E3 2013: Deus Ex HR Director's Cut también en PC, PS3 y 360

thrazz

La versión definitiva de Deus Ex: Human Revolution deja de ser exclusiva para Wii U y saldrá también PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En estas nuevas plataformas se ha añadido también el soporte para segunda pantalla del GamePad de Wii U, solo que con SmartGlass de Microsoft y PS Vita en PlayStation.

El montaje del director integra la misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido, además de remozadas luchas finales, combate depurado, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales.

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut estaba previsto para mayo, pero finalmente saldrá en algún momento no determinado de este año.

Tukaram-Man

Sera un juego aparte, o deberia poder actualizarse algun dia por steam como si fuera un dlc ?

En plan "Upgrade to Directors cut 9´99".

1 respuesta
thrazz

#2 supongo que ofrecerán alguna rebaja a los que ya lo tengan en Steam, pero no han dicho nada.

ArThoiD

Si lo dan gratis a los que ya lo tengamos rollo Witcher Enhanced sería la repera...

Sh1n0bY

Estaba pensando en rejugarlo, me esperaré pues. Espero que lo den gratis.

Sk8TeR

Qué diferencia hay entre este y el normal?

1 respuesta
Sh1n0bY

#6 "El montaje del director integra la misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón perdido, además de remozadas luchas finales, combate depurado, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales"

1 respuesta
ZurdoK

Pues menos mal que mejoran la IA, que daba bastante pena

Sk8TeR

#7 Joder que ciego estoy, gracias xD

pJ_KoKo

Vamos un parche con lo que le hacía falta al juego original a precio de juego nuevo.

4 meses después
pJ_KoKo

Refloto esto para comentaros que desde hoy ya está disponible en steam.

http://store.steampowered.com/app/238010/

Además lo estoy jugando ahora y me está gustando bastante, el doblaje no es malo la ambientación es buena pero el combate bueno... podría estar un poquito mejor.

Se queda en 3,99€ para los que tenemos el normal + missing link. No sé si merecerá la pena pagarlos además que todavía no voy muy avanzado asi que lo aprovecharía supongo pero igualmente esperaré a leer algún comentario por ahí.

bammargera

Ya podrían haber sacado una expansión con contenido que quitaron por sacar el juego antes, como el nivel superior de Hengsha (rollo sandbox con sus secundarias y tal) aun así juegazo y con ganas del siguiente

Draviant

Meh, son 4€. He pagado más por menos...le daré un tiento aunque me pegue la eternidad en bajarlo (cosas de tener una mierda de línea)

pJ_KoKo

¿Alguna idea de si se puede usar la partida que tengas en el juego normal o toca volver a empezar?XD

KaLaTa

que efectos tiene sobra la libreria de Steam?

Desaparecen los titulos viejos? se añade como uno más de tal manera que puedes seguir jugando al viejo y al missing link sueltos?

1 respuesta
MiembroPaco

Me sale a 4 pavos pero joder.... podían haberlo puesto como gratuito en forma de parche para los que ya lo tenemos...

Como Lone survivor. Un juego de terror que hoy ha salido su versión Director's cut añadiendo muchas cosas al juego base y que es gratuito para todo aquel que ya tenia el juego comprado...

1
Legionait

en que se diferencia del normal + missing link?

1 respuesta
Draviant

#17

-Jefes finales rediseñados además de las zonas donde nos enfretamos a ellos. Ahora será posible hackear el entorno para eliminar a un jefe sin tener que realizar ni un disparo (no, no han añadido modos no letales de acabar con los jefes, tenemos que matarlos si o si). Esto lo hicieron por las lluvias de quejas de aquellos jugadores que iban full sigilo pero se encontraban con un jefe que les metía una gatling en la boca sin posibilidad de ocultarse ni usar hacking ni mierdas en vinagre (sí, yo fui uno de esos que murió mil millones de veces por no meter mejoras de combate directo)
-Contenido de pre-order incluido
-Mising Link incluido
-Mejoras gráficas y de rendimiento en PC (ya no se ve oro everywere)
-Mejoras en la IA
-Modo New Game+, donde podremos empezar una nueva partida con todos los aumentos (el dinero y equipo no se importará)
-Ahora se recargarán hasta 2 células de energia en todos los modos de dificultad salvo en la dificultad máxima

pJ_KoKo

#15 Como un juego nuevo, con sus logros independientes y todo.

El Normal + missing son 10.5GB
El Director's son 18.2GB

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Draviant
  • Legionait
  • Sk8TeR
  • Sh1n0bY
  • ArThoiD
  • thrazz