e-mail de reclamación a valve..

_KlouD_

ya ara una semana mas o menos me banearon 1 de mis 2 cuentas con hl2, sin ningun motivo sin haber utilizado ningun tipo de crack ni nada teniendo el boletin de ati y el hl2 en DVD (comprado en centro mail) y estoi enviando mails a valve pero no contestan los muy.... si alguien sabe a k mail lo puedo enviar k me lo diga, gracias :)

_k4in_

Lo q debes enviar aparte del mail, es el ticket escaneado, el DVD original a ser posible le haces una foto y al cupon de ati también, pruebas de que lo tienes en pertenencia, y que te hagan caso.

A título personal sigo opinando que a nadie que haya usado crack le han jodido la cuenta, no quiero decir que lo hayas hecho pero creo que cuando hacen algo, lo hacen por alguna razón. Saludos.

El mail contact@valvesoftware.com por ejemplo, siempre adjuntando lo que te he comentado.

E

A mi tambien me banearon la cuenta y nada , no he recibido nada, y como tu no he usado nada ilegal, ni crack no cd, ni nonsteam ni cheats ni nada.
Pd:k4in A mucha gente le han baneado la cuenta sin razon como a mi, y no lo digo yo , tambien en alguna web he visto que Valve tambien baneo a gente inocente.

_KlouD_

vale gracias :)

BigmAK

Yo les mande un mail a valve por un tema relacionado con otra cuenta mia (no baneada) sino preguntandoles una cosa y todavia no me han respondido...

Espero que lo hagan en no demasiado tiempo

Salu2 :D :D :D

uplink

mmmm fijo que escribis los mensajes en castellano y esta gente de castellano.... poco

BigmAK

No lo digas por mi que me curre todo un mail en perfecto ingles :D :D :D

A ver si me responden algun dia los cabrones estos...Aunque deben de estar mas saturaos....

"Tiene 20952738578294798 mensajes nuevos" :P

Salu2 :D :D :D

EPiLePTiKo

Pues tio yo que le den x culo!llame a servicio tecnico,m dijeron un e-mail y m dijeron q podia mandar el e-mail en español y q no saben lo q tardarian n cnt...a la hora m han cnt (en ingles) diciendo q gracias por enviarles el e-mail y tal y que miraran mi problema para llegar a una solucion...xo como decis....a saber cuanto tardan!!:S:S:S

Usuarios habituales

  • EPiLePTiKo
  • BigmAK
  • uplink
  • _KlouD_
  • elsusto
  • _k4in_