dupr0n stream

DuPonT

ya me diras como tengo 9 viewers viendo disparates xd

cyrosify

Esta offline ahora qq

SpewPuke

Vaya, me he perdido una tarde de la verdadera esencia pro del SC2... :(

Los que no sabeis que raza elegir, jugad partidas en random, o con cada una de las razas para ver en que consisten, pasaros las campañas o enteraros de que va la historia de cada una y con una mezcla de simpatia por la raza y comodidad usandola ya podreis decidir.

La cagada de la campaña del SC2 es que no te permite conocer todas las razas tan bien como las campañas del SC original y el Brood War...

M

Bueno esto ya es otra cosa :D, los 5 inmortales del principio se cepillaron el primer rush de 9 cucas y el siguiente con acechadores y inmortales se comieron el otro rush, de mientras con proxy pylon he sacado un try de 15 acechadores con blink que entraron en la base se limpiaron la linea de mineral luego tropas, llegaron los refuerzos empezó la ira y fuego, GG para mi :) me a costado pero parece que empiezo a sacar jugo a los Protoss, pese a que me falta muchísimo, por que no soy consciente de las habilidades de cada unidad.

Sigo teniendo problemas con oír cuando sale una Sonda xD pero bueno saque 5 curros menos que la maquina por lo que voy acordándome de sacar curros por tiempo.

1 respuesta
Drakea

escoger la raza basándote en lo que juegas ahora es senseless.

Una raza se juega muy diferente al nivel bronce de cuándo ya sabes jugar. escoger una raza porque te gusta jugarla cuándo no sabes jugar no significa que esa misma raza te guste cuándo juegues a un nivel en el que estás obligado a jugar de x forma para ser óptimo.

Vamos, que juegues como juegues ahora, cuándo vayas subiendo de liga y tal te darás cuenta de como es verdaderamente la raza.

1 respuesta
SpewPuke

#185 está jugando contra la IA, de rankings de ligas hablará mas tarde xD

#184 como te va con zerg?
may I introduce you to... 6pool

Drakea

a mi me mata que te pares un rush de 9 cucas con 5 immortales.xd

SpewPuke

Nunca has jugao vs IA? te hace unos ataques que son la risa, ese es un clásico 9 cucas en el minuto 8 o asi...
Lo mejor es q el combo inmortal, sentry, zealot (en el minuto 8 mas o menos) me ha petado mas de una vez intentando cosas raras.

M

Realmente no me estoy basando en una raza, ahora estoy jugando vs ia para ver como funcionan las razas, realmente todavía no me he decidido a quedarme con main, aunque siendo sincero la de protoss no me esta gustando nada, tienen muchas mariconadas, blink, carga, teleports, costes realmente caros y no me ayuda a mi estilo de juego (suelo ser muy agresivo en todos los juegos de estrategia), me esta costando mucho entender como funciona la raza, con terran me va muy bien, entiendo su mecánica, me ayudan a mejorar mi estilo de juego y son muy simples, asedio, stim pack, medivac, son fáciles de entender, con costes asequibles me gustan...

A los zerg les toca mañana y pasado jugar con ellos he jugado 2 partidas en ambas no entendía bien que mecanismo tienen xD pero los veo difíciles de llevar tienes que controlar ademas de los 2 frentes típicos de todas las razas (Tropas, base) un tercer frente que es el expan creep, ahora mismo mi capacidad de multi tarea es limitada y creo que no conseguiré jugar suelto con ellos.

Ya veremos como va por eso xD

Drakea

si juegas contra la IA juega en muy dificil.

aunque te folle, jugar contra la IA en algo menor a eso es literalmente inútil.

1 respuesta
DuPonT

terran simples .... hasta un noob lo ve.. nuff said

1
SpewPuke

#190 eso
y si te folla mírate las replays, q para empezar no esta mal imitar lo q hace esa IA

alosrocks

no lo ha podido definir mejor, terran es simple.

yo te aconsejo que juegues random como te han dicho, porque asi veras que raza es mejor a tu manera de jugar.

SpewPuke

pon live cacho furcia

Drakea

terran probablemente sea la mejor en bronce, cuándo la gente empieza a saber jugar es la peor, sobre platino/diamante.

M

Nada en muy difícil se me complica de mala manera, con terran llego a 43 min y con max población el zerg me envía su ejercito con infestor, ultras vs exec, tanks, medivac me a hecho un gg como una casa ademas gaste mucho tiempo defendiendo la gold de sus ataques >.> tendría que haber sacado thors y cruzeros :S por lo menos en primer intento estuve bien con los curros

Hay un abismo de difícil a muy difícil xD

SpewPuke

Que son los executors esos q dices? :S

Drakea

marauders pueden ser?xd

1
M

los gordotes esos que lanzan granadas

SpewPuke

Pos no se de donde has sacao el nombre xD

Persecutor en español y Marauder en ingles

alosrocks

no te compliques, con terran juega a marine+ marauder+ medevac y llegas a platino easy.
sino que te lo cuenten los terrans del foro

1 respuesta
M

Me gustaría jugar algo mas que el clásico, marine+marauder o marine+tank, no se xD para explorar posibilidades

MrAw3s0m3

Me gusta hablar sin tener ni puta idea.

Drakea

#201 marine+marauder+medivac funciona contra un P hasta midgame.

Y es totalmente inviable contra Z, jugar contra banelings sin tanques es inútil.xd

Mi recomendación es que dejes de jugar contra la IA y empiezes a jugar ladder. No te haces a la idea de lo mucho que estás perdiendo el tiempo.xd

Aunque te de cosa jugar contra gente, no te preocupes, hay gente MUY mala.

M

venga probare a jugar ladder pero 2 preguntas, 1º juego la liga principiantes o me lanzo directamente a ladder ladder? he leído por ahí que la liga principiantes va a otra velocidad y no es aconsejable. 2º Contra IA alargaba el combate para aprender a gestionar ejércitos grandes, en ladder juego mas a rush?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#205 Juega 2on2, aumentara tu skill considerablemente en tiempo reducido ;)

Drakea

No jueges la liga principiantes.

No sé que es más inútil, si jugar contra la IA o jugar en esa liga.xdd

En ladder juega a macro, siempre. Te rushearan, te haran guarradas, y allins a saco, pero para mejorar se mejora jugando a macro, tus games se decidirán por mecánicas, todos, y las mecánicas se mejoran jugando a macro más rápidamente.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#207 Me adoptas como pupilo? aprendo rapido... :)

Drakea

Bueno, si puedes pagar el precio sí.

M

editado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • DuPonT
  • Drakea
  • Fyn4r
  • HNgoly
  • Nmiekax
  • k4rstico