Dying Light 2 también se podrá jugar en Switch, aunque solo desde la nube

B

El esperado Dying Light 2 también confirma su llegada a Switch y lo hará el mismo día de su estreno en el resto de plataformas, es decir, a partir del 4 de febrero de 2022. Aunque eso sí, solo estará disponible a través del juego en la nube.

Alexis99199

Esto es algo que no entiendo, creo que fue un AC llegó también a Switch así y ahora este.

¿Si pueden traer mas AAA y third parties de esta manera por que no lo hacen mas a menudo?

1 respuesta
Vancete

#2 porque son infumables de jugar así

1 respuesta
B

#3 por qué? Hay gente que juega a 720 y 30fps por qué no le va a gustar jugar por stream? Muchos gamers sobretodo en switch no son nada exigentes y te lo digo por experiencia.

1 respuesta
B

Porque JUSTAMENTE la Switch es la peor consola para hacer esto.

"No mira, tenemos una portátil para jugar a nuestro juego necesitas...una conexion estable a Internet"

Es como crear un puto móvil que sólo manda mensajes si lo conectas por cable al Router.

Si no chuta, no chuta, es lo que hay.

1 respuesta
Vancete

#4 no sé cuántos servicios has probado, pero ya te digo que yo jugando a Stadia (que de todos los que he probado es el que mejor va) en una tablet en el comedor, a 3 metros del router, con 5Ghz, no te voy a decir que la experiencia sea terrible, pero el que te diga que no pega algún tirón, o que el input lag es inapreciable, te miente. En el PC con cable sí va bastante fino, aunque sea evidente que estás viendo un vídeo con compresión.

1
1 comentario moderado
mxz239

Menudo quiero y no puedo. Además, debe ser la hostia entre el input lag y el drifting

1
Salcort

#7 Por que es algo asi como una religion, tiene sus feligreses desde hace muchisimos años y nunca le van a fallar. Nueva consola llamada "XX", pues te saca sus clasicos con un XX al final ya vender como churros.

2
B

Están tardando YA en sacar el xCloud en la switch.

Ronjoujoujou

Seguís jugando al DL1 por curiosidad?.

2 respuestas
B

#11 De vez en cuando xd, por?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12 Entre al online con unos amigos y nada, que me pareció curioso que tuviese tanta actividad.

Por si queréis echarle un ojo esta bastante activa, supongo que por el hype.

Doest

#5 Genshin Impact funciona así en móviles y tampoco va mal y no es un drama 🤷‍♂️

1 respuesta
B

#14 No es que vaya bien o mal. Claro que puede ir bien, eso no lo discuto.

Lo que discuto es que estas metiendo en una consola portatil, un juego que claramente, no esta diseñado para ser portatil. Todavia con un movil, pues bueno, tienen datos a las malas, pero la Switch tiene WiFi y el adaptador de turno.

B

#11 Yo me lo he pasado 2 veces y voy por una tercera. Me parece flipante que para el tiempo que tiene se siga viendo de puta madre y siga teniendo tanta actividad.

B

eso es injusto a la vez que flipante

Usuarios habituales