E3 2013: The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

B

El clásico de GameCube, ahora con gráficos remasterizados, 1080p, algunas mejoras en la navegación y la sustitución del Tingle de la GBA por el Wii U GamePad.

3
Sonos

Me enamora.

ZaGo

Intuía que con The Wind Waker HD en camino, no se podía esperar uno nuevo para WiiU, pero hay que reconocer que luce de maravilla y es un juego que me vende la consola, aunque tardaré mucho en picar.

B

Esto es una remasterizacion en condiciones.

osk1

Bonito :qq:

Kirsoth

Mi GC era la plateada del pack Wind Waker, menudas viciadas. Pinta bien y probablemente caiga y me lo pase genial con él, pero me fastidiará porque cada Zelda (me refiero a remakes o los de la consola virtual) que sale me lo acabo pillando aún teniendo el original pasado 20.000 veces y lo machaco dejando aparcados juegos que visto lo visto, nunca me pasaré xD

RubenLionel

derek-

No le pude jugar en su dia, asi que lo quiero.

1
thrazz

Añadido el developer direct, es precioso:

B

No se que le han hecho pero el feeling del juego ha cambiado muchísimo, ahora parece un juego CG/3D o yo que se que cojones. Es como si le hubieran dado volumen a todo. No creo que termine el año sin tenerlo.

A

Precioso es poco, este juego es increible y muy bonito, un must en toda regla.

Una de las muchas piezas de arte en los videojuegos.

punkypie

Pena que ya lo haya jugado :/

B

Todo en WWHD es radiactivo

Humanoide

a mí me parece horrible el abuso de bloom que le han metido, es una exageración increíble que a mi parecer ensucia un diseño perfecto.

vamos, que antes juego en dolphin al original que a este, una pena no tener ni suficiente ordenador para ello, ni una wii u

1 respuesta
osk1

Yo sólo veo amor en esos vídeos.

1 comentario moderado
Nihon

Lo mejor del juego es este momentazo y lo sabéis.

Cuando vas navegando y amanece con esta música. Exquisito.

3 1 respuesta
B

Lo he encontrado rebuscando cosas del E3

http://img.gawkerassets.com/img/18qjph5jaxjmbjpg/original.jpg

3
Drhaegar

Vaya diferencia de calidad... el juego me encanto, hay mil cosas que hacer antes de completarlo al 100%. Lo único que a mí no me acabo de gustar es que la historia principal es demasiado corta, aun espero el día que saquen un Zelda con más de 40 horas de historia, más a parte todos los huevos de pascua que suelen llevar los Zelda.

gonya707

Pensamientos de cosmo wright al respecto

Lo de que no se hayan cambiado los modelos me parece cuanto menos de coña

Humanoide

#17 Lo mejor del juego es

spoiler
Cryoned

Teniendo en cuenta que está emulado a la resolución que quieras, con los filtros que quieras, el pad que quieras y hace años, no sé si será algo para atraer a mucha gente.

2 3 respuestas
NeV3rKilL

Pienso como #22 yo me lo pasé en emulador ya en HD hace años.

F

#22 Para gente que no tiene PC o no sabe usar un emulador.

Alien_crrpt

Odio el Gameplay de este Zelda. Espero que lo cambien. ¿ Hay videos ya de combates ?
Para mi el peor Zelda de todos.

2 respuestas
Humanoide

#25 Pues precisamente a mi parecer es el zelda con mejor gameplay de todos, con una diferencia brutal. vamos, es que solo los combates ya le dan mil patadas a los de cualquier otro zelda...

1
Drhaegar

#25 Pues yo opino igual que 26, el gameplay es simplemente brillante. Es en el que más movilidad te dan y los combates se hacen muy fluidos.

Lo que sí tendrían que cambiar es como Link usa las armas caídas de los enemigos, porque es simplemente horrible la poca movilidad que te dan.

#22 No todos tenemos un PC con tanta potencia.

4
choujiTANO

Esta es una remake en toda regla, si señor, tengo la edición coleccionista para GC y me pienso pillar esta versión de Wii U.

P.D: Espero que el siguiente Zelda tenga una estética mas realista tipo twilight princess.

punkypie

De los mejores Zeldas el problema es no ofrecer nuevas localizaciones, para los que hayamos difrutado el original poco interes tiene

Usuarios habituales

Tags