DX12 y Windows 10 un mes antes en Xbox One que en PC

B

#26 Es que si va mejor, un Direct X actual tiene instrucciones mas avanzadas que te permiten ejecutar en una orden lo que antes requeria tres por poner un ejemplo. Hay en juegos en los que si se nota, te buscaria alguna grafica pero es que la mayoria de comparativas que comparan dx9 vs dx11 y cosas asi, meten los efectos de dx11 que chupan un huevo y sale con bastante menos frame rate como es obvio. Lo suyo es probar por uno mismo y en mi caso he dado con varios juegos como Shogun 2 o Saints Row IV que marcaban la diferencia entre ir bien o no..

1 respuesta
Meaven

Yo digo que el 8 me parece malo ya no solo por que sea feo de cojones e incómodo tal y como viene si no porque he tenido más de un problema con él que no me ha dado el 7 en el sobremesa. Lo tengo en el portátil porque lo compré hace poco y venía con él puesto de base.

Si a vosotros os funciona bien y lo veis mejor, pues genial, a mí personalmente no me gusta nada y no tengo buenas experiencias.

B

#31

Es que por más que optimice el uso al multinúcleo, con los efectos gráficos que lleva, pierdes rendimiento.

Vamos, que aunque XONE lleve un octacore, su gráfica no puede con efectos DX12, lo que conlleva una inutilidad por parte de Microsoft el hacer este anuncio.

Aunque no tienen nada que perder, si la marca XBOX finalmente muere, a Microsoft se la repampinfla, ya que lo importante es Windows tanto a nivel de usuario como empresa, su mantenimiento, empresas subcontratadas, etc... Y ya de paso le pegan un empujón a Windows 10.

#30

El 8 a secas nunca, si subís un escalón que sea al 8.1. Yo lo instalé y probé por lo menos 3 veces y siempre acababa por tirar de Windows 7, pero luego en muchos juegos el rendimiento de 8.1 está por encima del 7, y me animé. Tras instalar 8.1 y actualizarlo vía Windows Update, me ha ido todo perfecto.

2 respuestas
DeAthOnE1

a ver si así venden algo xDD

D4rKNiGhT

Me alegra ver las mejoras de Xbox. Realmente por funcionalidad esta consola lo puede petar mucho con el tiempo. Yo apostaría por ella.

Wallcroft

Marketing!

Perestroika

Astroturfkinght

NoRelaX

#11 Es que es fea de cojones.

3 1 respuesta
G4tts

#38 Opinión que comparto, pero eso no significa que sea peor y que se critique como un sistema operativo malo solo porque a la gente no le gustan los cambios, si siguen el mismo camino con DX10 llevan buen camino :P

1 respuesta
Perestroika

#39 De qué sirve que el sistema operativo en sí sea bueno si la interfaz con la que vas a trabajar es una basura infecta. Si lo primero excusase a lo segundo todo el mundo usaría Linux.

Metro se lo pueden meter por el culo en las oficinas de Seattle, vamos.

2 1 respuesta
n3krO

#33 Pero nadie les obliga a usar los efectos graficos nuevos, pueden usar los efectos graficos antiguos + mejoras de optimizacion de dx12 = mismos graficos y mejor rendimiento.

Nucklear

#33 Wat? Las mejoras en la librería grafica de DX12 optimizan el dibujado de los triangulos a la hora del renderizado, ademas de delegar mucha de la carga de la CPU en la GPU lo que permite un descenso del tiempo de renderizado en cualquier dispositivo.

Ademas esa clara mejora de rendimiento en cosas "superfluas" te permiten aplicar mas AA o mejoras gráficas avanzadas en un hardware mas limitado.

A ver si nos enteramos un poco antes de hablar, que luego sube el pan.

1 1 respuesta
s4rge

La interfaz no es mala, es diferente y a la gente no le suelen gustar los cambios, yo me he bindeado en esa interfaz los accesos directos a los programas que más utilizo y así dejo el escritorio limpio.

Además en la tienda de microsoft hay algunas aplicaciones para ver la tele por internet bastante majas, entre otras. En mi caso tengo un ratón con bastantes botones así que he asignado a un par de ellos mostrar el menu de inicio y mostrar escritorio lo que hace la experiencia mejor aún si cabe.

1
B

A todo esto, ya sabemos que el nuevo IE se llamará Microsoft Edge. Habrá que catarlo, sobre el papel estará a la altura de Chrome y Firefox pero la mala fama de IE seguro que le pesará muchísimo.

Galian

Solo por curiosidad a los que os dan errores el 8 y 8.1 que clase de errores os dan si no es mucho preguntar xD

1 1 respuesta
charlesmarri

Una buena forma de compensar la mala calidad frente a PC.

E

#40 si la gente no sabe usar la interfaz o atajos del teclado a lo mejor es problema de la gente y no de Windows. Cuantos programas de media crees que puede usar alguien trabajando? (hablo del 90% de los mortales) 5? 6? Y si te los bindeas? O los colocas los primeros en la interfaz?

2 2 respuestas
B

#42

Sí sí, "delegar mucha de la carga de la CPU en la GPU" a la XONE. ¿Pero cómo le vas a meter más caña a la gráfica si ya no da más de sí?

Encima aplicar AA... eso ya es el colmo xD

Pero que si algunos creéis que con DX12 va a mejorar la cosa, adelante. También hay gente que cree en un mundo donde todos se hagan cosquillas en vez de discutir.

Otra cosa es la realidad. Enterado estoy, por eso opino lo que he escrito.

B

Parece que XBOX ONE tenía un as en la manga que cambiará de un plumazo la situación actual del mercado.

B

Directx 12 hará efecto en mi portatil el cual tiene bottleneck, pero dudo que la xbox one tenga bottleneck xD. De todas formas, esto significará un cambio bastante positivo para Xbox One, los expertos sabran sacarle provecho a esta nuesta APi por otros lados, por mucho que diga Masme. xD

Le van a dar muchísimo tirón a los juegos de ordenador. De aquí a un par de años, con el nuevo hardware que se avecina para los ordenadores, las consolas van a quedar obseletisimas.

Y otra cosilla, para los enterados. Windows 8 a pelo es una mierda, pero si lo actualizas es el mejor S.O que ha exisitido.

Metro no es obligatorio, ni siquiera se inicia cuando arrancas el PC, en todo caso lo abres tú.

n3krO

#45 El portatil de mi padre tiene problemas al paginar ram y al final se queda mitad dela ram inutilizable porque windows la esta "paginando" y empieza a petarse porque usa el disco duro para almacenar la memoria de sistema y no deja abrir mas programas (obvio, si no hay ram no te deja abrir programas).

Esta asi desde que lo actualize a 8.1, cuando estaba en windows 8 ningun bug de nada.

#47 O usas el menu iniciar en vez de ponerte una pantalla completa para aceder a 6 programas.

No necesitamos iconos de 6 cm.

1 respuesta
s3niK

No entiendo nada, entonces eso es una consola, un pc capado y camuflado?

B

#51 Tiene una opción para modificar el tamaño de los iconos, así que de 6cm será si quieres xD.

Yo solo espero que no me quiten metro en Windows 10, ya que si sabes usarlo, es perfecto y te ahorra un montón de tiempo.

1 respuesta
Perestroika

#47 Esa excusa no vale para un producto de consumo tan masivo como Windows. Lo siento.

2 respuestas
B

#54 Nos puedes explicar porque Metro te molesta? Es por todas esas opciones tan jodidamente buenas que te facilitan la vida ? Tu abres cmd para manejarte por c: , no?

3 1 respuesta
n3krO

#53 Que yo sepa puedes poner 2 tamaños, uno que ocupa 1/6 de la pantalla y otro que ocupa 1/12 xD

#55 Porque en el menu iniciar puedo poner 12 programas fijos y no me hace falta que se me habra una interfaz nueva para verlos ._.

1 respuesta
JoSaCo

Buen retardo es lo que he apreciado yo en el vídeo, además de artefactos raros cuando hacía scroll con Android..

Esto lo hago yo desde que me compré el iPhone 4 de salida junto a mi Apple TV, y lo hago hacia mi Android con la app Mirroring360 de Splashtop.

Casi todos los fabricantes de TV empezaron no hace mucho a descartar el protocolo de Miracast, así que no veo el adelanto en ningún sitio.

B

#56 Tiene 4 tamaños ^^ Se nota que no habéis tocado el Windows 8.1 actualizado.

#56 Yo puedo poner mas de 100, y la nueva interfaz se abre de manera instantanea pulsando el boton de Windows. Además de poner Accesos directos a mi correo, feisbook, noticias, etc lo cual a mi personalmente me facilita la vida. No se como irá en un disco duro mecanico, pero en el SSD al ser instantaneo me parece preciosa la funcionalidad de Metro.

Pero lo dicho, en ningún momento Metro se abre, en todo caso lo abres tú y recursos no consume xD.

1 respuesta
n3krO

#58 Correcto, tiene 1/4, 1/8, 1/16 y 1/32.

Sigo preferiendo usar el escritorio y el menu iniciar.

Otra cosa, el buscador que hay en windows 8.1 es muchisimo mas lento buscando las cosas que el que windows 7, en windows 8.1 tengo puesto el classic shell y el buscador que viene en ese menu iniciar es tan rapido como el del 7, por que?

1 respuesta
B

#59 El buscador de Windows 8.1 es instantaneo, la diferencia es que en el buscador de Windows 8.1 te busca también resultados en internet. Creo recordar que en el de Windows 7 no.

Te refieres al buscador al cual le das a la tecla de inicio y comienzas a escribir, no?

Tienes SSD? Es que con SSD no te puedes ni plantear la idea de Windows 7. Windows 8.1 está mucho mejor optimizado para usar este tipo de discos duros, además de que da gustazo ver como arranca en 5 segundos xD.

#54 Sigo esperando a que digas que hay de malo en Windows 8.1 Como moderador que eres, deberías informar a la gente en lugar de desinformarla.

1 2 respuestas

Usuarios habituales