E3 2013: Kingdom Hearts III anunciado

PiTiFiNi

#150 Noooo! Me pasaba días silbando la dichosa melodia... oh no, ha vuelto!

C

Es que el de pesadilla antes de navidad era genial. Hay algunos que eran muy pero que muy buenos.

roflmao

obviamente el peor el de la sirenita.

#154 que puto asco de cancion, enserio.

1 1 respuesta
bammargera

#153 P-pero había canciones!

jajajajja

3 respuestas
SamaWoodo

#154

Que ganas de asesinar a alguien macho. No solo tuvimos que tragar con Ash entrenador pokémon si no que también tuvimos que aguantarle cantar.

roflmao

a mi lo de las voces en español no me disgusto para nada, prefiero que esten doblados al castellano, pero esas canciones no tio... NO.

1 1 respuesta
bammargera

#156 A mi el doblaje me encantó porque aunque había bastantes con otra voz, había otros muchos que tenían sus voces originales de Disney, y coño, un juego en el que la nostalgia cuenta tanto prefiero oir a Donald y a Mickey con su voz de siempre que llevo escuchando desde pequeño que con la de VO sinceramente xd

quevedix

EL doblaje del KH en mi opinión es de los mejores en la industria de los videojuegos, a Sora la voz de Ash le queda que ni pintada, pero bueno, a mi lo de las canciones le añadia un descanso al juego, algo mas tranquilo, pero esperemos que no se les pase por la cabeza meter otro mundo igual porque con la de series apestosas de cantantes que tiene ahora disney...

C

#154 Teníamos un colega que no podía con esa canción.

Las risas que nos echábamos trolleándole con el Zap, Zap, Zap!

Leu

#147 si yo no digo lo contrario, imposible ya que llevo 2h de juego con ventus. Lo que digo esque han hecho un copi + paste del mapa de winnie de poh, y lo han pegao en este juego llamandolo blancanieves XD no se si mas adelante hay alguna relación, que no creo... pero al ver el mapa digo: hostia winnie de poh! y sale ahi bienvenido al mundo de blancanieves.. ehm... xD

bammargera

La imagen es horrible y obviusly no es oficial pero podría estar curioso, aunque yo me quedaría con un mundo con varios heroes y villanos de Marvel en general pero eso, solo uno

Y bueno decir que lamentablemente no leo ign españa con el gran wakete pero al buscar kingdom hearts 3 en noticias de google he visto esta y creo que no está puesta

Primer esbozo de cómo será Kingdom Hearts 3

Después de aparecer por sorpresa en el pasado E3, Kingdom Hearts 3 poco más tenía que decir al encontrarse en una fase muy temprana de su desarrollo. Sin embargo, la revista Famitsu ha querido preguntar al director del juego, Tetsuya Nomura, para intentar sonsacarle algo de lo que contará el juego en su historia y, al parecer, han tenido suerte, como podemos leer en la web Polygon.

http://www.polygon.com/2013/6/19/4444394/kingdom-hearts-3-detailed-by-game-director-tetsuya-nomura

La historia comenzará allá donde la dejó Dream Drop Distance. "Estamos procediendo a seleccionar qué mundos aparecerán en el juego”, dijo. “Es el episodio final de la saga 'El buscador de la oscuridad' que comenzó con el original KH, y que va a representar la batalla final con Xehanort".

El estilo gráfico mostrado en el tráiler ha sido seleccionado tras varias comprobaciones y una dura elección. "Pasamos un tiempo averiguando la dirección necesaria para las imágenes de KH de nueva generación", comentó Nomura. "¿Deberíamos dar un aspecto más realista, como el los proyectos recientes, o intentar algo más? Durante el camino, recordamos que los personajes de KH eran artes originalmente hechos en pincel en las producciones Disney, una textura que era uno de los objetivos principales y que era el momento de volver a eso. Puede parecer un cambio drástico, pero lo veo como una rica evolución de todo lo que hemos mostrado hasta ahora".

Sobre la jubabilidad que tendrá el juego, el director Nomura explicó lo siguiente: "Tenemos una versión demo ejecutándose en el hardware actual, pero la acción es bastante frenética. KH3 es una fiesta para tres, pero los personajes no controlables también podrán unirse a la lucha en cada mundo de manera individual, y la acción resultante será muy llamativa y emocionante. La IA enemiga será mucho más compleja y creo que el juego va a presentar un nuevo equilibrio dinámico".

Kingdom Hearts 3 llegará en una fecha sin anunciar a las nuevas consolas Xbox One y PS4. La máquina de Nintendo Wii U se queda fuera de la posibilidad de recibir el juego, tal y como os hemos comentado esta mañana.

http://es.ign.com/news/8425/primer-esbozo-como-sera-kingdom-hearts-3-square-enix

1 respuesta
GaN2

Kingdom Hearts 3 llegará en una fecha sin anunciar a las nuevas consolas Xbox One y PS4. La máquina de Nintendo Wii U se queda fuera de la posibilidad de recibir el juego, tal y como os hemos comentado esta mañana.

En serio, ¿que te lleva a comprar una Wii U??

1 respuesta
StumKrav

#161 Oye pues da bastante el pego xD, aun que me parece que los personajes de marvel se verán más como en las películas que como en los cómics... por desgracia.

Un mundo con wall-e y otro de toy story serían la ostia.

Gaseosus

#162

Los juegos de Nintendo.

Nadie compra la Wii U para poder jugar a un Kingdom Hearts III, FFXV, BF4 o MGSV, almenos que alguien sea estúpido, le sorprenda "noticias" como la que has puesto y esté llorando por ello.

Leu

Hombre, eso de que da el pego tío....
me parece interesante lo de # 161, me gusta este tipo de información ya que pone al día el hype del personal.

B

Rezo para no ver algo relacionado con Marvel o Star Wars... Espero que Nomura me oiga desde aquí.

2
kaseiyo

No se no entiendo ese miedo que hay por que pongan a marvel o star wars si se hace bien puede no tiene porque estar mal.

Osea tampoco hace falta hacer un drama xD esperemos que tengamos el kh3 al menos en 2015 aunque creo que estoy siendo demasiado optimista xD

roflmao

que le jodan a star wars y a marvel, enserio no kiero nada de eso en este juego. Mundo de toy story pls.

1
Leu

Yo no me compraré la ps4 hasta quye salga un bundle de la ps4+kh3, lo tengo clarísimo, aunque hayan juegos que me gusten, ya me los compraré cuando salga el kh3

Por cierto, acabo de volver a ver la imagen esa fake del kingdom hearts, y eso que ni se parezca a eso, porque eso no es ya un kh, es otro juego.

B

Primera ilustración del juego:

4 2 respuestas
B

#170
Implicando que Nomura no le cambiará el modelito a Sora como 20 veces antes de que salga el juego.

1 1 respuesta
kaseiyo

#170 Nomura: "necesita mas cinturones"

1 respuesta
B

#171 Ya ves, pero a ver si usa por fin este diseño. Estoy ya arto de ver siempre al Sora niño xD

2 1 respuesta
C

#172

ramaGZ

#173 Un Sora de unos 25 años. Make it happen! Japan pls.

14 días después
C

Square Enix estaría interesada en incluir Star Wars y Marvel en el primero. Mientras que del segundo dijo que “es bastante difícil que haya un personaje femenino jugable”.
08-07-2013


La pasada semana tuvo lugar en París la Japan Expo 2013, donde se dieron cita algunas personalidades destacadas de la industria. Uno de ellos fue Tetsuya Nomura, al que los fans de Kingdom Hears III y Final Fantasy XV pudieron preguntarle sus inquietudes sobre ambos juegos.

Del primero fue del que menos información ofreció, aunque dejó caer que la próxima será la última entrega numerada de la serie y que está negociando con Disney la posibilidad de incluir licencias como Star Wars y Marvel. “Es un tema difícil, pero estamos preparando algunas sorpresas. Esperad para más información".

Del nuevo Final Fantasy habló sobre los medios de transporte que utilizará Nomura: un coche y una armadura Magitek a la que se unirán otros en el futuro. También habló sobre la posibilidad de que Final Fantasy XV tuviera un personaje femenino jugable: “No puedo decir nada en concreto ahora, pero sería bastante difícil”.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/nomura-ofrece-nuevos-detalles-sobre-kingdom-hearts-iii-y-final-fantasy-xv-n-26375

1 respuesta
B

#176
Puedes abrirle hilo nuevo si quieres, te daré mi amor y lo pondré de noticia.

Si no me tocará ponerlo a mí xD

26 días después
J

Dioss, ya tengo muchas ganas de jugarlo, pero dice que es el ultimo juego de la saga de xeanoth, luego abra mas jefes y tal, pero cambiaran de personaje?? ya le e cogido cariño a sora y un kh sin sora o almenos sin tener nada que ver con el no seria lo mismo (no es el caso del bbs o del 358/2 days, porque si que tiene que ver con sora).. ¿Creéis que el Kingdom Hearts HD 1.5 remix tendrá un trailer del kh 3??

1 respuesta
B

#178
El Kingdom Hearts HD 1.5 no, pero el 2.5 seguro.

Sí, no está anunciado, pero está clarísimo que quieren hacer recopilaciones HD antes del 3 para tener a los jugadores cerca.

J

Sip, esta claro que los sacaran, junto al kh2, bbs, y DDD aunque uno de ellos en vídeos.. No se donde leí que como kh 3 sera la bomba quieren primero sacar los anteriores para que mas gente se entere de la historia... (y asi sacar mas dinero) pero bueh, cuando me lo compre veré a ver si ay trailers hahah, por cierto ¿sabéis el precio de 1.5 remix? en la pagina de game pone que reservar vale 36€ pero fui y lo reserve por 1€, ¿acaso lo de 36 € es el precio completo?

Usuarios habituales