¿Dupont?

alosrocks

siempre que vuelve datacom esta onfire, lastima que sea zerg

CaRtEr0

por cierto, antes de que este hilo caiga en el olvido, si alguien tiene algo que preguntar respecto a lo que ha pasado y los futuros cambios, su duda será respondida, ahora que ya me he enterado de lo que va el percal

3 respuestas
N

#392 pues explica coño, un resumen así general

1 respuesta
Rurik

#392 explica please

1 respuesta
alosrocks

explica el percal en general

Harlan77

#386 Interpreto que las manitas son irónicas y os estáis riendo de mi perro, I DON'T CARE.

Ontopic: Traitors out, DuponG back, HooP in.

Harlan77

#392 El percal en general no, lo queremos saber todo, también cómo te convencieron para traicionar a dupont.

2 1 respuesta
CaRtEr0

#393 #394

based drakea give me the powah to write this

veamos, bien es sabido incluso por newfags como yo, que a dupi lo tenian enfilado los jefes, lo que al menos yo no sabia es que desde hace algún tiempo estaba más muerto que vivo...

...bien, las razones de su marcha son básicamente dos según he podido saber:

  • gracias a la enorme libertad que habia en este foro el hecho de la permisividad ante, por ejemplo, faltas de respeto a personas ajenas a mv(llamese hysterya) o falta de represión ante determinados comentarios, en resumen, que todo el mundo hacia lo que le salia del nabo

  • falta de orden a la hora de presentar el contenido de la scene y actividad del mod, que, unido al chupipandismo que reina en el foro, hace a los newfags dificil el aclimatarse al foro y por ello esto parece un bar al que van siempre los mismos parroquianos.

como digo no es algo que se me haya dicho directamente pero se desprende de conversaciones que he tenido

1 respuesta
MrDucktape

Ciertamente, como newfagg no me he aclimatado al foro, aun no se usar lo de:

Dupont muerto
Foro muerto
Game muerto

pick 3

y aun no se lo que based quiere decir T__T

I cannot into mv.

1 1 respuesta
N

el primer punto patético, pero bueno ya sabemos como son los flanders,

el 2 punto es mentira sin más directamente, será por newfags que hay ahora mismo (yo entre ellos)

Rurik

#399 I cannot into 22*

Bueno, sabiendo como es mediavida es comprensible lo que hicieron.

1
Whiteness

Han peinado a dupont para meter a gente que intente hacer el foro mas políticamente correcto y pueda atraer a mas gente aquí.

Pues meh, ya lo podrían haber pensado antes

1 respuesta
MrDucktape

#402 como se va a atraer más gente a un foro de un juego muerto? WTF?!

I mean... los que estamos aquí estamos porque queremos, nos gusta sc2 y tal.

La comunidad no es tan mala, la gente que no está en este foro es porque no aprecia el starcraft o porque simplemente no le gusta el estilo de MV en general, no el de /22.

1 1 respuesta
Whiteness

#403 Pues por eso lo podrían haber hecho antes :/

1 respuesta
MrDucktape

#404 Pero si no va a añadirse nadie más de los que hay (de hecho si pero dudo que tenga algo que ver con el estilo del foro), no se podría haber preguntado antes a los que ya estamos en el foro?

Esque vamos, se estan haciendo cosas para que venga más gente pero en lugar de venir la gente se acabará cansando de 22.

CaRtEr0

#397 fué sencillo, yo llegué tarde a la noticia de la marcha de dupi, cuando vine, posteé preguntando que habia pasado y entonces un usuario por privado me contó lo ocurrido...

...primero, que la marcha de dupi era irrevocable, y no habia forma de arreglar el desaguisado y segundo, la moderación del foro, cuando se me ofreció yo respondí que a mi poner los embed y lives ciertos hilos no me supone ningún problema y de hecho podria ser útil en ese sentido pero que la moderación propiamente dicha me la trae floja

y bueno como ya se ha comentado, cuando yo llegué ya teniamos dos nuevos mods

una vez dentro pregunté si en este foro no era costumbre el preguntar a la gente sobre que el "que querian" y parece que en general los nuevos mods se eligen a dedo(en el buen sentido supongo), yo de /22/ he salido a postear 2 veces desde que estoy aquí, de hecho tengo el link a este subforo en favoritos y no conozco el quehacer de los distintos subforos (ni me interesan)

3 respuestas
N

bueno, this is mv, tampoco me importa mucho que muera el subforo, total el permaban me iba a caer antes o después en el subforo de lol (o igual en este con los nuevos mods a saber), no me molestaré en crearme otra cuenta y listo

MrDucktape

#406 Cómo puede ser en el buen sentido la elección a dedo? Me parece una estupidez :/

Harlan77

#398 Estoy parcialmente de acuerdo con el segundo punto, a veces aquí hay un chupipandismo excesivo, y aunque siempre va entrando gente nueva, creo que en general no se los acaba de tratar del todo bien (opinión personal y seguro que impopular). Por no tratar bien me refiero a trollearlo como nos trolleamos entre nosotros, y evidentemente un newbie no lo tiene porqué entender y puede no encajarlo bien.

Dicho esto, PORQUÉ XUTAR A DUPI? Si falta moderación, contenido, lo que quieras, pues añade más mods, pero no sustituyas al que ya hay, al que todos le hemos cogido carinyo. Se podría haber hecho sin que él tuviese que irse. No me quiero poner tontorrón pero me entristece mucho que se haya ido por la puerta de atrás sin más. Y también me decepciona (y contesto a #406) que haya habido gente que haya aceptado su cargo sin siquiera preguntar, todo por tener el nick de color rojo y una falsa sensación de superioridad.

De todas formas gracias cartero por explicarnos algo, la verdad es que yo tampoco entro apenas en otros subforos y no sé como funcionan.

Espero que entre algún azul a explicar algo, y me callo ya que estoy muy pesado.

5 1 respuesta
alosrocks

el primer punto que hablas es de Flanders total, el segundo es mas comprensible. Pero todo eso tiene solucion y echar a uno de los pocos mods querido de mv es una estupidez.

1 respuesta
HooP

#406 cuando me cambiais el nick a color morado

1 1 respuesta
CaRtEr0

#409 estoy contigo en todo y a causa de la falta de razones que se han dado a la marcha de dupi, es por lo que he venido a intentar explicar lo que he escuchado, ni me parece bien por supuesto

#410 a mi me parece comprensible en el sentido de que mv en general se tenia que comer la mierda que nosotros generabamos, que repito a mi me la trae al pairo lo que pase fuera de este subforo

kikonazoo

Pero si le están haciendo un favor a dupi casi xD últimamente no tenía ni tiempo para el foro, no había nunca streams, ni lives, hilos de mierda...

Vamos, que seguramente hubiese estado bien una votacion o algo para mods nuevos, pero no creo que esvarianzza, cartero y demás vayan a hacer de esto una dictadura. Se entiende el sentimiento de la chupipandi, esto ha sido siempre como su grupo de facebook, pero la mitad de los oldfags ya ni se pasan por aquí casi así tampoco es que tengan mucho derecho a quejarse v.v

2 3 respuestas
CaRtEr0

#411 en serio?

#413 hombre, cuando yo buscaba foro donde acoplarme fué dicha chupipandi la que hizo que viniera aquí y no a otro foro por ejemplo xd

Rurik

Coincido con #413 tampoco es que vaya a ser esto el regimen de franco,creo que exagerais, fijo que lo dejan todo mas o menos igual

1 respuesta
alosrocks

bueh, si la estrategia es que venga gente de otros foros para hablar de lo bien balanceado que esta el juego y la magnífica scene que hay en España van por buen camino. Con jml129483829 que esta metido en ese mundillo lo hacen bien, lo que me sorprende es dream que jamas hubiera dicho que esta metido en el tema.

Harlan77

#413 Que entre poco no es motivo para que tenga que irse joder, ese es mi único punto. Que entre cuando quiera y suelte un par de gifs. Ahora por orgullo no lo hará.

Pon a otros que hagan ese trabajo que ha faltado últimamente y ya está.

#415 No se trata de que vaya a ser un régimen o no, yo no conozco a nadie aquí y tampoco soy nadie para juzgar los nuevos mods. Se trata de que han echado a uno de la familia (al papa ni más ni menos).

2 respuestas
Rurik

#417 Si te entiendo, a mi también me gustaba dupont, pero joder, hay que gente que ni se plantean darle una oportunidad a estos.

1 respuesta
kikonazoo

#417 Hablas como si dupont no pudiese entrar mas en /22 xD

Simplemente un mod que no hace tareas de mod está mejor como usuario. Asi podra trolear agusto sin ser la 'imagen' de nada

1 1 respuesta
MaCa001

Como bien decís es complicado para los newfags como yo, involucranos en el grupo ya creado y habituales a cualquier post de este subforo. Ello no implica que no seamos respetados y ayudados o simplemente contestado a nuestros replys. Comprendo que la gente que lleva tanto tiempo aquí sea la que le de la vuelta al foro y exista ese grupo (chupipandismo, si lo quereis llamar así) pero no por ello ser perjudicial para los demás, que con el tiempo, porque no, quepamos en el mismo saco.

En cuanto a la moderación, nunca he visto realmente moderación, porqué nunca he visto ningún tipo de agresión, ofensa o falta para ello, siempre ha estado todo dentro de unos termimos muy correctos.

uno más.

1

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Harlan77
  • Nmiekax
  • HNgoly
  • MrAw3s0m3
  • Drakea