Duke Nukem Forever

LeGenDa

I got balls of steel -> Si no le ponen esta frase con el doblaje original sera un fiasco xD

Para que entendais de lo que hablo os dejo un video muy recomendable para ver un sabado a las 5 de la mañana todo fumado de porros mientras un colega lo ve a la vez por TS... Creedme podeis hechar los higados xDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=IE3KdcTgrno

Sorry, solo para los que entiendan ingles xD

saludos

Dieter

Aun es pronto ,no es dia 28...

OkaZ

nose pero para llevar tropecientos mil años en desarrollo.. la imagen se me antoja.,.. floja. seguro que sale y al mes ya lo estan parcheando.. como todos los juegos actuales..jajajaja

George-Bush

Fake todo

todo fake

fakefakefake

OMFG

HEIL TO THE KING BABY

DiAbLo0o

w00t

D

It's time to start kicking ass and chewing gum and he's all out of gum!

MITICO, ese tio lo tenia como un dios cuando era pequeño xD

sk_sk4t3r

BLOW IT OUT YOUR ASS!

cortes

cuantos años desde que lo anunciaron? 7?

Jildeghar

Hail to the King Baby!!

BLZKZ

el juego mas hypeado de la historia sube de nivel.

Esto se parece a dragon ball.

un juego hypeado->superhypeado->megahypeado->hypeado en 4ª fase xDD.

a ver en que queda...

WayneGacy

SHAKE IT BABY!!

Sust0

10 años van creo

ChemicalX

Se anuncio al mismo tiempo que Blade... os acordais del Blade? Aquel juego desarrollado en España y revolucionario graficamente por sus sombras dinamicas

BLZKZ

me suena a humo nada más.

extraído del foro de 3Drealsm

Quote:
Originally Posted by Kennerado View Post
That Duke looks ALOT different to the other screen shot George had on the job ad.

George Broussard
3D Realms Staff

Things are always in flux and we tweak from time to time. Duke's hair was changed and maybe his face tweaked some, since that job ad. Little touch up's happen all the time when people are between major tasks.

todo se verá en unas horas...

Spybreak

#44 ¿Que es lo que suena a humo? Mañana vamos a ver un teaser de 1 minuto de duracion y por lo que parece al menos está usando los modelos in-game.

DUKE TE APLASTARÁ LA CABEZA COMO A UN MALDITO GUSANO.

BLZKZ

yo mismo publiqué hace meses y meses una screen "in-game" y nos estafaron. Llevan asi 435345 años, hasta que mañana no vea el trailer no me lo creo.

PD: Spy ya que se que te llevan tan bien con letto que vas a verle al SIMO... (si yo estaba alli xD) dile que si es cierto ponga una portada en mv en la que se vea el trailer, y no una simple noticia. Algo del tipo.. Nos estamos mudando de..mmm.. Planeta, duke nukem vuelve (xDDDD, se que solo me hace gracia a mi xD)

jaja que mala es la noche

Bloody

Con la espera que ha tenido este juego, va a decepcionar a muchísima gente (eso sí, cuando realmente salga).

Booorn to be wiiild!!

Saludos

Cryoned

btw, recordar que el que publiquen un trailer no significa nada.

Ya se publicó uno allá por 1998 en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=omOPjBoClw

OverCloke

Y otro en 2001

http://www.youtube.com/watch?v=NHU3sq8Wfjs

xBoSS

Como han dicho:
Hype
Vapor

¿Realmente alguien se cree, a estas alturas, que va a salir el juego? ¡Cuánta Inocencia suelta hay!

KuS

Que no cuelaaaa! XD

Salcort

Me parto con los coments del foro de 3drealms xDD

T

ALWAYS BET ON DUKE

ElKedao

No tiremos cohetes, tanto Hype = ostia muy grande.

base2k

OMG WTF ....

SeiYa

I'll rip your head off and shit down your neck!

Aunque a los de 3D Realms les vendría que ni pintada otra frase de duke: "What are you waitting for? Christmas?"

DUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Unr3al

F4K3, eso dijeron en el ...¿98?

BeNaReS

Esto del duke nukem es como el hombre del saco, por mas ke decian ke venia si no kerias hacer algo nunca llegaba...

B

Nada nada aunque no salga a mi es el hype lo que me da la vida !!! aquí estoy refrescando desde el curro para ver si sale el teaser :D:D

B

Pues calculo que dentro de unas 4 horas podemos empezar a buscar el teaser.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags