E3 2010

GaLiaNBeaST

Será un título alternativo, spin-off, o con otra numeración, pues juraría que el 3, es para Sony...

D

#31 Dios te oiga, miedo me da lo que puedan hacerle al bendito KH en la Wii... me veo un pixel para cada llave...

B

#32 Pues igual que en PS2.

Actualmente no hay nada anunciado que siga la serie KH. Está la url de IGN que pone a Kingdom Hearts 3 en Wii y un rumor de un "Kingdom Hearts: Another Dive" en PS3. Todo rumores, nada concreto.

D

#33 Cierto, sinceramente prefiero que lo dejen como esta, y no manchen el nombre del KH

B

#34 Pues para que eso se cumpliera solo podría salir en Wii o en portátiles. Disney y el arte de los KH debe ser tremendamente desagradable de ver en alta definición para PS360.

D

#35 Por eso digo, por mi que no saquen ninguno mas.

H

#36 Ese mismo pensamiento rondaba mi cabeza constantemente.

P

Lista:

★Halo Reach (Gameplay)
★Rage (Gameplay)
★Medal of Honor (Gameplay)
★Red Dead Redemtion (Gameplay)
★Alan Wake(More Gameplay)
★Metro 2033 (Gameplay)
★Brink (More Gameplay)

B

Si todo va bien para cuando se celebre el E3 ya tendremos Alan Wake en nuestras consolas 8)

mart1N

zelda? van a sacar un zelda nuevo? para q consola? dnd encuentro info? ty

helicon

wii xd

Dante88

Lo mejor de este E3 va a ser el nuevo dibujo que nos va a hacer Miyamoto.

Espero que esta vez no lo empiece la noche de antes y le de tiempo a colorearlo bien.

D

#41 Cada vez que lo oigo me sienta como una patada al riñon...

DiSKuN

#42 si, 5 años de desarrollo que lleva el juego, 5 años para hacer un dibujo

p4l3rm0

#44 En teoría son 3 no 5. Y cuando declararon eso, debió ser en un contexto del estilo:

Oh, back in 2005 teníamos pensado hacer un Zelda para Wii y ya teníamos nuestros concepts arts y storyboards preliminares y tal, pero como al final con tol morro cogimos el de GC y lo traspasamos a Wii por la cara, pues podemos decir que llevamos 3 años con esto entre manos en vez de Wii Musics y Fits :cool:

GaLiaNBeaST

Se les ve un poco dejadetes a las grandes compañías de videojuegos... como por desgracia ahora se venden como churros aunque sean truñazos... pues se columpian todo lo que quieren : <

chuan

acabo de mrar la lista (en la pagina del e3) y take 2 si que aparece :D

B

Cuando redacté la noticia no aparecían, es una muy buena noticia que ya se hayan apuntado.

Muy buena porque este año debería ser muy importante para Take 2, económicamente están bastante jodidos y sacan una buena ristra de juegos. Luego están Agent y el L.A. Noire que por lo visto sigue vivo y estaría bien ir enseñando. Oh y ya toca el siguiente Gran Theft Auto"....

helicon

¿nuevo GTA? ni de coña, no creo que muestren nada ya, ¿no? :\

B

#49 Puede que si puede que no. Yo definitivamente veo el anuncio este año pero puede que no en el E3 para no eclipsar a los dos que he mencionado. Verlo aparecer como teaser en alguna conferencia y con el cartelito de "exclusivo" también sería agradable ;D

Ulmo

#49 Teniendo en cuenta q ahora han saltado tambien al mercado de portatiles, yo no descartaria un anuncio de GTA para la proxima E3.

D4rKNiGhT

#38 con esta lista me tienen en primera fila viendolo desde gamespot.

GaLiaNBeaST

http://www.mediavida.com/foro/26/bethesda-tiene-desarrollo-wow-clone-secreto-376069

:D?

B

Rumor - Rare podría estar trabajando en un juego de fitness con Natal

Podrían decir también si será hardcore o no.

H

Si el profesor de fitness es Fullgore, ni lo dudes.

p4l3rm0

Teniendo en cuenta que la última vez que RARE realizó un juego "harcore" (esto es, sin piñatas u ositos de peluche y en una consola no de nintendo) yo aún me hacía pipi en la cama... No pondría muchas esperanzas en ello.

7 días después
B

Bioware anunciará nuevos juegos en el E3 y alguno de ellos será también para PS3.

Mass Effect 3, 'kay?

BreadFace

#57

O me2/me1 para ps3 :_

dr_Rouman

METrilogy para PC / Xbox / PS3, y wii como un demake claro

p4l3rm0

Si hombre claro y ports a Linux y Mac del ME de paso. Los sonyers con otro port chusquero del Dragon Age 2 vais que chutais. Y gracias. ME es only for Microsoft. :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales