dupr0n stream

spcter

Wot??? Luego hacer lameradas asi es mas divertido para los viewers XD

HNgoly

#120 Si te metes en 3v3 o superior cuenta con mi arco :D

DuPonT

up

Perestroika

Goes ver como dupongg los manda a todos a cagar al monte.

DuPonT

f5, que no tenía controls groups

Drakea

2v2

oh wow

Spank

A ver a Dupon mientras que termina el partido del tenis

DuPonT

mejor que ayer no spank?

Spank

Sí, ahora va mucho mejor, lo único que le veo es ingame se me lagea un poco, no se si es por mi culpa pero creo que es por tí.

Spank

Eso sí, ahora no hay borrones

DuPonT

se escuchaba el skype?

Spank

Sí, el skype se escuchaba sin problemas

Flipao

enciendo el stream de dupong, e instant temazo k-pop!!!

Bubble pop!

M

Siento lo que voy a decir xD pero.....Tengo problemas para ganar a la IA en difícil xD vale tengo el juego completo desde hace....2 días? y tal pero solo la gano con los terran, con los protoss que llevo 2 días trabajando en ellos si es vs zerg me revienta el push inicial de 9 cucas y si es vs terran a final del juego se presenta el terran con 4 thor+1 crucero+executor+marine y me revientan los colosos en 0, T_T

mi economía es un desastre, se que tengo que sacar curros constantemente al inicio de 1 en 1 y luego a parejas para no interrumpir la producción y tener economía, con terran lo consigo pero a costa de olvidarme el hacer la primera expa, acabo maseando una barbaridad de curros en natural, con protoss... uffff jajajaja o me olvido de hacer sondas o no juego bien haciendo el contruir -> minar -> contruir -> minar....eso si! lo raro es que en protoss la expansión la suelo hacer a tiempo...

Mis estrategias.....bua mis estrategias jajaja en cucas con marine tank intento una pinza colocando tanques en asedio delante y por atrás marines para hacer block cuando huyan, resultado? las cucas revientan los tanques luego media vuelta y revientan los marines, GG y a volver a empezar xD...

Dios....necesito un café y estudiar un rato para relajarme.....

2 respuestas
Spank

Yo tengo un bonito examen de Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales el miércoles, y el viernes descubrí el foro del SC2 xD me cago en la gente esta!

#134 Dónde has aprendido a jugar? Es que yo me pierdo muchísimo

Dabra4hire

No es casualidad que con terran si lo consigas, tranquilo. Te recomiendo que sigas con esta raza para ahorrarte dolores de cabeza.

Drakea

No entiendo porque se te olvida hacer probes con protoss y con terran dices que haces workers constantemente, teniendo en cuenta que lo único que cambia es el botón a pulsar.xd

k4rstico

#134 date tiempo, es normal que no te salgan esas cosas, juega unos dias acostumbrandote a las hotkeys, haciendote a las unidades y luego ya preocupate de cosas mas especificas

Spank

Una pregunta a los que lleváis jugando a este juego la tira, ¿Cuándo decidisteis en el SC2 cuál era vuestra clase a utilizar y cómo?

1 respuesta
M

Por el sonido xD, me force mucho a jugar terran sin mirar base, jugando con las teclas rápidas, el sonido de los vce se oye claro para mi es fácil oírlos salir luego 9 > V, cuando salen pero las sondas en cambio ni las oigo salir xD tendrían de decir algo mas que "Brrrrrrhhhh!!!" su sonido pasa muy desapercibido...

Spank aprendí a jugar mirando stream y vídeos de youtube, hay uno muy bueno que te seña a usar hotkeys, otro que te dice 2 o 3 estrategias noob y los stream ayuda a hacerte una idea general de como juega la gente, luego en la pagina de blizzard tienen una guía de las unidades del juego para saberte como son y que hacen...

Drakea

bueh, juega la raza que más te divierta y ya, está bastante balanceado.

yo empece con zerg y ahora juego terran porqué me gusta más.

squ4r3

#139 juega algunas partidas con cada una y la que te guste mas

yo desde la beta que uso protoss...porque me molan, simplemente

k4rstico

Yo las probe todas al principio y me decidi por protoss porque no recuerdo los motivos que me llevaron a eso, pero luego me cambie a zerg porque estaba harto de turtlear hasta llegar al 200/200 y pushear, era la epoca de la deathball, y porque me estaba rayando el juego un poco y necesitaba un cambio.
Pruebalas todas un tiempo en ladder y luego ya sabras cual se adapta mas a tus estrategias, terran es mas agresiva, necesita harass y continuos pushes, zerg es mas defensiva al principio y es una raza que depende mucho de tomar decisiones al inicio de la partida (esto todas obviamente, no se explicarlo bien, tienes que saber cuando puedes dronear cuando hacer ejercito, la mayoria de las partidas que se pierden en early es por equivocarse en eso) y protoss es para los mancos

Drakea

por lo general las directrices son así:

Terran agresiva, zerg defensiva, protoss una mezcla (o juegas muy defensivo o juegas a allin a 2bases, básicamente)

1
Spank

Los Zerg son defensivos? Lol pues yo me creía que era todo lo contrario porque veo siempre mil millones de bichos hostigando a más no poder

M

Los zerlings son una patraña...pero las cucas xD joder hoy soñare con ellas xD

Nmiekax

En SC2 si

Perestroika

Zerg es defensivo en tanto a que tu no pones la presión si no que esperas a la del otro y dependiendo de tu información de scout, te adaptas a lo que te manda y una vez repelida atacas tú.

Drakea

En el BW era todo lo contrario, terran era la más defensiva y zerg la más agresiva.

en SC2 el diseño ha hecho que se reviertan estos roles.

Protoss también ha pasado de ser una raza orientada al harrass y al multitask del BW a ser una raza bastante pasiva.

Nmiekax

Menos si eres Hero QQ

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • DuPonT
  • Drakea
  • Fyn4r
  • HNgoly
  • Nmiekax
  • k4rstico