Duke Nukem Forever

cl0ud

Claro que Duke Nukem es ridículo, si no no sería Duke Nukem, algunos teneis unas cosas mas raras, como decir que en Super Mario se salta mucho.

1 respuesta
BLZKZ

#391 peor aun, es como decir que los sonic de ahora son buenos -.-

Enkripted

Yo entiendo que este juego pueda no atraerle para nada a alguien.

Lo que no entra en mi cabeza es que a alguien le guste DN3D y esto no, porque ha conservado la esencia del juego a la perfección (todo esto lo digo viendo un trailer solamente, pero creo que no me equivoco)

B

Y yo enteré hace 2 semanas y sin querer de esto y resulta que lleva ahí desde octubre xDD

Seguro que sacan la beta y no me voy a enterar. Pero bueno, lo único que me importa es que vaya semifluido aunque sea en bajo de todo.

M

Epic is EPIC y ya esta.

HoRuS

kalentemos motores con un temazo xD

1
SuM3kY

hail to the king baby

Flynn

#385 Volver a ver en este trailer la devastator, la shrinker y el freezethrower, los cerdos, los putos aliens en platillos volantes que te lanzan cohetes, tías medio desnudas por ahí sueltas, pararse a mear en los lavabos... Que luego muchos se darán el batacazo y no será lo que se esperaban, eso está claro, pero aunque sea por nostalgia es imposible no emocionarse un poco.

Lo de los gráficos me parece absurdo, con que tenga mapas currados con mogollón de secretos y tonterías que los hagan rejugables y no sean cutscenes unidas por caminos lineales me doy con un canto en los dientes. Vamos, que sea un FPS a la antigua y no moderno. Seguramente yo sea de los que se dé el batacazo, pero no hay que dejar de apostar por Duke.

sOyneGro

Si sale el 6 de mayo, entonces ya no podra llamarse Duke Nukem Forever. Tendrian que llamarlo "Duke Nukem Forseisdemayo".

PD: Esta es una forma de mostrar mi suspicacia ante estas informaciones ¬¬'

Er_XaVo

joder, nunca he tenido tanto hype con un juego. Por lo que se ve en el trailer es 100% Duke y el añadido de los vehiculos puede molar bastante. Espero que no se olviden de jetpack y de los esteroides.

Al verlo me ha recordado mi primer juego en cd que me compre el epic "duke nukem 3d". :qq: :qq:

MegalomaniaC

Hola, quiero un juego absurdo, de tiros a todo los sitios por que si, armas badass y sangre a tutiplen.

Para mi cumple 100%

Corven

Bah, si en realidad no nos engañemos. Todos los que estamos aquí que tuvimos edad de disfrutar en condiciones de DN3D sabemos que el juego va a ser una basura. El unico atractivo que puede tener un juego como este hoy dia es revivir los viejos tiempos despues de tantisimo tiempo de espera.

Que sera una mierda de juego? si.

Que lo va a jugar muchisima gente? Si.

PD: Va a ser como volver a ver toy story 3 para los que en su dia disfrutamos de toy story 1 porque nos pillo en una buena edad.

2 2 respuestas
B

Em... se rumorea que hay gente en este hilo que critica este juego...

Por favor, buenos vecinos, gente de bien... denuncien ante la Santa Inquisición cualquier cosa que vean sospechosa... Serán recompensados en la otra vida. Gracias.

6 1 respuesta
Denian

#402 Insinuas que Toy Story 3 es una mierda? :o_o:

1 respuesta
D

Kaneas

Veamos, viendo que el juego lo ha hecho la gente del Borderlands (juegazo) pues... a nada que se hayan currado un poco la ambientación al estilo DUKE NuKEM (y dudo que nadie que haga juegos no haya jugado al DUKE NUKEM, asi que se sabrán la ambientación a la perfección), va a salir un auténtico juegazo.

A mi con el trailer se me han caido los calzoncillos y todavía ando buscandolos.
Es posible, fijate, que me compre el juego na más salir o lo precompre y eso lo he hecho en mi vida con 1 o 2 juegos contados...

HYPE MÁXIMO: LLÉVAME AL ESPACIO.

Hell YEAH.

Fyd

Que grande madre mia que grande!!!!!!!!! POR FINNNNNNN!!!

Pachinko

Me da un infarto, o algo, no creía que viviese para verlo.

Fyd

#402 Como puedes saber si va a ser malo sin jugarlo? es que me parece una tonteria enorme, criticar algo que todavia ni ha salido, este juego solo vale la pena por el tiempo que ha tardado en salir y claro, por Duke.

Yo solo por el hecho de haber tenido 12 años y jugado al duke nukem 3D me compraba este juego...que es una tonteria de argumento? SI, pero vuelve un clasico en la historia de los videojuegos y espero que de la talla.

1 respuesta
ElRuso

El trailer me ha gustado mil. El humor de Duke y su dureza y chuleria lo han captado a la perfecion.

Pero el juego en si me parece que va a ser Serious Sam con humor de DN. Lo que va a ser muy divertido pero de gran juego no mucho.

1 respuesta
cm07

#410 No veo suficientes enemigos corriendo hacia la pantalla como para sospechar de que sea un Serious Sam.

¿Ahora un juego muy divertido no es un gran juego? ¿Que me he perdido?

1 respuesta
L0cC0

Este juego es a los videojuegos lo que "The Expendables" es al cine. Nos trae a todos TANTOS recuerdos épicos de hace TANTOS años que será imposible no comprárselo. Y si logra hacernos recordar aquellos momentazos, aunque sólo sea un poco, ya habrán estado bien gastados los lerus que cueste.

"Right in the jooles. Rest in peaces".

He oído esas frases y me ha caído la lagrimilla de la emoción :P

1
ElRuso

#411 En eso tienes razon, pero al ser un juego bastante rapido ( basabdose en el video) sospecho que va a ver bastante enemigos para mantener esa senacion de "velocidad".

¿Ahora un juego muy divertido no es un gran juego? ¿Que me he perdido?
Un juego que te divierte pero no te llena. Hay bastantes asi en mi "libro" si no decir la mayoria ultimamente.

Deh0lise

#390 No se qué problema tienen los gráficos, son mejores que los del DN3D, me valen.

Ahora que salga, y a esperar review. Que el trailer tenga su gracia no quiere decir que el juego valga la pena.

SkalS

A ver, para los que se quejan de los graficos. Recordarles que este juego estaba previsto más o menos para el siglo pasado, se paro y se quedo a medias, con esos graficos, luego lo retomaron otros nenes, que terminaron el juego. Con unos graficos de hace un siglo, pero lo terminaron, que es lo importante.

¿Todo aclarado? No, mejor pongo ejemplos.

Si VALVe hubiera dejado el HL2 a medias en 2003, y no hubiera salido a la luz, hubieran venido estos nenes el año pasado, lo terminarian, porque ya estaba empezado, y lo sacarian con los mismos graficos que tiene hoy en dia el motor Source. ¿Mejor?

1 respuesta
M

Vale nene, todo claro.

Arctrax

COME GET SOME !!!!

R

Se rumorea que van a volver a cambiar de motor, y se retrasaria un año mas la salida.

Porcierto el trailer es la poya y a mi los graficos me parceren mas que suficientes, pero bueno igual es que yo soy de los que se lo pasa pipa con los graficos de hl1

brakeR

#415 que yo sepa ha sido reprogramado completamente ya que el motor original era el unreal 2 o 3... Aunque ahora mismo no estoy seguro

XaViMeTaL

HAIL TO THE KING, BABY.

Caerá sí o sí. No hay otra elección.

Usuarios habituales