E3 2013: Nuevo tráiler Final Fantasy X y X-2 HD

B
2
Pseudodiego

Pinta bonito. Lo malo es que a esta version no le podemos meter el mod de dificultad.

-DnT-

Uffff FFX... Solo hay una manera de describirlo:

1 1 respuesta
Hiboshi

#1 Teniendo el original en una consola de sobremesa, lo único que me haría comprar esto sería la versión de Vita, pero claro, tampoco voy a comprarme una consola para jugar a un juego que ya tengo, por muy portátil que sea xD.

Eso sí, se nota la mejoría. Me gusta que no se hayan limitado a cambiar las texturas y pa casa, han modificado los modelos y probablemente arreglen uno de los mayores problemas de este juego: la inconsistencia entre escenas.

Venía una cinemática y luego te salía un pequeño vídeo in-engine pero con modelado "bueno". Luego de golpe, tocaban las "caras de cartón" y después un combate, con otro modelo también. Rompía bastante la inmersión.

Sosu_

una cosita que quiza se a hablado mucho ya, pero yo no e estado atento a este juego, aparte de su remasterizacion HD tendra nuevo contenido? o sera lo mismo que ps2 pero hd?

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Ojalá sea lo mismo pero en HD, si meten contenido igual la cagan xD, quiero que incluso el blitzball se quede igual que está

B

#5
Mismo contenido. Y no es HD a secas, está un poco retocado para que sea ligeramente más bonito.

Contenido nuevo no parece que vaya a tener en un principio. Aunque hubo rumores de DLC lol

1 respuesta
Sosu_

#7 jaja comprarte un nuevo boss, que te haga la vida imposible por solo 3,99€

podrian poner cositas, como nuevas cosas secretas, jefes secretos, cosas secretas al fin y al cabo es lo que le da vidilla a los ff, es mi opinion vaya.

13 días después
Remmy

Descripción perfecta si señor #3

Usuarios habituales