E- Sensation V - Expulsados

Keiju

Estimados lectores

Ayer, el día 4 de abril de 2006 hemos sido testigos de algunas conductas totalmente intolerables por parte de algunos miembros de nuestra comunidad. Concretamente nos referimos a los insultos hacia el equipo femenino del Club x6tence dentro de la noticia donde se anuncia la lista definitiva de los participantes en el torneo e-Sensation V ESL:ENC.

La política de Electronic Sports Sensation S.L. esta regida normas de respeto y civismo, que intentamos aplicar e imponer en la medida de lo posible dentro de la comunidad. En consecuencia hacemos publica la postura de nuestra empresa ante este tipo de actitudes y hemos decidido penalizar cualquier tipo de conducta desleal y poco honorable, allí donde la veamos, ya que se traduce en un problema de fondo que nos concierne a todos.

En virtud de lo dicho, creemos conveniente excluir del torneo de este fin de semana a los jugadores en cuestión, que ya estaban apuntados en el evento. No tomaremos medidas contra los clubes a los cuales estos jugadores pertenecen, pero les pedimos y exigimos que en la medida de lo posible controlen este tipo de actos por el bien de todos.

Nuestra intención con estas medidas es velar por los intereses de la comunidad. Esperamos y deseamos que no se vuelvan a producir incidentes como éste, que, a posteriori, han demostrado no beneficiar a nadie.

Sebastián Radu
Electronic Sports Sensation S.L

Pues eso, que kitek, siok y namek, expulsados del torneo por haber estado de coña, en un canal y pegado post FALSOS en la pagina de E-sensation.
Esto es lo que ocurre cuando te metes con señoritas que tienen dominada la escena de CS.

Keiju

el q tenga un ftp q me lo diga q tengo el log entero de lo q dijeron en irc, ya vereis como se trata de una tonteria de niños.

DukZ

yo creo q las medidas que se han tomado han sido excesivas pues ellos mismos se han arrepentido de lo dicho

Keiju

Se han pasado, me gustaría ver como defienden a un jugador cuando TODO el mundo se mete con él pq no mata y se le presume cheto y le hunden como al net1 ese, o por las movidads que hay antes de cualquier lan, o cuando se meten que si tal piiba no sabe jugar , pero como son las x6.. pues ....

Soltrac

#4 si eh? al net1 lo hundieron. Yo lo vi el otro dia apunto de tirarse de un puente, pero le dije q la vida es muy bonita y entro en razon.

Y no, no dijeron q tal tia no sabia jugar, no te inventes rollos

Epileptik

Me gustaria ver los log`s :s

G

#5 y viste alguna x6 keriendo tirarse de un pnt?

en fin, medidas desmesuradas para unos y nada para otros....

espero q sigan su politica y cada vez q alguien me insulte , yo pueda pedir la expulsion de dicho jugador.

Sigo pensando, que si los afectados fueran otros, no hubiera pasado absolutamente nada, es suficiente con un aviso y una disculpa (aceptada por parte de los afectados)

M

Si hubiera sido Pepe del clan Panchitos nadie le hubiera dado importancia, pero son vuestros amigos de topclanes y...

Keiju

#5 no es por defender al net1 pero, lo q le pasó una semana atrás fue un acoso y derribo , toda una web metiendose con él, y NADIE hizo nada.No quiero decir que no la cagaran pero la sanción es excesiva, mas cuando ya tienen todo pagado y tal.Lo que no se puede hacer es defender a ultranza a unos y pasar de otros.

ZiCkLeR

me parece que se pasan, de humanos no es errar? ya pidieron perdón pero bueno, me parece un poco excesivo a mi también.

nos vemos en madrilesss y no ire ni ciego xddd

C

sigo diciendo y dire se abran pasado pero tmb ai k comprender k an pedido perdon por claramente sa visto aun asi a 2 dias de una lan les agan eso cuando ellos mismos afirman k tienen los billetes de avion + hostal pagados seria injusto k le esten aciendo esto se merecen ir a e-sensation.

PD Ellos tienen los mismo derexos que cualkier otro ekipo.

JksS

Tampoco ellos son Pepe del clan Panchitos como dice uno por arriba, son 2 redcode y un dogma. La sancion me parece desmesurada completamente, libertad de expresion hombre, si kieren decir eso k lo digan (no digo k sea correcto en absoluto lo k dijeron eh), pero eso k cada cual puede decir lo k le salga de los cojones vamos. No se ven insultos en todos los post? Pero ya se sabe la k hay...
Ademas a 3 dias de la competicion :S ya me joderia xd

Linkete

veo un poco dura la sancion.

siempre antes de las lanes apsa lo mismo y ara xq sean las victimas las mujeres psss :S

pd: no he leido lo q han dixo

de todas formas suerte a tod@s

m0sQuit0

hay q comerles bien el culo a las mujeres pq muxos siguen soñando q se las pueden cepillar pq juegan al cs, si son unas guarronas busconas vale, pero solo calientan asi q no espereis cepillaroslas por muxo q les hagais la pelota o las defendias.
libertad de expresion!

C

#14

1 - no vale la pena insultarlas no san metido con nadie

2 - redcode a pedido perdon lo justo k los orgas de e-sensation los deje jugar el torneo

3 - la sancion tendrian k a ver la exo con antelacion no a 2 dias de una lan :)

Keiju

joder chivu escribe las palabras medianamente comprensibles...

C

xDDDDD keiju me excito xDDDDDDDDDDd

JksS

La sancion ha sido cancelada, por ahora a los redcode ^^

Keiju

a namek tb, van a juugar los 3

Usuarios habituales