(

JaMaN

No veras cuadrados andantes ni texturas con pixeles de 20x20 metros, si te refieres a eso.

Klunk

Kon toas las texturas al maximo te distraes mirando carteles en las paredes...

EmiLioK

xDDDDDDDDDDDDD. Sisi... el Lenin que aparece en un cartel de Mashtuur no?

xDD O los ositos de las cajas xDDD. El otro día en un partido lo vi

Morfeo_Black

Jeperro con eso jugba yo hace 2 semanas XDD

KaSe

y es equisseis

M4k4rr0n1

Pos oye, yo juego con un PIV @ 2400, 512 de Ram, y una Radeon 9500 de 128mb, y al minimo (salvo el rango de vision) me va de perlas ( no e mirado los fps ke me da, pero ni un tiron ni nada de nada )

EmiLioK

Olesemaka! xDDD

Viva los p4 a 2400 xD. Total para lanzar vodniks haciendo piruetas en el aire xDDDDD.

M4k4rr0n1

JauJaujaUAj ke risas... lo ke empezó como un mix... desvarió en hacer el pollas en un server sin friendlyfire lanzando vodniks a distancias considerables con la ayuda de nuestros amigos los c4

Owler

pues yo doy mas, empece al bf2 jugando con un athlon 1700 y una radeon 9200, eso si, con un giga de ram a 200 ddr

:D

P.D: ahora la cosa ha cambiao un poco la verdad

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • EmiLioK
  • Klunk
  • JaMaN
  • LogaN_ZgZ
  • rsk_santo
  • LaWMaN

Tags