E3 2011 - Conferencia de Nintendo (18:00)

MendozaH

Qué me he perdido?

Ésto es real??

  • 7 micros de 8 nucleos cada uno
  • 4 graficas en slim
  • 20gb de ram
  • Mario Galaxy HD

Resumen por favor!!!

MisKo

q va a ser real xdddddddddddddd

Betrayal

Hulk hoggans en game trailers xD

abichuela

A ver, en el showfloor hay techdemos, y dicen que todo va a 1080, como la demo del Zelda, los videos de Metro y demás son los mismos trailers de PS3 o XBOX simplemente estan ahi para saber por donde van los tiros.

MendozaH

Que susto xDDDDDDDDDDD

Alguien que me diga qúe coño me he perdido por dioooooos!! XDD

N

Es hora de repartir palos, vamos hulk, termina el trabajo!

C

El video del pájaro me ha dejao loco...

MisKo

Solo han enseñado el mando de la "nueva" consola, no la consola ni ingames ni nada xD

euforic0

Vamos HULK HOYGAN! solo tu puedes arreglar este E3

abichuela

El video del pájaro es una techdemo para decir, oye, que puede hacer esto tranquilos xD.

MendozaH

Como "nueva" consola entendemos el tocho-mando-tablet que sale en Kotaku, no?

1 respuesta
cm07

#1871 Y una cosa en la que se ponen discos y se enchufa a la tele.

1 respuesta
MisKo

no, supuestamente hay una consola , eso es solo el mando

X

#1872 Luz Solar

N

Las demos tecnicas tienen mucha trampa, un poco de dinamicas y unos efectos de luz con flores?, pajaros?, peces? y te la meten doblada. Luego los juegos son historias diferentes.

1
MrNulo

La techdemo del pájaro la quiero volver a ver, porque me sorprendió en parte como con los detalles de los árboles y el agua pero en cambio las carpas me parecieron algo cutres. Aún así hasta cuándo aguantará nintendo con esta tecnología? 2012-2018? Se va a quedar muy anticuada creo yo. Más que la Wii con la gen actual

J

¿Os imaginais a Hulk dandole una paliza a los mandamases de Sony, MS y Nintendo?.

Y para rematar la jugada al capullo de Actilol.

Betrayal

Entrevista a reggie now !!!

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

Egalestrenge

mira al tío, ahí sentado

forcem

pues la idea esta bien, pero esta esplicado como el culo porque yo no me he enterado de lo que han espuesto porlo que vi en la conferencia entendi que era un simple periferico no una consola nueva. buen producto mala conferencia.

Biohazard24

http://i55.tinypic.com/1z69yjk.png

J

Yo sigo sorprendido, se me ha hecho cortisimo, no se, creia que esto eran dos horas, o incluso tres :(

Betrayal

NO puedes irte a cagar con el mando, tiene un rango como el mando de la wii, y el mando tiene que poder "hablarle" a la consola. Reggie said

1 respuesta
D

A qué hora empieza la siguiente ??

1 respuesta
N

#1884 No hay mas conferencias que yo sepa.

KuS

Como se hace el loco en cuanto a la consola el Reggie... "its a box" xDDDDD

1 respuesta
cm07

#1886 Pero es que es verdad. Es una puta caja con hardware dentro. ¿que interés tiene?

Lo importante es lo que esta dentro, que no te lo van a enseñar nunca, y el mando.

1 respuesta
KuS

#1887 Hombre, pero saber que es lo que lleva dentro que es lo que pregunta la gente... interesa xD

1 respuesta
choujiTANO

ahi teneis un gameplay http://kotaku.com/5809533/say-hello-to-chase-mii

elecasei

Que si, vale, es la mejor forma de mostrar un producto, lo que quieras tio. Si no vas a enseñar nada de gameplay de tu nuevo producto, que es lo que importa, no enseñes NADA, y no hagas el riduculo ante todo el mundo. Mejor callate y esperas al año en que salga, el 2012.

Usuarios habituales