E3 2008 - Conferencia de Nintendo (18:00)

Selquis

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJJAJAJ!!!!

Aidanciyo

Ningun juego de nintendo ademas de wiimusic, asi decente?

alone

#179
se refiere a la de microsoft xd

Pyroman

Vista la hora que es, me da que esto es lo último... La verdad es que ha sido peor que el año pasado y con diferencia...

BLZKZ

vamos que se acaba no me jodas ¬¬u he perdido 1h de mi vida y la quiero!

E

Quien diablos se compra el juego ese para tocar la flauta, psssssssss.

El de GTA Chinatown no lo ví, se vieron imágenes o que.

Aidanciyo

una ultima oportunidad

LOL NOO
Q ASCO

ArThoiD

En fin.............ni Zelda, ni ningun juego wapo con el Motionplus, ni lo que se esperaba, vaya mierda....

Veremos luego la de Play3...

thrazz

Nope, sin imágenes ni nada, solo han enseñado el logo.

Crus

No han hablado apenas nada de juegos de DS

Por otra parte es dificil sorprender tras haber mostrado en otros años Wii y WiiFit.

xTr3m1S

#186 todos los casuals para pasarselo bien en nochevieja

kjb_turok

Sony no lo tiene muy dificil...microsoft y nintendo le an servido el E3,el peor que e visto en toda la historia...pero vaya cagada.

Pyroman

#186 No se ha visto nada.

BLZKZ

LOL y esta mierda? hdp vergüenza les tenia que dar

sk_sk4t3r

En fin, vaya mierda de conferencia. Que decepcion.

Sony lo tiene facilisimo.

Pyrox

Nintendo no ha sacado nada de peso, a ver que saca sony.

Por cierto, la de sony era a las 8:30 no?

Aidanciyo

La diferencia es q nintendo ya tiene vendidas las consolas y las demás no. (ms algo más)

ArThoiD

Joder.... esque nintendo tiene un nuevo add-on que puede ser la rehostia, y no lo aprovechan de momento mas que en el wii sports ese chustero? Joder podrian haber anunciado algun juego bueno con eso.... seria la revolucion, pero como son mongolos, no sacan nada demasiado interesante.

P.D: No hay post para la conferencia de SONY?

xTr3m1S

#197 si, ya tiene vendidas las consolas pero como no sepa mantener contenta a la gente la proxima generacion empezaran a pensarselo 2 veces antes de comprarse la "wii 2", al menos todos los hardcore que se han comprando la consola

Selquis

vaya mierda jajaja

di una conferencia de yogures mejor que esto

limp87

Bueno, vamos a tener que ir olvidandonos de ver un nuevo Zelda por ahora.

J

definitivamente el E3 ha muerto

Vaya mierda de conferencia

Pyroman

Supongo que después de la conferencia y en las páginas especializadas veremos lo que no hemos visto de nuevo en la conferencia, pero visto lo del año pasado y sobretodo lo de este me da que el año que viene me leo los resumenes xD.

Xavi007

la verdad que muy gracioso los muñekitos tocando pero no han enseñado nada nuevo :S

kjb_turok

#198,nos vendieron la moto conque el wiimote tenia control 1:1 y resulta que ahora necesita de un add-on,soy nintendero,pero cuando me tocan la cartera mas de la cuenta me mosqueo como cualquiera.

E

Lo mejor la tia del final, punto.

Me pierdo la de Sony mierda, espero que pueda verla de alguna manera.

alone

vaya broma,

B

Vaya cagada de conferencia.

Denian

Sin palabras.

thrazz

Creía que no se podía hacer una conferencia peor que la de Microsoft de ayer (exceptuando Sony 2006, por supuesto), pero Nintendo han conseguido superarlos.

Menuda basura, la única novedad real ha sido el GTA DS y del supuesto anuncio para core gamers que prometieron no se ha visto nada (a no ser que consideren AC o el MotionPlus como super anuncios para core gamers).

Usuarios habituales