E3 2013: Tom Clancy's The Division

B

Yo apuesto más a un híbrido del online de Dark Souls pero con incursiones grupales y cosas así.

bammargera

Yo creo que podría ser MMO pero instanciado, que a lo mejor haya 20 y pico personas por cada "barrio" como máximo o algo así

GR33N

Como no salga en PC me inmolo.

1 1 respuesta
C

#60 Pero por qué no lo dicen? Porque en cuanto a features no lo es, o porque los devs no quieren que su juego tenga la imagen de un MMORPG convencional? que al ser la mayoría basura, no me extraña.

Quiero decir, yo si fuese dev y crease un juego con muchos aspectos y features MMO (que al fin y al cabo es lo que cuenta xd), vamos un MMO xd, no iría diciendo que es un MMO. Porque vamos, el género en sí está en decadencia y me sé mucha gente que es oir la palabra MMO y huir debido a las malas experiencias que han tenido, aunque no lo hayan probado. Utilizaría otro eufemismo para no perder interesados aunque el juego tecnicamente reuniese la cualidades que tiene un MMO.

Por eso, mi pregunta más que dirigida al hecho de si lo llaman MMO, es si tiene las features de un MMO.

Esto es como cuando Rajoy pidió el rescate, no iba diciendo que era un rescate para que se le echasen encima, y utilizaba el eufemismo ese de que era una linea de crédito con numerosas ventajas. Pero en esencia era un rescate. Pues esto lo mismo, con la diferencia que espero que sea algo bueno xd.

1 respuesta
ramaGZ

#63 > #53

go go go

yo ya firmé

isnotavail

#64 El problema es que en el ultimo lustro mucha gente se ha subido al carro, con la etiqueta de MMO, cuando obviamente no lo eran, por eso ultimamente los devs no quieren tildar sus juegos de MMO , vease firefall.

Porque luego entra la gente, ve que eso de masivo no tiene nada, y empiezan los rages.

1 respuesta
C

#66 Ya ya, sé que WoT, Firefall y todo eso de MMO no tiene nada. Basicamente es matchmaking puro y duro. Pero eso tampoco me responde de si no dicen que es un MMO porque realmente no lo es, o no lo dicen porque no quieren posicionarse en un sector que está bastante mal.

2 respuestas
isnotavail

#67 No quieren posicionarse en un sector, porque luego llegan los rages, como les ha pasado a los que se han pasado de listillos, etiquetando sus juegos de MMO ,cuando estaban claramente instanceados.

Vegon

#67 Seguramente lo segundo. Quieren evitar etiquetas.

Han dicho que es masivo, que es online y que el mundo es persistente pero que NO es un MMO. Así que sencillamente quieren quitarse de encima una etiqueta que quizás no les conviene a como quieren comercializar el juego.

1 respuesta
C

#69 Yo también creo eso. Seguramente al tener también un modo puramente SP, necesitan llamar la atención de ambos sectores. Vamos, lo mismo pasa con Star Citizen.

Kiahn

Por si ha alguien le interesa, os dejo el Gameplay Trailer de la presentación en la E3 Full HD 1080p
http://gamersyde.com/leech_30184_1_en.html

Se puede bajar en MP4, 530Mb.

2
Rakhos

Hypeado y #53 firmado, es practicamente imposible que saquen un buen shooter solo para consolas, te gusten mas o menos la experiencia de juego en este genero mejora muchisimo en un pc o con T&R

Kassie

http://www.3djuegos.com/noticia/134727/38/the-division/the-crew/ps4-xbox-one-ubisoft/
la nueva era del juego se acerca, al final no iba a ser tan descabellado lo que planteaba la xbone, si ahora a las desarrolladoras les da por hacer los juegos only online.

3 respuestas
StumKrav

#73 ¿Pero como no va a ser always online el juego, si el juego es online únicamente?

Kassie, kassie...

1 1 respuesta
_noX

#73 :palm:

Kassie

#74 y the Crew igual, parece que a ubisoft les gusta este modelo, y como les de a las desarrolladoras copiar el siempre online pues ya me entiendes.

MeCagoEnDios

http://www.3djuegos.com/noticia/134565/38/the-division/casi-50000-usuarios/solicitan-estreno-pc/
Parece que se ha hecho eco, ya es algo xD

1 respuesta
jesed

#73 tío enserio haztelo mirar.. Eso se sabe desde el primer momento que dijeron que era un mundo abierto online... Es como si dices que el wow requiere conexión online (novedad!)

1 respuesta
Denian

En el Dota2 tambien hace falta conexion, #putavalve por copiar a microsoft.

Kassie

#78 y the crew igual? porque que yo sepa no, de todas formas no me entendéis a dónde quiero llegar con esto.

3 respuestas
alejo

#80 Tú quieres llegar a que si existen 3 juegos de 3000 que requieran una conexión permanente para jugarlos, la idea de Microsoft era cojonuda, ¿verdad?

1 respuesta
Denian

#80 Es que no hay nada a lo que llegar, muchos juegos van a ser sociales, novedad.

Quieren meter el esquema de los juegos de facebook en juegos de gran presupuesto.

Yo desde luego no los tocare ni con un palo o quiza cuando pasen a ser F2P que es lo unico a lo que puede aspirar esta shit.

De momento Drive Club que tambien va de este palo ya sera gratis con el lanzamiento de PS4 con el PSN+, supongo que los demas no tardaran.

Draviant

#80 Lo que no entiendes es que ese modelo de negocio lleva eones en el mercado

Lo que no lleva en el mercado (y es una absoluta gilipollez, como han conseguido ver en MS a tiempo) es requerir online por un juego de un jugador, que es donde te estás liando porque no tiene nada que ver uno con el otro

Desde el principio, se dijo que The Division iba a ser SOLO ONLINE. The Crew también mostraba en el trailer componentes online

1
Kassie

#81 veremos si en la nueva generación son 3 de 3000 o la cosa anda más pareja.

Kiahn

Supongo que se refiere que ese modelo de juegos lleva bastante tiempo en PC y ahora lo quieren pasar a consolas...

2 1 respuesta
Kassie

#85 exacto, de momento de los pocos juegos next Gen que se han anunciado 4 ya van a ser online 100%, este, el The Crew , Destiny, Titanfall, y alguno más que me dejo.

2 respuestas
StumKrav

#86 ¿Quizás por qué son juegos online únicamente?

Joder kassie xDDDD

1 respuesta
alejo

#86 Pues igual que lo fueron MAG, Warhawk, Starhawk, Final Fantasy XI, Phantasy Star, Huxley y un largo etcétera en esta ultima generación.

1 respuesta
bammargera

#88 y si ya nos vamos a los juegos solo online que había en PC desde hace años...

Kassie

#87 a lo que voy es que tanto Sony como Microsoft no han descartado la conexión permanente por ser almas caritativas, fuerzan a las third parties para introducirlo poco a poco y ellos se limpian las manos.
preveo una generación con muchísimos juegos en este plan,términos como "open world", "masivos", "sociales" etc.. esconden algo más.
el otro día leí un articulo del Titanfall, decía una de los desarrolladores, que habían eliminado el modo offline porque la gente no le prestaba mucha atención y requiere demasiados esfuerzo y dinero en crear una campaña de 6-8 horas para la diversión que ofrece, vamos que la política es de centrase en un mundo 100% online y trabajar en el.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • espikiller
  • Kiahn
  • Fremax
  • StumKrav
  • Vegon
  • isnotavail