Duke Nukem se quiere volver casual

ManOwaR

Encima os ponen fuentes de fuera, donde el día de los inocentes es el 1 de abril. Q más prueba queréis? xD

EDIT: muy bien, me acabo de llevar un owned con el cambio de palabras.

Kaneas

Todos los años la misma inocentada no cuela chicos xD

helicon

#31 el dia que como pollas jAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ QUE COJONES HAS PUESTO PARA QUE PONGA ESO JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ DIOS

AG

DIOS AJAJAJ menudos owneds, me parto xDD. Entre que la noticia es cierta y lo de "el día que como pollas es el 1 de abril" de Manowar ME DESCOJONO VIVO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#31, el 1 de abril te mando un PM para que me comas la polla vale? xD

ManOwaR

#33 d.e los inocentes -_-

En serio, es el owned más basto que me he llevado en mi vida... peor que la coña del "5"

Netzach

Llego aquí para ver la 2ª página y me encuentro con lo de #31 xDDDDDDD que grande dios

biluses

Nota mental: SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

M

#31 enorme xD

brakeR

jajaja screen screen screen

CybeR

muy buena manowar xDDDDD

gloin666

A mi todo lo que me digan sobre projectos del Duke Nukem me parece una inocentada aunque no sea dia 28. Todos sabemos como va a acabar esto, con una noticia cada año para cancelacion de projecto dentro de 4 o similar.

granaino127

Aquí los únicos owneados sois todos los ingenuos que tras 10 años seguís haciendoos pajas mentales con fuentes de mierda.

Hasta que no lo vea en el estante de Game, se los pueden meter donde les quepa. Es por eso el tono del 2 reply ya que aunque vi esas fuentes, no me quiero hacer ilusiones

He dicho.

D4rk3viL

me muero con #31 JAEJAEJEAJEAEJEAJAEJAEJAEJAEJEAJAEJ toy llorando aki

keiruga

LOL, sin inocentada XDDDDD

edit: LOL

Adeiko

Desper4doS

avisadme cuando lo pongan en oferta por Steam

SaReDnAL

28 de dicieeeeeembre. FUNNNN FUUUUN FUUUUN

Vegon

Estas declaraciones son del 26 y totalmente ciertas. Para una noticia no falsa que va a salir hoy no os la creéis.

http://kotaku.com/5434679/3d-realms-ceo-vows-duke-nukem-resurgence-in-next-few-years
http://www.destructoid.com/duke-nukem-to-join-the-casual-game-market--158829.phtml
http://www.shacknews.com/onearticle.x/61747

minipelos

#49 ostias a ver si va a ser verdad?

duke? en wii?

pero que...?!!

edit: puñetero filtro.... xDDDDD vaya hoygan

squ4r3

hijosdeputa con el filtro xDD

Corven

Vale, aqui os traigo otra fuente de fiar.

http://www.mediavida.com/foro/7/duke-nukem-volvera-muy-pronto-374174

#56 por el culo te la entocho !!

Kb

joder entre pensando en la tipica inocentada, luego los links echando por tierra lo que todos creian y finalmente... #31 el mas grande, no paro de descojonarme aqui en la oficina y los compañeros preguntandome si estoy leyendo alguna inocentada.

(miedo me dan los filtros xD)

edit: hecho veridico xDDDD no se, que nos cuente manowar si lo es jajaja

Sheraph

#31 AJAJAJAJJAJA me parto el culo!! ya decia yo que ayer escribia cosas y luego salian las palabras cambiadas! XD esto es una lotería, no sabes lo que te va a salir una vez le des al boton enviar XD

Teriyaki

joder vaya fake , pero yo me acabo de levantar y he visto las noticias de hardgame 2 donde dice que saldra el half life 3 y que cancelaban alan wake , me lo he creido por momentos ya venia a postearlo aqui xD jajaja , pero coño que hoy es 28! porcierto mi cumple jajaja :P :qq:

fake no puedo escribir fakeeeeeee?

fakeeeeeeeeeeeeeeeeee , f a k e

neo-ns

28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28... 28...

INOCENTE :D

PeLu

yo tb kiero probar lo de las palabras cambiadas !!! :D maricona, puta, perra, circo, gay, homosexual, lesiana, zorra, homosapiens, carapene...

P.D. no se me ha cambiado ninguna :O

B

#31 Por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vegon

#56 Inocente! te has creído que la noticia es una inocentad-a!

Ra1KeN

Inocente, el año pasado fue la misma broma xDD

Usuarios habituales