e-Sensation V - [La lista ]

MAGORZ

GO gTh

Destr1

amneXia ya está suscrito, aún que con un amiguete, ya que el roster está formado de momento con 4 jugadores. Estaremos en la lista de espera, aunque hay mucho mix y clanes aun sin confirmar datos... quien sabe.. a ver si tenemos suerte y acudimos. :D

DolorZ

chony degenerated tu a casa tu awela

Juicyhil21

go 23. gotohell . r4ta, DarksainT, NadieK, Fec3, FurbyorZ, r4mb0 gl.

ZiCkLeR

sus nos iremos de fumada eono :?

mcvpm

alin9hi win

DukZ

1ºFresh
2ºredCode
3ºC7
4ºA9

elfito

mortyr el amote

a9 or fresh win

PeYi

awoken eye la va a liar sino ojit0_0!

t0Rek

xdddddd

VeNGeR

cesar antes de postear deberias aprender a escribir, q confundes la "v" con la "b" y TU sabes q no es la primera vez.

la verdad es q hay muxo nivel en la lan

chony

uih uh estoy solo en madrid sin padre esos dias, Dolorz buy a teclado Gracias

CeSaRe

Pues qué he escrito mal ? :S

MkZ

creo que va a ganar Freshmakers de calle

F

Voy a mojarme un poquito y a dar lo que en mi opinión será el top10 de esta lan.

  1. Freshmakers
  2. redCode
  3. Alin9hi
  4. Clan7
  5. DoGMa
  6. Banned-Brigade
  7. zer0kince
  8. xtaze
  9. zQuach
  10. BBiGG

Una pena que no esten netpoint y Lan-Sports, porque seguramente el top10 variaría bastante.

* recordar, solo es mi opinión, no es la válida, ni tiene porque ser la más acertada, así que respetadla y si quereis dais también la vuestra y yo la respetaré.

Arrayate

1º Alin9hi
2º redCode
3º BBiGG
4º C7
5º DoGMa
6º Banned-Brigade
7º xtaze
8º netpoint
9º x6tence.female
10º wizards

NiFteN

1ºDoGMa
2ºFreshMakers
3ºAlini9hi
4ºBB
5ºredcode
6ºBBiGG
7ºclan7esports
8ºwizards
9ºInsert Coin
10ºReyes del Olimpo

C

no pongais los top tan rapido k todo se vera en esos dias :)

r0rZ

es verdad, ke el chivu-ak sera top5

C

#109

mi vida no es el pc ni el cs gracias

PD : atrapao ;)

M

#110 ok, por eso vas a LAN a jugar al CS...

No hay nada más estúpido que alguien que llama atrapao a otro y, personalmente, creo que no estas posteando con el portatil desde una fiesta ;)

C

#111

incluyete en lo de estupido ;)

M

#112 Perfect, pro yo no insulto a nadie por jugar a un juego al que yo también juego :)

C

bien por ti ^!!

F

mapache, a mi personalmente lo que dice r0rZ me parece una agresión contra ChivUaK, y por tanto estoy totalmente de acuerdo con que responda insultando a r0rZ, porque r0rZ es una persona que normalmente habla basandose en los comentarios de otras personas que oie de 2ª personas o incluso de 3ª personas, y normalmente no tiene ni puta idea de lo que está diciendo.

r0rZ

lo dice una persona que le borran los users de arenazero por uso de clones para generar polémica, que se mete con él todo inet y ke tiene clanes de lanes de ciberlocutorios. No hare mas comentarios, estas baneado de arenazero ya.... con eso me lo dices todo. Besitos en la calva :D

DolorZ

firewrath deja la politica y comeme 1 pie. i kitar al saik de nonimpact y meter al bodyyyyyyyyyy

F

r0rZ dijo: lo dice una persona que le borran los users de arenazero por uso de clones para generar polémica, que se mete con él todo inet y ke tiene clanes de lanes de ciberlocutorios. No hare mas comentarios, estas baneado de arenazero ya.... con eso me lo dices todo. Besitos en la calva.

  1. La cuenta de Nurluna no la he creado yo, simplemente saque la pw y la use un par de veces.

  2. En inet se mete todo dios con todo dios, solo hay que verte a ti, que en todos los post que hablas te estas metiendo con alguno, y el 90% de las veces sin tener ni puta idea de nada.

  3. Mis clanes de LAN son de Ciber como el 100% de los clanes que son de LAN, de ahí que sean clanes de lan, porque juegan todos en el mismo ciber.

  4. No estoy baneado de AZ y cuando kieras te lo demuestro. Saludos.

J

mas dUro que un muro.
So0oO0o0oO0o0o0oOrt!

t0Rek

una pregunta, ya he pagado los 75€ de mi clan para asistir a la e-sensation , pero resulta q en vez de venir uno que ya está apuntado, va a venir otro del clan por él, sabeis a quien se lo puedo comentar para q cambie que borre al otro y ponga a este en la web? help xddddddddd

Usuarios habituales