Dudita

raamses306

haber perdonad por las molestias pero hay algo que no me de queda del todo claro con el sc 2,y es si hay que pagar despues de comprarlo,esque e buscado informacion y en cada sitio dicen una cosa...soy de españa,y pues eso....¿hay que pagar cuotas despues de comprar el juego para jugaro online?

Drakea

no

CrIpI

#1 LOL no seras el ramses que yo conozco no?

Sufr1r

Lo pagas una vez y ya tienes todo el contenido y todas las actualizaciones, no hay ningún tipo de pago mensual o micro-pagos.

B

El único pago que debes hacer es psicológico, que cuando utilizas tus marines y ves que un infestor les tira un fungal growth, se te quedan todos parados y te remata con unos banelings, volviendote loco.

1 3 respuestas
Sieglein

#5 espero que estes de broma, solo necesitas psicologo si no eres Terran y juegas contra ellos

DuPonT

pero como coño flameaís en todos los temas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
SpewPuke

#7
La verdad es que es el colmo xDD
Pero mola

1
Toro-Sentado

#5 Manzanas traigo.

Drakea

#5 Peor es cuando un T que podría estar en bronze me gana haciendo un scv marine allin herpderp en metaloterapias close positions.

1 respuesta
B

#10 xDD eso es muy lammer. La verdad es que tiene que dar mucho coraje. Yo nunca lo he hecho.

FrioneL

Yo nunca lo hago, pero a veces en customs hago por probarlo 2rax + scve all in y es bastisimo.

Nunca me lo han parado.

Drakea

dado que este thread ya esta acabado, aprovecho y pregunto:

soy el único con cantidades ingentes de lag?

1 respuesta
atom

#13 Desde ayer por la noche también me va a tirones, no hay manera de jugar

Drakea

Encima todos los retards que no se enteran me dicen que arregle mi lag, wtf.

Me siento como un africano.

Dream-MV

Por aqui tambien hay un lag infernal, desde ayer.

mDity

joder a mi me lo decian y notaba el lag pero no mucho, pero hoy me ha tocado a todos con lag, es una puta mierda jugar asi, no me extraña que la gente se mosquee tanto xDDDDDDD.

me cagaba en los muertos de mi contrario cuando veia, 59,58,57,56, una y otra vez.

Toro-Sentado

Increible lo mal que va, en una partida de 4v4 se ha tirado cada 30 segundos lageando, saltando el contador...

B

y lo peor es que salta pero no se cae nadie XDDD.

raamses306

#1 creo que no(aunque... quien sabe) a y gracias por responder ;) haber si pa mayo compro el juego xD que la verdad esque me llama muchiisimo lo jugue una vez y me gusto muchisimo mas que el 1 muchisimo mas comodo claro que...yo odio perder y al principio no voy a levantar cabeza xD y otra cosa en la caratula del juego por detras dice algo de aportar cuotas mensuales...¿eso que quiere decir?

3 respuestas
Eleghor

#20 Pues si te sirve de algo... No hay que pagar para jugar después de comprar el juego, espero que te sientas aliviado o algo xD

1 respuesta
raamses306

#21 jajajaja pues si xD

Dream-MV

#20 ya eres pesado tu no?špreguntaste eso en el topic y lo vuelves a preguntar. Madre mia.
NO hay que pagar cuotas, y se puede comprar solo la clave del juego por internet a 40€ahora mismo, cuando hay ofertas a menos.
Saludos.

Harlan77

#20

Lo de que odias perder no te preocupes porque el juego te colocará en una liga en la que jugarás contra otros novatos, de manera que ganarás y perderás partidas a partes iguales.

Adeu!

Usuarios habituales