E3 2013: Mad Catz le hace la competencia a Ouya con M.O.J.O.

thrazz

Mad Catz ha anunciado lo que ya se sabía desde hace unas semanas: que sacará su propia micro-consola con Android de nombre M.O.J.O.

Será una plataforma abierta, con acceso a varias tiendas como Google Play, Amazon o TegraZone, así que podremos jugar a los mismos juegos que tengamos en nuestro teléfono o tablet.

Acompañando a la consola irá el mando inalámbrico C.T.R.L., que funcionará con Bluetooth y Bluetooth Smart y será compatible con PC, dispositivos Android e incluso podrá emular un ratón para los juegos táctiles.

Los rumores apuntan a que usará Tegra 4, pero por ahora no han dado detalles técnicos y solo han dicho que saldrá en Navidades de este año.

4ug

Poca competencia podrá hacer con lo que se avecina.

Devilpower

Realmente tiene algun potencial estas consolas? Para jugar a juegos de movil en tele :/?

1 respuesta
Spank

¿Tegra 4? Interesante...El diseño es muy bonito y el nombre...

10 1 respuesta
dangerous

El mando mola, Xbox inspired.

Competirá con Ouya si es más barata.

editado: Siendo Tegra 4 ya gana a Ouya. Si el precio es parecido y el catálogo es bueno se la come.

B

#4 Yo pensaba mas bien en este

7 1 respuesta
HimaK

Yo lo que no entiendo realmente de estas consolas son sus juegos, son exclusivo para ellas, se pueden jugar los que hay en la play store de google?? o voy muy desencaminado

larkkkattack

Hostia, interesante. El mando tiene pinta cojonuda.

#3 Lo de jugar a juegos de movil en la TV, lo he leido tanto y me parece tan grande la tontería que no os llego a comprender.

La de juegos 2D, incluso 3D, que se pueden hacer para android es bestial, y ahora sin la limitación del horrible control de un Smartphone. Puede ser una alternativa para los que no podemos/queremos pagar 400 pavos en una consola y 60 por cada juego, por no hablar de que pueden resurgir géneros ARCADE rollo Beat/Shoot ´em up MUY divertidos para jugar unos cuantos.

1
K3ldon

Lo importante aqui es ¿Le puedo meter el emulador de la snes? si es asi y tiene un precio razonable SOLD

4 1 respuesta
B

#9 SNES, NES, GBA, N64, PSX... Si es así sold también.

2
Quartzx

#6 Joder entré pensando en eso mismo xDDDD

Jomones

Les ha faltado una N. Y todo para vender un mando.

1 1 respuesta
Uriel246

Todas estas consolas me recuerdan a las consolas de los chinos de hace tantos años... estas encima no traen ni pistola.

1 respuesta
Macharius

#13 Con este espíritu sigamos con XBOX, Wii y PS con los juegos cerrados para cada una de sus plataformas y que nos sablen 70-80 cada juego

talum21

Si se le puede meter emuladores puede estar interesante la verdad.

Killer_M4A1

M.O.J.O

añade una letra

EDIT: #12

2
Squall19
1

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Quartzx
  • larkkkattack
  • HimaK
  • Devilpower
  • 4ug
  • thrazz