Dungeon Siege III

Fecha de Lanzamiento

27 de Mayo en Europa

1 comentario moderado
Chaotic

Pero merece la pena jugarlo o no? porque en el 1er post antes de que saliese, era un vertedero y en los ultimos parece que se deja jugar...

Que hago?

ArThoiD

En un rato lo tendré, qué ganas joder.

ArThoiD

Primeras impresiones:

Dios me encanta, el sistema de combate es super dinámico y super divertido. La dificultad está muy bien, los bosses en normal te llevan un buen rato y tienes que estar constantemente esquivando/bloqueando porque de 4 leches te matan. En difícil tienes que estar ultra concentrado y no fallar una...

Estoy jugando con el "guerrero" y de puta madre la verdad, me gusta mucho y me divierto mucho jugándolo.

Prácticamente sólo he jugado lo que hay en la demo todavía, pero explotando más el sistema de combate que me parece muy muy interesante... no es el típico mata-mata en plan Sacred o Diablo, aquí tienes que planificar algo (poco) las batallas, porque si te pillan descubierto y te dan 5 leches a la vez estás casi frito. No hay pociones, está el sistema de orbes copia del Diablo 3 (exactamente igual), por lo que hay que ir con cuidado. No te curas sólo. Tienes alguna habilidad para curarte con el tiempo, pero muy despacio (al menos el guerrero, los demás no sé).

Los enemigos aparecen en grupos de muchos a veces, de hasta +10, y tienes que ir dando volteretas por el mapa y esquivando flechas/disparos/espadazos para sobrevivir.

Hay tropecientos atributos/propiedades en los items, y eso dota al juego de una personalización brutal. Por ejemplo hay atributos de probabilidad de aturdir, de reflejar daño, de hacer daño de hielo, envenenar, daño por fuego, que se aturdan al golpearte, etc, etc.

Cada héroe tiene 9 habilidades, pero contando que tengo sólo 3 y ya me lo estoy pasando pipa... de puta madre. Además cada habilidad se puede mejorar de formas diferentes.

Y el juego va a más y más!!!!!!!!!!! Dios qué ganas tengo de seguir jugándolo, voy a cenar ahora...

Aconsejo a la gente que lo juegue que no lo deseche a los primeros 20 minutos, que lo explote un poco, porque lo que al principio puede parecer un coñazo, al menos para mí, luego mejora muchísimo.

phuNkee

Estoy por jugarlo en x360... total en PC no me va a funcionar :>

Creo que será el primer juego del estilo que juegue en consola, ¿El control es decente? Parece estar pensado para jugar con pad, pero no me fio mucho.

Bueno, ahora que lo pienso, si que jugué al DAO en consola y me pareció infinitamente pobre comparado con el control en PC, no se si será más o menos igual en este.

ReJeCt

esta totalmente pensado para pad, pq lo pones en pc y da arcadas el sistema de control. uninstalling demo.

1
eisenfaust

He durado 10 minutos. El control es horrible y hay demasiado blablabla.

ArThoiD

Si le diérais una oportunidad luego la cosa cambia.... el control es genial una vez acostumbrado, pero bueno, vosotros sabréis xD

LLoid

He probado la demo y el control desde luego es... mediocre. La historia se hace pesada al principio, y los combates son espadazo/block, y de momento la skill esta de aturdir con el escudo no me ha hecho falta para nada.

Yo lo veo un poco flojo.

B

como ya han dicho , con mando la cosa mejora considerablemente. pero 50 pavos no me gasto, cuando baje seguro que caerá

porroponpom

Opiniones generales? Merece la pena?

1 respuesta
D

Pero esto que es.. ir por un mundo leveando o que ?

HeXaN

#131 ¿Comprárselo? Para nada. Prueba la demo que hay y así te creas una opinión propia.

ArThoiD

Pues a mi me sigue encantando....

2
B

Menudo ñordo.

Le he dado una oportunidad, pero ni para equilibrar la mesa cuando cojea.

NiBeLHe1M

No es un juego sobresaliente pero tampoco esta nada mal, esta al nivel medio que se puede esperar y entretiene lo suficiente.

El estilo ha cambiado respecto a los anteriores Dungeon Siege y ahora se ha convertido en algo mas similar a Diablo. Como decian por ahi los controles es cierto que estan bastante enfocados al gamepad, lo que se nota sobretodo en los desplazamientos del personaje y la camara.

La historia es interesante y el juego esta bien trabajado y completito de detalles (lore, menus, stats, items, escenarios, skills, talentos, dialogos, misiones, etc) muy decentes.

Nihilus

Yo ya me lo he pasado, me ha gustado bastante. Aunque la camara en multiplayer marea un poco en algunas zonas y si juegas con 3 personas ya te pierdes directamente.

El juego con pad se juega muy bien pero con teclado y raton da un asco tremendo, cosa mas incomoda no vi en la vida.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pues yo con teclado y ratón voy de puta madre la verdad, seré raro xD

#137 Cuántas horas te duró?? No parece muy largo... y la historia no parece que vaya a tener ningún twist, ya veremos.

1 respuesta
Nihilus

#138 pues no sabría decirte exactamente las horas ya que el juego no las marca, terminé el juego siendo lvl 28 y haciendo todas las misiones, así que unas 20-30h diría yo.

1 respuesta
ArThoiD

#139 Ah de puta madre entonces me queda un cojón, estoy en

spoiler
BruThaL

mi pregunta es.. cual es el maximo de players que se lo pueden pasar en cooperativo en lan?

1 respuesta
Nihilus

#141 en local (mismo pc) 2 jugadores, en lan/internet 4

N

Pienso que es un juego mediocre, se nota muchísimo que es un juego pensado para jugar en consola, mando y tele, el tamaño de la interfaz, los iconos, etc. lo delatan, además el juego en sí es bastante malo para los tiempos que corren, tanto técnicamente como argumentalmente.

No sé, el primero y el segundo me gustaron bastante más, no porqué fueran mejores o peores juegos, sino tal vez porqué son de hace unos años, sobretodo el primero, y había menos variedad y se hacían las cosas de otra manera, empezando de que eran 100% para PC.

ReEpER

square a metido mano, que quereis : )

2011 el año de los traumas: dragon age 2, dungeon siege III, miedo me da diablo 3.

1 respuesta
N

#144 Diablo 3, por lo que he visto, parece aún peor que este, al menos a mi me transmite una una sensación igual a la del WoW (que no voy a explicar porqué sino me borran el mensaje).

p4l3rm0

El control con gamepad es bastante bueno y hasta me atrevería a aventurar que mejor que el left-click spam tipico de key&mouse en este tipo de hack&slash's ligeros, pero temo de las reacciones. Me he pasado la demo con el pad de 360 y correcto. Lo único lioso en un principio es hacerte al uso de bumpers y botones para spamear las diversas skills.

La interacción con la GUI y los menúes/inventarios es correcta dentro de lo simplificada que resulta y permite realizar su cometido sin mayores dolores. Eso si, el resto de apartados del juego y aquí entran gráficos, caracterización del personaje, variedad, diálogos (no son malos, pero tampoco al nivel tipo de Obsidian), escenarios, diseño de quests... denotan una falta tanto de calidad, cantidad y dedicación al detalle, como de pulido final.

Typical Obsidian Stuff vamos, para que nos vamos a engañar y tampoco nos iba a pillar por sorpresa a estas alturas.

1 respuesta
ArThoiD

#146 Yo para lo que esperaba estoy encantado la verdad XD Y con ratón y teclado lo juego bastante cómodo, no sé, no lo veo tan malo el control.

1 respuesta
p4l3rm0

#147 Tampoco he dicho que sea malo. Pero se nota que este juego esta diseñado con el gamepad como opción prioritaria. Y ademas este control resulta que por una vez y sin que sirva de precedente no es tan malo y se adapta bien al estilo "ligero" del juego.

No es que ponga a parir el estilo tradicional, pero tampoco se le echa de menos vamos.

Fistrorr

Lo estoy probando, y creo que le faltan los grandes escenarios del DS2, junto a mayor cantidad de quest, cantidad de misiones secundarias, y un poco mas clasico el sistema de looteo y encantamiento de armas/armaduras. Lo que me gusta es el movimiento con el pad, se hace divertido de jugar.

Creo que le pones al DS2 el control ahora, y una camara mas lejana que la del DS3, y este juego triunfa en pc y ps360

ArThoiD

La verdad es que con 4 cambios mejoraría mucho, pero bueno... igual con parches o algun DLC meten cosas nuevas...

no sé si se puede modear, molaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • ArThoiD
  • Nihilus
  • p4l3rm0
  • neo_bpm
  • Netzach
  • BLZKZ