E3 2010 - Conferencia de Ubisoft

K

Pues nada, aqui se acaba parece.

ZaGo

Y se terminó...

Nubecillo

y....ya

W

pero estan bailando, perdon solo miraba a la rubia

kOnOrZ

Nos quedamos sin BG&E2? ok...

Hurtiek

Vaya truño, nada decente hasta ahora...

M1k4

Encima eran la mayoria chinos bailando. Vaya noche de negratas y asiaticos

Apo_powa

Ubifail

Bosko_509

Al fin!!!!!! menuda mierda!!!

Salvo al AC y al Ghost Recon

xXxHarlockxX

Venga, a tomar por culo expectativas xD

ArThoiD

Y se acabo.

Ahora dan en diferido la de Xbox o es lo privado del domingo? XD

ZaGo

Esta conferencia ha tenido algunos momentos muy lamentables, pero bueno al menos me quedo con Rayman y Driver :D

Cheester

Al menos han tenido un homenaje a Michael Jackson con los que iban a participar en "This is it" y no pudieron hacerlo porque Michael palmo.

DaRk-eXe

gracias ubisoft.. ahora me ire a la cama llorando T_T y lo peor es que mañana tengo un examen a las 9..

Deseadme suerte!!! xD

x0s3

voy a hacer un pedido de 30 pistolas de esas! alguien quiere un pack?!

pd: no

zur4no

Han cortado lo mejor... la gente saliendo corriendo de la conferencia xD

batulfo

Lo unico bueno que han hecho es el Rayman, y sacar a la rubia esa al final, nada mas.

B

bueno, el future soldier parece entretenido y rayman solo por lo bonito que pinta valdra la pena si o si. ya han ganado con creces a microsort

B

Se acabó. EA > MS > Ubi por el momento

Mañana a las 6:00 actilol tiene conferencia pero yo estaré durmiendo, cita fuerte a las 18:00 con Nintendo y a continuación Sony.

1
jesed

Ha sido la conferencia más patética de las 3, esperemos mañana a ver si alguien le arrebata el puesto GO SONY & NINTENDO GO! Podéis conseguirlo

K

Mañana Nintendo y Sony, las mas esperadas, con que hagan una buena conferencia sobra.

B

rayman mejor juego del e3 de momento

ZaGo

Bueno pues a dormir, ya mañana veremos lo que ha ofrecido Activision, suerte para los que vayan a sufrir también esa conferencia xD

enFas1sS

pff me quedo con el trackmania2 y tengo curiosidad de ver como va a ser el shooter.

Una duda, en la pantalla ponia que abre la veta a partir de Q4 el de tm2 y Q1 el shooter, alguien sabe que significa eso de Q4,Q1?

B

vaya e3 mas malo por el momento en general basura en todos los sentidos nintendo nos has jodido pero bien putos casuals que nos joden a los bueno jugadores de verdad

ArThoiD

#654 Q1 = Primer cuarto del año y so on...

Cheester

Lo mejor de Ubilol ha sido esto:

:D

ShAdOw000

lb_nacho a ver si te curras un resumen de la conferencia o haces los respectivos threads de las novedades, no aguante mas anoche, despues de EA me pire a sobar xDD

X-Crim

uf, rayman que grande, ese quizas me lo pille :D

rayman 2 >> all

bammargera

Cabroneeeees jajajaja joder yo cuando me acosté llevabamos 45 minutos por lo menos riendonos de Ubisoft y sus juegos extraños y cuando me piro Driver y Rayman!

Usuarios habituales