Dudita con la Wii

V

me quiero pillar la Wii y queria saber que juego pillarme con ella estoy entre el Zelda o el Red Steel, el inet de la Wii es por wifi? o como el de la 360 que se conecta al router y ya? thx

PD: la Wii viene con el Wii Sports pero el Wii Sports trae caja? muchas gracias

DiSKuN

zelda de calle

si, wiisports trae caja

V

#2 vale muchas gracias, que tal esta el Zelda? nunca e jugado a ninguno es muy dificil?

dr_Rouman

#3 Si no has jugado a ninguno, tal vez te sea algo complicado, pero no imposible. Si has jugado a muchos, es bastante facilón

V

#4 entonces me pillo la guia oficial?

dr_Rouman

#5 Hmm, intenta no hacerlo, es un juego que merece la pena trabajárselo. Si no tienes más remedio, mira guías (no hace falta que te la compres, en este mismo foro había un hilo-guía), pero intenta exprimirlo todo antes.

arkoni

#5 no te pilles la guia, es tonteria en serio. Es mejor descubrir cada cosa por uno mismo y se disfruta muchisimo mas. Por ahora es el mejor titulo con diferencia...

B

Nada de guías, pillatelo y echale horas, y si te quedes atrancado durante mucho tiempo siempre te quedan los foros o las guias online, y no tienes que gastarte 22€.

Es el mejor juego del catalogo de eso no hay duda así que para mi es una primera compra obligada :)

AG

Yo tb te recomiendo q te hagas con el Zelda: TP cuanto antes y que te olvides de la guía y disfrutes del juego en todo su esplendor, más q nada porque la guía cuesta 20 euracos y por Internet tienes guías que están incluso mejor q la oficial (si entiendes inglés, en gamefaqs.com las encontrarás)

Pyroman

Como te comentan, el Zelda, si te pillas guia como hice yo, usala solo cuando te lo hayas pssado, pero si puedes evitarlo mejor. Este juego esta para descubrirlo uno mismo.

El Red Steel, no me gusto, tal vez cogiendolo con ganas llegue a cogerse el regusto al juego, pero sinceramente hay varios juegos que desde el primer momento pueden engancharte.

R

yo el problema que le veo a la wii sk aparte de zelda no hay ningun otro juego realmente destacable

:(

Rikki

juega sin guias es mucho mejor aparte disfrutaras mas el juego pero si quieres la guia por coleccionismo ya sabes xD

PD: la guia no costaba 12€?

Pyroman

#12 Si no recuerdo mal creo que me costó 10€

Pero ya digo, veo mejor el consejo de que no te la compres a que te la compres. Yo la compré porque en este juego o en los FF me gustan luego tener las guias y cuando me los paso les hecho un vistazo. Yo antes de pasarme el juego he inspeccionado e intentdo hacer todo lo que puedo, pero en un juego tan grande y con tantas cosas siempre acabas dejándote algo:

spoiler

Usuarios habituales