Dungeon Defenders: Awakened saldrá el 21 de febrero en acceso anticipado

thrazz

Con dos meses de beta a sus espaldas, Chromatic Games ha puesto fecha al acceso anticipado del nuevo Dungeon Defenders, que pretende recuperar la esencia de la saga tras el traspiés de la segunda entrega.

El Early Access en Steam empezará el 21 de febrero, costará alrededor de los 39,99 dólares de la reserva y vendrá con todo lo del juego completo, incluyendo 12 niveles y 4 héroes jugables. Chromatic Games quiere aprovechar esta fase de desarrollo para recopilar impresiones, pulir el juego y publicar alguna que otra sorpresa para los que decidan tirarse a la piscina.

El lanzamiento final está previsto para el segundo trimestre del año en PC y Switch, incluyendo guardado cruzado entre ambas versiones. Más adelante, también llegará PlayStation 4 y Xbox One.

1
pakillo_rbb

i'm in

aclaro: ultimo wipe cuando acabe la beta (2 de febrero)

Tablord

y el precio? o es free?

1 respuesta
thrazz

#3 https://preorder.dungeondefenders.com/

A

Miedo me da la politica de dlc que van a tener

1 respuesta
opk

#5 El 1 tenía bien de DLCs también u.u

1 respuesta
A

#6 Por eso lo digo

totespare

40e el juego en early access? Me parece un poco patinada xd

1 respuesta
A

#8 No empecemos como cuando Temtem dijo lo que costaba el EA por favor XD

1 respuesta
totespare

#9 40e me parece caro ya independientemente del EA, la verdad.

minired

Para los que lo han seguido, que diferencia hay entre este juego y el original a parte del motor gráfico?

1 respuesta
pakillo_rbb

#11 jugabilidad cambia un poco, estadisticas, habilidades y tal, y los mapas, aunque muchos son como el primero, hay mapas originales e DD:Awakene

Usuarios habituales