E3 2007: Conferencia de Sony

supr4-

yo kiero ver mis iguanas voladoras :(

Dohko

Killzone bastisimo xDD y el sonido guapisimo, con un buen home cinema parecera que estas en la guerra xDDD

Nolde

Casi me ha gustado más el nuevo trailer de MGS4 que lo que han mostrado del killzone... la espectacularidad de ese juego acaba cuando la nave toca el suelo, después pasa a ser un FPS más. Solo hay que ver el video in-game de, por ejemplo, Bioshock o Call of Duty 4 para darse cuenta que no tiene nada de extraordinario.

frostttt

bastante aceptable la conferencia de Sony.

Ak3larr3

La mejor de las 3 que tampoco era muy dificil xD

supr4-

un fps mas? k kiereas k te diga ojala todos sean asi con ea ambientacion y realismo la vdd

AG

Sony > Microsoft >>> Nintendo en cuanto a conferencias

Poisonous

joder, a mi me peto en medio del killzone, solo vi cuando iban en una nueva ...., a ver si salen links o algo para verlo xd

Pyroman

Primera mitad, aburrida y mala, pero en la segunda lo han arreglado y ya la última media hora muy buenos títulos y muchos.

Buena conferencia en general, pero si lo se me voy a dormir en la primera mitad xD.

Y mi balance final como el de #307

Dohko

MGS4 > All xDDDD

Tantos rumores y pajas para nada ;P

alejo

Dios que espichada escribiendo. Bueno, la mejor conferencia de lejos.

Aun así tampoco es que hayan enseñado mucho.

Saludos.

Lestrandge

La verdad Nolde nose en que te basas en que es un FPS mas? porque lo que acabo de ver en ese trailer no lo he visto en ningun otro FPS actual creeme.

3NvY

Pf,no an enseñado el FF13,ademas,me ha parecido la peor conferencia.Que es eso de mostrar los juegos desde una camara tan lejana?si no se veia nada...:S

alone

la mejor sin duda, por lo menos se han dedicado e mostrar de todo

supr4-

#310 k dices para nada ola?

ya veras como mañana sale un rumor de que sera mutlti y lo dice la web de porqueyolodigo.net y klaro los rumores de esa web son los mismos k en su dia acertaron con el juego de.... bla bla bla

Nolde

#312
Qué has visto que no tenga call of duty 4 o bioshock? Lo que digo... las cinematicas excelentes, pero en cuanto tocan el suelo, no he visto absolutamente nada nuevo. Si lo del video te parece sorprendente es que no has visto absolutamente nada del Crysis.

kolka

#307 > all

#316 que no quita que sea un titulazo.

Nolde

#307
Totalmente de acuerdo. Aunque es curioso, en el E3 anterior fue exactamente al reves que en este.

BTKOviedo

jdr y yo m sobo n la ultima media ora... n la mejor parte... nfin xD

supr4-

#319 jajajajaj trankilo en gametrailers pronto lo veras todo y mejor xd

B

Sony >> M$ >>>>Nintendo

Y eso que me he perdido el killzone

Ulmo

Yo mas q Ps3>360>Wii en cuanto a conferencias, yo diria mejor:

MGS4>360>Wii.

Hay q reconocer q MGS4 ha salvado a Sony de convertir su conferencia en una vulgaridad similar a la de las otras 2.

Wii podria haber dado muchisimo más juego a sus nuevos complementos si hubiese concretado más, pero no lo ha hecho.

AG

A mi me ha sorprendido más en qué han convertido el Killzone q el nuevo vídeo del MGS4, será porque ya nos esperábamos algo así de Kojima y lo del Killzone ha sido sorpresón total.

TeM

75% del trailer HD del metal gear 4 desde la store USA xDDD

en nada me veo a vamp en alta definicion y con palomitas MUAHAHA

edt: tb estan del resto de juegos mostrados, killzone 2, little big planet, etc.. y parte de la conferencia tb

Gandalf530

La mayoria de aqui que decis que conferencia Sony>>Microsoft>>>>Nintendo me juego el cuello a que no visteis las 3 conferencias...

Un E3 muy aburrido en general, y yo no me quedo ni con Sony ni con Microsoft para mi ambas igual de entretenidas/aburridas. (y mas detrás Nintendo, pocos juegos :( )

clethaw

ha estado bien, pero ya no es la SONY de antes...

DiSKuN

estoy con #307

de PC poco se ha comentado no?

B

#307 en conferencias y en consolas

TeM

ya he visto el trailer en HD del MGS4... detras de ocelot hay una chica, pero no se le ve el careto, luego sale en el helicoptero, parecia naomi...

tambien vamp es un tio de pelo en pecho XD, sale to una mata pelos en el pecho.. y finalmente le clava el cuchillo a raiden.. por eso se queda con cara de dolor al final

un detalle de cuando todos estan retorciendose en el suelo, es que uno de los que van con meryl no le afecta.. ¿quien será?

y weno.. paso a ver ahora el de killzone 2 xD

Letto

Como conferencia ha sido la mejor (la última media hora para ser más concretos xD), aunque siendo prácticos parece que el 2007 la 360 va a seguir siendo la consola con mejor catálogo con diferencia.

#325 Creo que muchos de los que posteamos aquí hemos visto las 3 conferencias xD

Usuarios habituales