Duke Nukem Forever

GryF

Hoy me ha llegado mi edición balls of steel para PC :D

Aunque ya me lo habia pasado hace 2 días x'D Creo que la dejaré precintada, para cuando se revalorice (si es que lo hace...)

1 respuesta
zErOx

Yo lo estoy jugando y me gusta. No es un juego infumable ni mucho menos y tiene variedad de misiones asi que no se que son esas notas de 2/10

4
wolf_killer

direis lo que querais pero malo es un rato xD

D10X

#961 Se va a revalorizar cantidad, el negocio del siglo.

1 1 respuesta
GryF

#964 Lo sé, estoy reservando ya el yate, por eso de que tardan años en dartelo apartir del día que lo encargas.

bammargera

Vaya tela xdddddd

4
F

El juego graficamente es pesimo, el motor U3 la verdad que esta poco aprovechado. Pero si es cierto que si que guarda la esencia del DK3D, lo cual da nostalgia y hace que jugarlo no sea tan jodidamente aburrido.

1 respuesta
D10X

#967 Fijate si esta desaprovechado, que ni siquiera usa U3.

El Duke Nukem usa el Unreal Engine 2 modificado (el 2,5 que llaman).

1 respuesta
F

#968 Pues peor me lo pones entonces.

Shendraf

Cuanto más juego a este juego, más echo de menos el DK3D. Si no fuera por las coñas y la imagen de Duke por todos lados, diría que es un FPS random.

H

EDGE 3/10

Al final será bueno y todo.

1 1 respuesta
cm07

#971 Eso solo vale si es un WRPG.

D0n_G4T0

El juego es malísimo en todos sus aspectos e incluso llega a ser repulsivo tanto en jugabilidad como en las gracietas que suelta... a todos los que os partís el culo con el humor tan "salao" de esta entrega, de verdad os reís en un escenario lleno de tias gimiendo y gritando de dolor siendo violadas por tentáculos cuya única finalidad es que les tires un tiro para acabar con su sufrimiento? Creo que me hago mayor... :/

1 respuesta
-Power

un escenario lleno de tias gimiendo y gritando de dolor siendo violadas por tentáculos cuya única finalidad es que les tires un tiro para acabar con su sufrimiento?

Dicho así suena a SOLD.

8 1 respuesta
p4l3rm0

El presidente de Take2 dice que van a aprovechar los derechos sobre la IP de Duke que poseen, que esperemos mas Duke para dentro de no mucho (desde luego no otros 12 años) y que están considerando muy seriamente portear para la próxima Wii U.

http://www.vg247.com/2011/06/21/zelnick-you-will-see-future-duke-ip-at-take-two-looking-at-wii-u-support-seriously/

1 respuesta
B

#957 Hasta los cojones ya de que digan eso de las tonterías xD si es que no decía casi nada en el juego original, solo al inicio del nivel y poco más jajaja, los niveles eran muy intrincados , con secretos etc, era lo que molaba, buscar interruptores a tomar por culo... todo eso.

P.D. Sigue sin funcionarme correctamente sin motivo aparente, puto asco.

#973 Lo de las gracietas que suelta continuamente vale, pero lo de las tias que estan solo para pegarles un tiro ya pasaba en el original xD metidas en capullos y colgando por ahí que decían KILL MEEEE jajajaa

cm07

#975 Esta claro que es el motivo por el que han terminado de sacar este.

A ver si mantienen la cordura y no tenemos un Duke al año xD

Gollumiko

Ya se puede bajar la demo para PC desde Steam y para Xbox 360

guillauME

He probado la demo y debo decir que me ha dejado con una sensación de juego con una introducción antigua desfasada y a la hora de jugar las 2 pantallas me ha dejado:

PSÉ

Para mi no merece la pena y mucho menos veo normal que pidan 50€ por este juego.

1 respuesta
HeXaN

#974 El momento ese en cuestión:

1 comentario moderado
guillauME

#981 Pues como bien sabrás ese tipo de comentario tuyo sobra y mucho.

5 1 respuesta
Fyd

Yo es que sigo sin entender que ha echo todo este tiempo gearbox desde que cogio el juego....Es que el juego recuerda, al del video del 2003 aquel que salio que era guapisimo (para su epoca)....y se ha quedado igual...

Este juego hubiera triunfado en el 2003 pero yo no se si a gearbox le ha dado pereza o ha sido cuestion de dinero o que no les apetecia remodelar el juego yo que se...

1 respuesta
B

#983

1998

En realidad tiene pinta de ser igual de lineal que el nuevo xDD

Aunque supongo que te refieres a

Esto ya es otra cosa.

Enkripted

Ayer me hice la pantalla de encontrar las palomitas, el consolador y los condones, está graciosa xDD

Kb

hoy por fin me ha llegado mi edicion coleccionista... pfffff

te acostumbras a amazon y luego te llegan las demas paginas que te mandan por correo ordinario y flipas...

HoRuS

Me lo he pasado y al final he terminado hasta asqueado del juego y todo...
Despues de pasarmelo, le doy un 5 y gracias, tanto defenderlo antes y se me ha hecho repetitivo a mas no poder.

Kb

que majos, me han mandado tambien una camiseta

wolf_killer

cuanto dura mas o menos? yo me quede en la camara esa donde ai tetas creo xD

12 días después
aButreCa

me lo acabo de terminar y el juego me ha parecido una soberana mierda.

spoiler

Usuarios habituales