Dying Light 2 estaría pasando por graves problemas de desarrollo

B

Según un informe aparecido The Gamer, el nuevo juego de Techland estaría pasando por serios problemas de desarrollo.

Trabajadores de la misma empresa, en anonimato, han declarado al citado medio que el ambiente de trabajo es realmente tóxico y que hay una crisis interna, de liderazgo y de innovación muy seria.

Como resultado de todo esto y de momento, aproximadamente unos 20 empleados habrían abandonado su puesto de trabajo en los últimos meses.

Leed el informe porque no tiene desperdicio.

sagem9

Si ya pintaba mal...

B

Voy a echar la lotería que he acertado esta mañana

tsukiyomi

Olvidaos de que salga pues

LucianESP

Joder, vaya pena :(, el "gameplay" me gustó mucho

2
B

Ninguna novedad, desde hace un tiempo el olor era demasiado intenso🤭.

El gameplay del E3 era una buena vendida de humo, el concepto era demasiado grande y tenia pinta que no lograrían cumplir las expectativas.

Cuando juego se retrasa el 95% de veces es porque no esta cumpliendo las espectativas y comienza a oler.

dynamic

pues para sacar una basura que lo cancelen y ya

M

Siempre podemos volver a rejugar el primero.

B

No me jodais, el CM siempre avisa de que saldrá 100% seguro.

Vamos Techland no nos defraudes, cuenta con nuestro apoyo. Es el único juego que me importa de este año.

B

Y hay que irse acostumbrado.

Los desarrollos de los juegos actualmente consistente en venderte el juego primero con trailer y Gameplay fakes, y luego comenzar el desarrollo🤭.

8
Ultrajex

Lastima, el primero me parece divertidisimo

BernyMoon

Vaya costra va a salir.

Inmolatus

Otro juego del estilo deus ex-bloodlines-cyberpunk-dead island-etc. (primera persona con combate melee+shooter, rpg narrativo, mundo semiabierto) que se estampa por ser proyectos demasiado ambiciosos. Nada nuevo bajo el sol. Una pena todo esto.

1 1 respuesta
B

Esto si es una putada de la ostia. Con lo juegazo que es el primero, si llega a salir sera un truño increible o rotisimo como Cyberpunk.

En fin, espero que ninguna de las dos.

1
Cryoned

Siempre les queda usar los gráficos next gen y hacer un clon del 1 mejorado sin tener tanta ambición, venderían un gritón.

Realmente nadie les estaba pidiendo que hiciesen un GTA de zombies.

Yerboth

Joder como está Polonia, pues nada nos olvidamos de ver esto, al final lo mejor es que dejen de intentar hacer segundas partes. Desde Island se fue a la verga y ahora este detrás

HG_Tevez

Pintaba demasiado bonito para ser verdad... Aún así seguirá en deseados de Steam por si acaso

Ronjoujoujou

Ya empezamos... Oye siempre son los trabajadores o gente anónima.

Que no dudo de ello pero no sé, en vez de hacer el canelo por internet por qué no se sindicalizan y pactan medida. Salvo que seas de USA entonces fuck with It.

Tampoco veo bien airear trapos en internet cuando pasa que sólo vas a conocer una versión de la historia...

A

cuando un ceo te suelta palabras vacias como "invent and iterate", estan en la mierda y no saben que hacer.

B

Cancelacion inminente o se retrasa a finales de la generacion,para rehacerlo de nuevo

B

Que se tomen el tiempo que haga falta, que les compre Microsoft, lo que sea, pero que salga como tiene que salir.

B

#13 se cuentan con los dedos de la mano los juegos del genero que comentas que salen bien parados xD, es algo muy chungo de producir. Una pena ya que son como half-lifes ampliados, descienden de ese estilo de FPS como yo lo veo.

Usuarios habituales