E3 2014: Conferencia de Electronic Arts a las 21:00

amigos895

#1045 el battlefield 3, el 4 y el hardline son lo mismito como los cod mw 1,2 y 3.

1 respuesta
Mewtwo

tiene que salir codigo o algo en algun lado ? , por que me he registrado e ha dicho tienes las recompensas pero en origin no sale nada xD

1 respuesta
SeeK

Igual se piensa que anunciarlo en unos pocos meses es porque el juego no estaba hecho... Lo único que han tenido que hacer son los mapas y las skins. A mi no me la dan, tan tonto no voy a ser.

JuanBer

Estoy igual que tu #1052

Bouzas

A mi no me sale en la biblioteca de Origin.

1 respuesta
gaLiix

Ya me va.

khaxal

.

ivan817

#1055 A mi me pasó lo mismo, insiste dando en Origin > Recargar mis juegos

1
Nepth

Una vez descargado, se abre el battlelog peeeero? Solo sale para ir al Beta sign up...que si ya la tienes es una chorrada y para jugar te lleva al battlelog del 4...xD
¿alguno ha conseguido jugar?

SeeK

http://www.twitch.tv/lirik

nerkaid

#1051 No son lo mismito aunque usen el mismo motor.

2 respuestas
SeeK

#1061 No se en que te basas para decir que no son lo mismo, pero con una cara diferente.

2 respuestas
B

Envidia sana de las conexiones que tenéis. Si os va mal a vosotros el Netcode del BF4 imaginaros a una persona que no llega ni al mega de subida.

Mewtwo

los han hecho gente distinta :P xD

1 respuesta
nerkaid

#1062 En que los he jugado y son el mismo motor pero tienen cosas diferentes y lucen diferentes, no son lo mismo. Y la mierda que estoy viendo por Twitch es el peor de los 3 con diferencia.

2 respuestas
amigos895

#1061 #1062 Se entiende, un reciclado.

#1065 Yo cuando vi que cuando estaban bajando por la cuerda y vi los edificios lejanos como si le faltaran cargar las texturas y el espacio vacio hago yo :facepalm:

SeeK

#1064 DICE también esta metido en este juego, por si no lo sabías.

#1065 No te auto convenzas, es la misma mierda. Tan poco tiempo en anunciarlo y sacarlo en beta, es porque el juego es el mismo.

1 respuesta
Mewtwo

#1067 si bueno dice esta metido ejem.... realmente el juego lo ha hecho el estudio del mass effect , los de dice simplemente estan por detras , yo aun sigo asustado de ver las luces de un coche de policia que parecia de ps1

1 respuesta
SeeK

#1068 Que dices del estudio de Mass Effect? No sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
Mewtwo

#1068 perdon dead space , ha sido un lapsus mental

gaLiix

Pues me ha molado.

1 respuesta
SeeK

#1071 Paga!

nerkaid

#1069 Acaba de volver mi colega de probarlo y dice que le da 140 fps en medio, el BF4 en medio le da 70. Pero si, son los mismos gráficos, me autoengaño xD

1 respuesta
SeeK

#1073 Es pura lógica por el tiempo de anuncio y lanzamiento.

FlameThrower

Evidentemente es una versión downgrade para que lo pueda correr la next-gen.

Antares09

El Dawngate apunta a Goty

keygy

no hay mas E3 por hoy? no tocaba ubisoft o algo asi?

2 respuestas
Seizure

Bethseda a las 23:30 creo y despues ubisoft

SeeK

#1077 A las 12 de la noche es Ubisoft.

khaxal

.

Usuarios habituales

  • khaxal
  • perche
  • Rubios
  • sagha
  • HNgoly
  • ArThoiD
  • Petterrr