Duke Nukem Forever

Resa

#750 Puedes decirme cuanto realismo esperas exactamente de un Duke Nukem?

Has oido a alguien quejarse de los gráficos de este juego?

Yo no recuerdo ver los juegos de la PS1 en PC ni viceversa.

blovE

La culpa no es de las consolas...lo han hecho asi para hacerlo un poco mas real o que solo puedas llevar 2 para que te sea mas dificil y no 7908595.Si a mi tambien me gustaba llevar todas las armas,pero tampoco me importa que lo hagan asi...mas estrategia y decidir cual llevar segun los bichos que salgan o algo asi xD

SpiuK

Anda que no molaba tener 10 armas y tener una siempre "guardada" diciendo joder,de estas se consiguen pocas balas...la tengo que guardar para ocasiones especiales...xD

1 2 respuestas
Resa

#753 Y pasarte el juego sin usarla xdd

Demasiado mitico, mira que me repateaba siempre acabarme el juego usando un 90% del tiempo la metralleta cutre que está en 3 o la escopeta que estaba en 4 xd

2 1 respuesta
BreadFace

Menos mal que aun nos queda half life para llevar un porron de armas...

Prostyler

Voy a probarlo ahora, a ver que tal :D

-Power

Pre-order
Receive Demo
Cancer Pre-order

1 respuesta
Aguila2k2

#736 Como has conseguido jugarlo? yo no tengo ni idea.

holon23

no me ha gustado nada la demo xd, de graficos me ha parecido cutre tambien

Aguila2k2

Podria alguien explicarme como se instala la demo. La he bajado desde los links posteados anteriormente pero soy un cateto y no tengo ni idea de como instalarla

chuan

#754 XDD a mi eso me pasaba en todos los juegos, las armas pepino ni las tocaba por miedo de gastar las balas y que luego me hicieran falta, y al final nada de nada

HoRuS

Hombre, teniendo en cuenta que hemos esperado mil años para que saliese, yo la demo no la he visto tampoco tan ortopedica.
Lo del truño de ir tirandolo esta guay, y realmente, a los que nos gusta Duke Nukem, es un shooter de pasartelo con unas risas y poco mas, teniendo el Crisys 2 para disfrutar graficamente y el DK pues eso, risas, tetas y sangre ^^
Eso si, la demo me parece un poco rancia xD

p4l3rm0

Menos malo de lo que pensaba. Para que veáis lo putisima mierda que pensaba que iba a ser.

Besides, It's still Duke to me...

EnU2

Muchos el problema k teneis esk esperais de los juegos la ostia en vinagreta y al final salga lo k salga, tanto para bien como para mal, no vais a estar contentos.

salu2

1 1 respuesta
Dientecillos

Pues no. Cuanto un juego es bueno es reconocido. El problema es el Hype de tras tantos años con este juego, pasa lo que pasa, es lo más normal vamos.

Prava

#764 Es que en este caso es una mierda pinchada en un palo, si en lugar de Duke Nukem Forever fuera "Manolete IV" ni siquiera estaríamos aquí discutiendo si es una mierda seca o si todavía está fresca y huela: a nadie le importaría un carajo.

Vamos, la demo me ha gustado tan poco que no me voy a molestar ni en descargarlo.

B

#757

Para eso tiras de un gestor de descargas y listo. Total, es una demo, así que de ilegal nada.

1 respuesta
-Power

#767 Es que pensaba comprarlo hasta que probé la demo xD

B

Ahhh, jajajajajaja. Querrán aprovechar el tirón de Duke Nukem para hacer pasta y pista.

B

#753 Joder odio la puta mierda de 2 armas que ponen ahora en todos los juegos, VAYA MIERDA, quiero tener todas mis armas y acumular munición para el final boss como en el viejo ¬¬

#731 Muñecos japos en el duke, esto con el 3d no pasaba , espero que como es lógico caiga un meteorito en donde fabriquen el juego y no salga a la venta.

B

Acabo de probar la demo, vaya puta mierda me va a trozos petadísima cuando tengo juegos mejores graficamente que me van bastante mejor , no se ven bien ni los videos de introducción wtf ?? imposible jugar así ,¿ a alguien más le pasa?

#772 He puesto toda la mierda en bajo y ni así y desactivado todo..

1 respuesta
Dientecillos

#771 Quita efecto de post-procesado sombras y AA y tal.

1 respuesta
ElRuso

Por lo que leo me decepciona mucho. No esperaba un gran juego, pero no esa mierda ni si quiera en un palo.

S

Creeis k es mucha locura aguantar 4 horitas para llamar al game a ver si tienen mi duke nuke para viciar como si no extistiera fin? I can't wait for the balls of steel edition!!!
Y ya se k lo sacan el viernes pero los cantones estos lo venden todo antes argggg

JosepRS

Supongo que lo sabreis ya pero se filtra Duke Nukem en la red:

muy malas noticias para el esperadísimo lanzamiento de Duke Nukem Forever. Tras casi 14 años en desarrollo, el próximo martes 14 de junio era la fecha señalada para la llegada a las tiendas. Pues bien, desde hace unas horas se ha filtrado el juego completo en varios sitios de BitTorrent.

Los motivos podrían ser el gran impulso y las presiones de miles de fans por intentar que esta espera se redujera, que el embargo se acelerara y llegara cuanto antes. Al parecer, durante las últimas dos semanas habían aparecido varios archivos falsos indicando que DNF se encontraba subido en las redes de intercambio de BitTorrent hasta que finalmente ha sido el famoso grupo ‘Complex’ el que ha subido el archivo completo real.

Take-Two Interactive y 2K Games, los desarrolladores del juego, podrían enfrentarse a grandes pérdidas en lo que iba ser a buen seguro uno de los títulos del año. Lo que aún está por determinar es cómo y cuando se pudo hacer Complex con el juego y lanzarlo a las redes de intercambio, aunque se apunta que la filtración se debe al enfado de los fans por el excesivo tiempo (14 años) que ha estado en desarrollo.

Posiblemente y después de una historia tan rocambolezca como la que ha tenido el juego, no podría haber tenido otro final. Recordamos que Duke Nukem Forever ha llegado a convertirse en un auténtico meme en la red, llegando a tildar al título de ‘vaporgame’ por los continuos retrasos, anuncios, confirmaciones que eran finalmente desmentidas o incluso disputas legales entre distintos desarrolladores con demandas de por medio. Esperemos que aún así el juego haya valido la espera.

Link: http://alt1040.com/2011/06/duke-nukem-forever-filtra-bittorrent

Camarada

Ya esta filtrado entero, incluso las versiones de PS3 y Xbox

http://alt1040.com/2011/06/duke-nukem-forever-filtra-bittorrent

Putadón para take2 y 2K

Enkripted

Ahora con la filtración ya tienen excusa para las pocas ventas que van a hacer

ElRuso

Esta claro, pero si no se habia filtrado, la misma escusa usarian.

Kb

pues mis bolas de acero estan de camino :)

oh, un juego que se filtra en la red... al menos ha sido el dia de su lanzamiento en las tiendas online, y no 1 semana antes

2 1 respuesta
Santa

Menuda bazofia de juego 30 min me ha durado puesto en la consola...

1 respuesta

Usuarios habituales