dust2 de CS en bf2 by MuTeN.

Kezito

Aqui teneis el nuevo mapa realizado por muten. Como su nombre indica es como dust2 la diferencia es que esta decorada diferente aqui teneis link.

http://www.megaupload.com/es/?d=R506S7F4

-La pass del archivo ZIP es mutanteverde
-Recordad que el terreno lo tendreis que tener en medio
-El mapa tiene que estar puesto en C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\Levels

El mapa lo teneis disponible en el servidor before

Cualquier cosa preguntais

Suerte ;)

Sne1Dah

!kick vazKEZITO ya!

MGomez

Por curiosidad...

Porque tanto en este map, como en el "ainmap" o como se escriba jeje; hay que tener el terreno en medio porque sino te tira al escritorio???

Un saluido

VACAS

#3 la respuesta es EAGAMES

POi

O tb sirve "no tenemos ni puta idea de mapear y decimos que la culpa es de EA Games".... pq los mapas de TotalBF2 funcionan a la perfección con las opciones de terreno en High.

Anubis_sky

#5 no quieres decir en low? Lo que dicen por arriba es que en LOW te tira al escritorio.

jlzayas

Te tira cuando está en bajo, pero en medio o alto funciona bien. Seguro que haciendo algo en el mapa funciona con cualquier configuración, todo es cuestión de pelearse con el editor.

:) Ese muten poderoso haciendo mapas to ludao!!!! ¿Sigue en pie el concurso de ver quien consigue salirse del mapa? ;P

_Xen_

hola? habia un concurso? xDD yo ayer lo probe y enseguida consegui salirme jajaja, siempre busko como escaparme en los mapas no oficiales :P

SkY-rb0t

#5 si claro q el editor d EA q viene es una maravilla si es k....

POi

Pues ya me dirás pq hay gente que consigue hacer mapas que funcionan en low, medium y high ....

A

ese muten , valla mapa mas wapo

jlzayas

#8 xen, entonces te llevas un sugus XD

B

Podiais poner screenshots para los que no juegan bf2 y si al cs puedan ver como es XD.

Anubis_1

podeis subir screen de los mapas? fotos

soy jugador de cs y me gustaria ver el mapa en bf2

gracias :)

jlzayas

Le he dicho a Fertxo que suba a youtube un video que hizo hace tiempo del mapa. Era cutre pero te da una idea de como es...en cuanto lo suba pegamos un enlace.

MGomez

Yo al no poder poner el terreno al medio, me tira al escritorio lol

Owler

pk no podeis un par de screens para los que no tenemos el bf2 instalao?

thx

B

<a href="http://img177.imageshack.us/my.php?image=screen155fb7.jpg" target="_blank"></a>

C_Geek

tiene poco de dust2 x esas screens xD

B

Si vieras una owerviev, es clavado, pero claro, las texturas cambian y yo creo que las distancias tambien, esta muy bien, es divertido.

F3R7X0

El mapa esta muy currado y conforme juegas vas viendole el parecido, a ver si hyo grabamos algo y lo cuelgo aqui que lo que hice lo borré.

Salirse del mapa es la leche te encuentras de todo xDDDDDD

jlzayas

Como dice mutem, está "inspirado" en el dust2.

Por cierto fertxo pon solo la url de las imágenes q el foro no interpreta ni html ni na.

_GATE_Aekold

Mutten es un plagiador, cuando estabamos en gate me copio el mapa

P.D: NO

P.D: Mutten te quiero pero ya sabes k para mi el mapa es enoooorme

_Xen_

El mapa tiene la forma de un dust2, pero con mas distancias, zonas mas grandes y otras mas pekeñas, y el decorado cambiado, ya q incluye edificios y demas cosas del bf2, pera la forma, los caminos etc...es rollo dust2.

Resumiendo, no es un dust2 en aspecto grafico, sino en aspecto jugabilidad xD

Usuarios habituales

Tags