Dungeons & Dragons: Daggerdale

p4l3rm0

Nuevo juego de la franquicia basada en las aventuras por los páramos de los Forgotten Realms, esta vez por parte de Bedlam Games (Scratch: The Ultimate DJ) bajo el ala protectora de Atari. En esta ocasión deberemos luchar contra el pérfido y malvado Rezlus y su Zhentarim en su intento por invadir y conquistar las Dalelands.

Con campaña solo y multi y con co-op de hasta cuatro jugadores. Sólo disponible en formato descargable para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y WinPC a partir de la primavera de 2011.

ArThoiD

Un juego así descargable???

mmmmmmmmmmmmm Don't know if want

hda

Jar, ¡yo quiero!

5 meses después
AleN

Sale hoy creo... pero se sabe algo más?

H

Ya esta comprado y a nivel 3, es bastante parecido al Dark Alliance de ps2, evidentemente con los graficos mejores, entretenido, el multi es bueno, contra mas jugadores mas dificiles son los monstruos, me gusta, aunque le falta alguna variedad de habilidades mas, pero bueno para jugar con amigos.

1 respuesta
Fuury

#5 Xbox o PC? Precio?

D10X

EL juego unicamente se vende en formato fisico de momento:

https://twitter.com/#!/atari/statuses/73114711574581248

"will be available at Target, Gamestop, Amazon, and Best Buy for PC DVD. PC download not available till June"

Weahl

De los peores juegos que he visto en mucho tiempo, ni cinco minutos lo he jugado, ni os lo bajéis pirata porque no merece la pena. Una cantidad de bugs horrible, el idioma español con todas las letras de menús superpuestas unas de otras, una historia que empieza como si la contara un niño de cinco años...en fin, 0 de 10 xD.

1 respuesta
Eleghor

#8 Vamos, una jodida patata gratis wannabe xD

24 días después
B

14,95 € en STEAM
¿Tan malo es?
p.d. aún sigo buscando un ARPG que se aproxime a BaldurŽs Gate Dark Alliance II de PS2 (2004)

1 respuesta
p4l3rm0

#10 no es especialmente bueno la verdad.

Deberías echarle un vistazo al Dungeon Siege III. Si no me equivoco hay gente que ha trabajado en él que trabajo en su tiempo en los Dark Alliance y los Champions of Norrath/Return to Arms, los juegos mas parecidos a los DA que conozco.

B

Gracias por la sugerencia, pero he jugado a Dungeon Siege III y me parece malillo.
Además gráficamente parece un juego del 2006.

Parece que estamos en el año de los juegos low cost a precios igual de caros que siempre.

3 meses después
Macholoko

Al 50% en Steam. No se si merece la pena para pasarselo en coop o algo? tan malo es?

1 respuesta
Fistrorr

#13 Horrible

1

Usuarios habituales