Duke Nukem Forever

B

#117 A ver que nadie quiere un motor como el usado por el Crysis, por dios que es Duke ... con eso nos basta a muchos !

WinBacK

#109 Has tardado en hacerte un avatar nuevo, eh? XD

Está chulo, esperaré a ver algo más.

Spybreak

#118 Tienes alguna fuente oficial que lo confirme? No encuentro nada y lo unico que pone en la Wikipedia es que despues de pasarse al Unreal, decidieron tirarlo a la basura y hacer su propio motor, exceptuando el de fisica que es el Meqon.

B

#123 ¬¬, en verdad no.. había editado pk me acababa de copiar nacho una cosa de wikipedia.. pero la información es de marzo del 2007, así que tampoco es que sea muy fiable.

P.D: Me pillaste ¬¬

BLZKZ

pues hace "sastamente" 7 mesecitos puse una imagen

y no se a vosotros, pero me parece este bicho:

Y con eso llego a las conclusiones de que o bien llevan avanzadisimo el juego o nos la siguen intentando colar.

PD: a quien no se le parezca es que no tiene ojos. Colmillos, pelo y orejas clavadas, fuertotes como toros.. son cochinacos y cambian en la indumentaria fin.

salu2 :D

Edit: no sabia que en Juegos de PC también podia poner fotos xD

SeiYa

Yo solo espero que pueda dar dinero a las bailarinas.

rojasu

vaya mierda de trailer -.-
esta mas wapo el viejo xD

KrITIK4L

Quien quiere graficos teniendo Duke Nukem? :D

Si no, que les pregunten a los jugadores de Unreal que se han quedado sin ESWC :P

B

Va a salir Crysis:
-Sólo serán gráficos. Seguro que jugabilidad 0. Además, no se podrá jugar sin 6000€ wasted in PC. Otro FPS más.

Va a salir Duke Nukem (quizás de los quizases):
-No se ven gráficos. Será un pastel. Atrasadísimo para la época actual. Otro chasco.

Si sale le meteré mano. Es Duke Nukem, por favor.

overking

wow wow wow wow

no hay ni un tío en toda la tierra más duro que el XD

apolilla

Me toca la soberana polla que a Snake por un par de años le salgan unas canotas y unas arrugas del copón y el pavo este siga igual:(

Vegon

Hey! Mirad todos! Unos provocadores :o #112 #117

Que mal acostumbrados están los niños de hoy en día...

_

#126 que viejos recuerdos xDD, y las bailarinas cerditas? xDDDD

#132 se creen que van a sacar todos los dias crysis, cuando aprendern que los graficos no lo son todo, en fin... Tiene que haber de todo.

Vara

#130

Chuck Norris se paso el Duke Nukem Forever hace ya mucho tiempo

Nikoss

Buah los que despreciais este titulo, no teneis ni idea de lo que ha traido consigo. JAJA me encanta la frase del final. Antes todos los juegos de marcianitos las naves eran limpias y relucientes y los sitios eran idilicos con Duke todo cambiooo! es el puto jefe quien quiere graficos teniendo al tio que se caga en las cabezas de los aliens AJAJA! DIOS, serian muy tontos dejando de producir de nuevo el juego, la de hype que tiene este juego no creo que la tenga otro! jaja

Salcort

Resumen del juego_
<dureza>Duke Nukem</duerza>

I love it.

SkalS

#128

Shaka

Hola ?? me han entrado ganas de jugar al duke original ... bffff como ira en mi ordenador ?? crujira ?? xDD

Edit: tendre espacio en el hd suficiente para el ?? dios años aquellos

yEnS

Como si el juego es con sprites 2D, este juego es un MUST HAVE.

Duke tiene más carisma que Chuck Norris multiplicado por 2.

Tabernero

Yo mientras tenga el truco de cabezones soy feliz.

Miniego

#139 espero q nuestro kerido dios Chuck no te haya leido pq si no.....

Padre perdonalo pq el no sabe lo q dice :(

pd. los graficos pa k sirven ?? mira tu al q3 xDD

Cyph3r

Demos el pesame a la familia de #139... bueno quizas Chuck mato a la familia tb... y a lo nietos no nacidos de #139....

Despues de chuck esta Duke Nukem.

C

Stay tuned.... en fin xD

Dieter

A mi me molaria mas un blood nuevo, pero oye despues de 10 años molaria un duke.

yEnS

Duke me protejerá D:

Abhorash

la frasecita del final del trailer impagable xD

B

#146

I'M LOOKING FOR SOME ALIEN TOILET TO PARK MY BRICKS. ¿WHO'S FIRST?

Kaneas

Solo digo una cosa:

DUKE NUKEM FOREVEEEEER!!!!!!!!!!

Kaos

No os engañeis, la capacidad de sorpresa q tenia el 1 ya... es inviable.

Yo lo flipe con Duke 1 y con Quake con esos pikes a ver cual era mejor, eran los 2 primeros juegos shotemup dignos de ver, pero ahora?

No será graficamente mejor q muchos de los q ya existen ni más graciosos q otros como serious sam por poner un ejemplo.

Ahora no aportara NADA. Lo siento pero asimilar la verdad.

A mi ya me paso con el Quake 4 fue? La verdad q le perdí la cuenta, pero te ves los graficos de la vida y lo mismo de siempre y aburre. Esto no creo q sea diferente.

Nos veh

Spybreak

#149 Si buscabas graficos en un Duke Nukem, estabas buscando lo que no toca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags