Dying Light: Enhanced Edition el 9 de febrero

Flynn

Techland ha anunciado una edición completa de su survival de acción Dying Light que incluirá la expansión The Following. Saldrá a la venta el 9 de febrero de 2016.

The Following es una expansión enorme que forma parte del season pass e incluye nuevas mecánicas jugables así como la historia de Kyle Crane, el protagonista del juego.

http://dyinglightgame.com/dl-the-following

3
B

Por mucho que digan las criticas, es un juegazo.

20 1 respuesta
Word-isBond

#2 Es un juegazo con un bug garrafal para dupear cosas que nunca se han molestado arreglar y que ha arruinado el juego. Ni siquiera han amenazado con nada a los que lo hacen, si juegas media hora al online acabas con 10 copias de la mejor arma del juego si o si.

1 respuesta
jesed

Aun no lo he probado, tocara hacerse con este pack cuando este mas baratillo

vincheN

#3 Siempre puedes jugar con tus colegas y no dupear mierdas ni nada.

Yo tengo bastantes horas con este juego y lo recomiendo muchisimo si lo vais a jugar con vuestros amigos. Para jugarlo solo si que puede aburrir un poco.

1 1 respuesta
Word-isBond

#5 Si no es que dupees tú, es que todo dios va con cosas dupeadas y te las tiran a la cara.
Que haces tiras un arma super guapa que hay en suelo y sigues con tu palo con pinchos? intentas hacer cosas con ellos cuando matan todo de un golpe y tu tardas 4 o 5? xD

Y es una pena porque el juego esta super chulo, pero no tiene perdón que sepan que la mitad de la gente vaya con cosas dupeadas desde hace meses, y ni siquiera metan un hotfix para impedir que sigan dupeando (porque encima se hace de una forma super sencilla, no tienes que hacer nada raro para copiar cualquier item)

Josemsar

Se sabe el precio de esta versión? Me interesa.

Perico97

Ami no es que me llamaran nunca la atención los juegos de zombies pero a este decidí darle una oportunidad y la verdad que no me decepcionó para nada, está muy muy bien echo y el dlc cae fijo ^^

rojasu

la version ps4 tambien tiene ese problema de dupeos de objetos y tal?

1 respuesta
ramster29

entonces con el juego base y la season pass , obtienes esto?

o hay que comprarlo aparte?

1 respuesta
Perico97

#10 Si tienes el seasson pass que yo sepa esto va incluido...
#9 Eso de duplicar objetos lo parchearon a los 2 días de que saliera un vídeo diciendo como hacerlo xD

B

No viene a cuento pero me encanta el diseño de las cajas de los juegos de Xbox One. Y con esa portada tan chula queda top.

B

No he jugado a ninguno en PC.

Lo he visto a precio barato ¿y es coop la historia entera?

1 respuesta
ramster29

a ver, que no consigo entenderlo, the following es un dlc, si tienes el season pass lo tienes, pero si solo compras el dlc que recibes? expansión de mapa solo? o van a vender el dlc como enhanced edition con todo?

1 respuesta
27 días después
NeCxO

#13 totalmente coop exepto una tontería del final que te obliga a hacerla solo por cosas que en su momento verás evidentes.

#14 no consigo entenderte, pero si solo te refieres a que si tendrás el dlc si compras el dlc, SI para todo lo demás mods. Seguro que el enhaced es para los pringuis de las consolas que pagan por nada.

1 mes después
TRuBi

La enhanced edition es un añadido al original, o es otra historia diferente?

1 respuesta
tute07011988

#16

Techland ha anunciado una edición completa de su survival de acción Dying Light que incluirá la expansión The Following.

The Following es una expansión enorme que forma parte del season pass e incluye nuevas mecánicas jugables así como la historia de Kyle Crane, el protagonista del juego.

1 respuesta
TRuBi

#17 Joder, estoy tonto. Gracias.

Turkit0

Esta version completa saldra en formato digital?

Gracias!

1 respuesta
tute07011988

#19 hay algo en la actualidad que no salga digital? :D

http://store.steampowered.com/app/239140/
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dying-light-the-following-edici%C3%B3n-mejorada/cid=EP1018-CUSA03991_00-DLEEGAME00000000

1 1 respuesta
Turkit0

#20 gracias crack, te debo una

Albertsson

Seguro que esta increible. ¿Alguna opinion del dlc the following?

Todos los complementos si tienes ya el juego: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dying-light-the-following-edici%c3%b3n-mejorada/cid=EP1018-CUSA03991_00-DLEEGAME00000000%3AADD-ONS

1 respuesta
B

No es fake:

http://www.game.co.uk/en/dying-light-the-following-the-spotlight-edition-only-at-game-298773?cm_mmc=Affiliate-_-Tradedoubler-_-Skimlinks-_-Banner

1
Kisuke

Es un juego que me ha llamado mucho la atención, 1 amigo y yo queremos pillarlo para PS4, a ver si hay alguna oferta para verano o un poco antes de todo por unos 35 € o así. Me recuerda mucho a un juego que salió para PC/X360 no me acuerdo de su nombre pero me tienta mucho, además con todo...

DrDr3

No se supone que si tienes el juego te daban el DLC gratuito o me han tangado? Creo que tenia el season pass de este juego...wtf...

A

#22 llevo un par de horas, la mecanica del coche no esta mal pero el mapa abierto le quita bastante protagonismo al parkour.

1 respuesta
Albertsson

#26 El parkour la verdad que mola pero en 1a de persona nunca me convenció... Ni mirrors edge que esta enfocado prácticamente al parkour. Me gustaría verlo en 3a persona...

De todos modos tienes razón, si hay mucho campo abierto ¿que sentido tiene?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Turkit0
  • tute07011988
  • TRuBi
  • ramster29
  • Perico97
  • Word-isBond