E3 2007: id Software

thrazz

En una entrevista de Tim Willits con IGN, este ha confirmado que no van a tratar de ser el referente gráfico en PC con Tech 5 y que se van a centrar en una tecnología multiplataforma. Aparentemente, una de las características principales del nuevo motor es que soporta 360, PS3, Mac y PC usando el mismo contenido y la misma base de código. Además, este motor no servirá solo para FPS.

Dice que se estan desviando del "solo PC", que han instalado pads de 360 en todos los ordenadores y que testean los juegos con ellos (literalmente dice que si ve a alguien probando el nuevo juego con ratón y teclado les mete una colleja). Según comenta, ha sido una lucha pasar de trabajar en PC a trabajar con las limitaciones de las consolas.

http://pc.ign.com/articles/804/804112p2.html

En otro orden de cosas, Todd Hollenshead confirmó a Eurogamer que su juego de rol para móviles Orcs & Elves está en desarrollo para Nintendo DS. Ya había dicho Carmack que le gustaría portarlo, pero ahora llega la confirmación oficial de que lo están desarrollando junto con EA y Fountainhead.

En la QuakeCon hablarán de Orcs & Elves, de Enemy Territory: QUAKE Wars, del nuevo Wolfenstein y del nuevo juego.

DanGeRouS

interesante, quiero un quake 5.

SilentB0b

Nuevo Wolfestein? OMG!?!?!

Y los mismo que #2, me quedé con ganas de más al acabar Quake 4.

_

Pues yo preferiría que no fuera otro Quake; con los tres primeros ya tubimos suficiente...

frostttt

wolfestein :O

B

#4 Y quién ha dicho que vayan a sacar otro Quake nuevo ?

Olvidaros de ver un Quake5 hasta vete a saber dios donde.

DuMbaS

Ojala fuera un q5 :D

Z

No sabeis que Raven tiene en proyecto un wolfenstein de nueva generación? si lo sabe to dios.

Por dios que no saquen otro quake... que esta más visto que el tebeo. El quake 4 lo jugue de rebote y porque me salio gratis, y menuda mierda con enemigos más tontos. Igualito que el Prey.. que mas novedoso y original imposible. Tan fresco como el duke nukem en sus dias de gloria para ser un fps mas, genero más trillado que el ajo.

Eyacua

un quake 3 "reloaded" con el motor fisico y nuevos graficos para los HD fans no estaria nada mal :(.

Mejor fps multi sin duda, aun me meto a matar al bot :/

clethaw

"literalmente dice que si ve a alguien probando el nuevo juego con ratón y teclado les mete una colleja" xDDD

Usuarios habituales