Duditas sobre la 360 T_T

R

Pues el 6 de enero me voy a pillar la xbox360 + 6 juegos y solo tengo decidido un juego y es el GoW aun así stuve mirando y el Dead Rising, Sonic, Tony hawk 8 merecen la pena ser comprado pero me faltan otros 2 juegos y.. es mucho dinero me gustaria k me aconsejasen ya k como repito es bastante dinero salu2

ZAK

xo di tus gustos... si t van mas los RPG,FPS,Motor... si no das mas info de tus gustos :)

racCa

y el 12 de enero sale el LOST PLANET, asi q ... XD

arkoni

haz caso a #3 eso es un juegazo, y pillate tambien el call of duty 3

DiSKuN

6 juegos de copon Ô_o ya das a basto? xD

R

RPG: stoy esperando a Blue Dragon y Lost Odissey pero no se cuando saldran T_T
FPS: e mriado videos del GoW y parece dios y el Splinter Cell Double Agent me dijeron k era cortisimo y k gatar 60€ en ese juego era botar el dinero
Motor: el Test Drive Unlimited dicen k sta bastante bien pero k las motos tiene conduccion mala.. y k el juego es bastante cansino..
Otros: el Dead Rising dicen k sta guapo pero k a la media hora lo guardas en el baul..

PD: el lost planet dicen k de graficos es la bomba pero k su durabilidad sera corta...

PD2: esto me lo an dicho unos amigos k son bastante viciados a las revistas de juegos -_-'

c0c0l0c0

ya quisiera mas de uno tener ese problema xd

Enanoasesino

#8 ya te digo xD

R

una pregunta el test drive unlimited en k se basa?:S correr por la isla y ya ta?

B

el GoW es un JUEGAZO en toda regla, habia gente k lo criticaba y tal..xo yo e jugado hoy y me ha flipado. Ademas k lo he jugado en cooperativo y se sale xD.

Letto

#10 En http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2684 tienes bastante info sobre el juego.

Si eres muy purista de la conducción y te gustan cosas como el GT4 yo iría al PGR3 si buscas algo diferente el Test Drive Unlimited lo es.

R

Letto muchas gracias no lo sabía el juego me parece de lo mejor xD

G4tts

#7 El Dead Rising es Dios.... xDDDD

Y si eres fan de Peliculas Gore serie B, peliculas de Romero y todo el mundillo Zombies y demas... Muy chulo. Pocos juegos me han hecho pasarmelo 2-3 veces...

F

Yo como te dicen mas arriba , el 6 juego me esperaba al dia 12 que sale el lost planet y me compraba ese tambien el lost planet tiene online , asi que le podras alargar la vida ;). Saludos.

R

Gear of War
Dead Rising
Sonic the Hedgehog
Test Drive Unlimited
Tony Hawk's Project 8

Esos son los juegos que tengo pensados si creeis que puedo cambiar de opinion en algunos por otro tipo de juego o lo que sea decirmelo

PD: me falta 1 mas xd

DiSKuN

al sonic le ponen un 6, no es lo esperado :\

Spybreak

Quita el Sonic. Es horripilante. Coge el Rainbow Six o el GRAW en su lugar. Preferiblemente el R6.

R

pero si un amigo mio lo tiene y dice que es DIOS lo uniko malo los tiempos de carga que sakaran un parche k lo arreglara:S

PD: y otra gente me dice k si me gusto el Sonic Adventure 1 y 2 este es = pero mejor y mas pro.. xd

c0c0l0c0

el sonic es una basura, pillate el cod3

Soltrac

Pero como va a ser pro??? si se trata de darle para alante nada mas xDDDD

n40k1

Gears of War, Rainbow Six: Vegas, Burnout Revenge, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent y una suscripcion de 12 meses a Xbox Live Gold.

Letto

Yo el sonic lo que jugué no me gustó nada. Tienes la demo en el bazar, así que pruébalo primero yd ecides.

ShAdOw000

GOW
COD3
RS:V
NBA 2k7
PGR 3
12 meses Live!

Y a jugar.

w4r

Nba 2k7, quizá me pille yo también la consola y pienso comprármelo el mismo día.

G4tts

Letto yo esperaba menos del Sonic con la Demo, y me encanto.

Eso si, los tiempos de carga son mortales, dan ganas a veces de destrozar el mando.

Rikki

yo me la compre hoy y me pille

Gear of War
Test Drive Unlimited
Splinter Cell Double Agent

y el 12 de enero cae el Lost Planet y el Dead Rising ^^ XD

yo m keria pillar el Sonic aparte soy fan de la saga x'D pero mucha gente dice que es una mierda y puaj.. no me kiero arriesgar.. kizas me lo pille cuando salga en Classic xd

PD: cuando sale el pgr3 en classic?
PD2: se sabe la fecha del blue dragon en españa?

ChuSKy

gow obligatorio, cod2 o 3 diversion asegurada, el que dice que a la media hora de jugar al dead rising lo metes en el baul es que no tiene ni puta idea, o bueno, para gustos los colores, pues si no me lo he pasado 5 veces no lo he hecho ninguna, y ya lo deje apartado cuando me quedaban algunos logros porque se me echaba encima el pro6 y el gow, y el pro6 ni lo he tocado, 14 juegos tengo, y es que no, el que manda sobre el resto es el gow, no me deja usar ningun otro :( .....pillate el raimbow six si te mola, yo de momento no lo he cojido, ni creo que lo haga porque estoy saturado, pero es la caña, el lost planet cuando salga no es tan tan compra obligatoria, pero pinta muuuy bien y estara muy wapo, el oblivion si te gustan de ese tipo...no se, tiene bastantes juegos wapillos, el condemned esta gracioso, los nfs, que ahora puedes aprovechar a cojerte el most wanted ya que lo tienes en classics a 29,95 .... nosenose, es que depende mucho de los gustos de cada uno.

ChuSKy

pgr3 en classics yo creo que le tiene que quedar cero, porque es de los primeros junto kameo y tal ...asi que tiene que estar al caer.

y del blue dragon no quiero ni ver fechas, porque seguro que anuncian la fecha cuando queden 8 meses pa que salga, o sera eso lo que falta xDDD asi que estoy puteado....que salga ya coñoooooooooo, compra asegurada xD.

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Rikki
  • G4tts
  • Letto
  • c0c0l0c0
  • RockSlide
  • DiSKuN