e-sens zgz

pAcI

Me gustaria saber porque hay tanta desinformacion de este evento ect ect, y si alguien puede poner informacion real (no de oidos) sobre ella sus fechas la web precios ect ect gracias.

NokS

cuando se sepa con seguridad lo pondran en: http://www.bbiggzaragoza.com/

esta planeado para el findesemana 29/30 de este mes, pero claro, es lo que dices tu ...

Ri0Ga

No tengo ni puta idea.. pero espero que se haga y que sea el 29-30 como estaba pensado, ya que el martes siguiente de ese finde, es fiesta y mucha gente tiene puente.

PucK

Entrar en Quakenet en #e-sensation.com y preguntarle a adeva o cualkiera de los ops, algo sabrán.

Dudo que se haga el último finde de Octubre ya que solo kedan 10 días y además coincide con otro evento en Zaragoza como es la Redaton.

Si alguien sabe algo ke lo diga :P

MuGuRuTa

el puck tiene la culpa claramente.

pJ_KoKo

a falta de 10 dias y aun no tienen la web.... como sea como el año pasado... triunfan

belegar

tink un penjoll

Riu

si preguntas te diran el dia 29 de este mes no creo ke sea mentira...

MuGuRuTa

no creo q lo hagan tan preciputado, supongo que será el siguiente :/

yopi

La e-sensation finalmente no será a finales de Octubre, en cuanto venga adeva os dirá más

MuGuRuTa

mejor

belegar

mugu esta gordo

R0b0

xDD

NiFteN

entonces 4, 5 y 6 de noviembre?

pos entonces GO !

MuGuRuTa

aun no se saben las fechas ko...

P

s sabe algo ?

r0rZ

nada aun?

MuGuRuTa

y espera, xq el adeva no aparece, a mi me dijeron que tenian pensado hacerla el ultimo finde de este mes, pero q estaban esperando a q el adeva diria algo

Cartman20

lo raro es que con lo liao que tiene que estar Adeva con ese tema no sepamos nada y halla esta desinformación ... :S

chananana! chananana!

ViChE-

oye que pasa macho.. aun no se sabe nada de cuando va a ser la e-sensation? sigue en pie lo de zaragoza verdad?

DeVoN

se supone que para el fin de semana del 27 y 28 de noviembre...por lo menos es lo que se a filtrado por ahi man dixo xD

fr9st

etc etc

PucK

estar atentos a www.e-sensation.com o si no entrar en su canal en quakenet #e-sensation.com, cuando kieran publicar las fechas seguro ke os enterais por alguno de esos 2 medios

ViChE-

pues como sea ese findesemana casi que voy a ir.. xDDDD

MuGuRuTa

pues como no se den vida en decir las fechas muchos clanes dejarán de ir por falta de tiempo

Ferdeejea

YO QUIERO IR :(:(:(

FuRu

http://www.e-sensation.com/noticias.php?id=144

MuGuRuTa

goes, ya era hora :P

AdeVaRaTU

En la pagina www.e-sensation.com teneis toda la informacion:

  • localizacion
  • formato de competicion
  • Horarios (pronto los subiremos)
  • Clanes participantes (pronto los subiremos)
  • Premios (cuanto antes se publicaran)
  • Hostales de varias categorias con los contactos
  • Reglas
  • El formulario de inscripcion
  • Un mapa de como llegar al BBiGG

Cualquier tipo de pregunta, duda, o lo que sea la podeis dirigir en el canal #e-sensation.com o me podeis llamar por telefono (635.85.87.29 - Adeva)

No os impacienteis por las cosas que no estan todavia subidas porque en breve se haran publicas.

Os mando un saludo y os esperamos.

Adeva

11 días después
Sh1n0d4

go iC :)

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • FuRu
  • ViChE-
  • PucK
  • belegar
  • pJ_KoKo
  • NokS