Duración pilas mando Xbox360

pidgeon

Hola acabo de adquirir la Xbox360 y nose si pillarme la bateria para mando, ¿que me aconsejais?, a mi comprar pilas 1 vez cada 3 o 4 meses no me importa pero si es cada 2 semanas vamosssss.... me lo compro ya!!

Gracis un saludete y unas birritas

Elessaroncio

exactamente no se cuanto duran
pero si son las buenas
duran muxo suficiente como para no tener que comprar la bateria yo no la tengo , pero bueno si quieres comodidad de no ir a la tienda de vez en cuando compralaa

Alkalor

No se cuanto duran, pero tengo entendido que mucho.
De todos modos te recomiendo el kit carga y juega, es comodisimo y a la larga sale mas barato.

WinBacK

Pues yo uso pilas recargables con su correspondiente cargador. La tengo especialmente para la cámara que tenía antes que no tenía batería, en mi caso aproveché las pilas recargables buenas que tengo en casa y las usé para los mandos y la verdad, al menos a mi me duran bastante.

Hay mucha gente que hace como yo, usa pilas recargables pero si no las tuviera supongo que sí que me compraría el kit ese aunque creo que saldría más caro que comprar las pilas recargables.

kiler

Yo tengo un cargador de pilas y nunca me quedo "tirao"

Mas o menos las cambio cada mes y medio o asi y juego bastante.

xPipOx

Duran bastante la verdad, pero o tienes pilas recargables o kit carga y juega. Yo en el mando que uso tengo el kit y en el otro pilas. Las normales te saldran mas caras a la larga asique yo invertiria en alguno de los dos tipos de recargables.

B

#3 aconsejo mejor el de la tienda GAME... las diferencias son

game : 14,95 € 360: 30 €
game: funciona conectando un usb de la consola al mando, puedes recargar la bateria mientras juegas
360: funciona conectando la bateria a una especie de cajita, es decir, que necesitas 2 baterias para poder... "cargar la bateria mientras juegas"

EnU2

pues yo lo tengo por bateria y m dura una media de 30 o 35 horas k para mi son mas o menos unos 22 dias de vicio y m tardan en cargar 3 horas y pocos minutos mas

salu2

PinkyEye

#7

Con el de microsoft tambien se puede jugar mientras cargas, lo que tu dices es el kit de carga rapida, que tarda mucho menos en cargar (hasta dos baterias simultaneamente), pero claro, no puedes jugar mientras tanto.

Yo recomiendo el kit carga y juega, sale por 20€ y te ahorras un dineral en pilas. Ademas, tambien puedes recargar enchufandolo al PC mediante USB, asi no tienes que tener la consola encendida mientras cargas.

Usuarios habituales