E3 2014: Conferencia de Sony a las 3:00

o alternativa en Spike

roflmao

#2069 no estés mad dude, Nintendo se lleva el e3 sin despeinarse, está muy muy fácil :)

Mewtwo

Alguno sabe donde se puede ver la conferencia en diferido , por que solo he encontrado la de ea

2 respuestas
Koi

#2072 http://www.gamespot.com/e3/sony-press-conference-2014/

1 respuesta
Mewtwo

#2073 alabado seas , ya me estaba volviendo imbecil

N

#2072 https://www.youtube.com/watch?v=ozo1EYAjkNM

ArThoiD

Algo interesante a parte de todo lo filtrado??

Graxx ya estamos por aquí bitchesss

#2031 #2037 Pero qué me estáis contando? XDDDDDDDDDDDD

Me acabo de leer todo el hilo y menudo despropósito, no han anunciado ABSOLUTAMENTE NADA interesante que no se conociera ya, además de que sólo han mostrado CGI y más CGI de juegos que ya se sabía que existían ergo hype -10000.

Y aun pensaréis que Sony ha ganado algo xDDDDDDD

La peor conferencia de los últimos años, el que diga que M$ no ha ganado de calle que se lo haga mirar.

1 3 respuestas
roflmao

#2076 M$ a sido igual de truño que Ps4, han estado a la par

1 respuesta
ArThoiD

#2077 Puede, pero al menos han enseñado gameplay de algo y han anunciado el megatón con Platinum, que ahora parece no importarle a nadie pero cuando anunciaban algo para Nintendo o para Sony bien que daba palmas todo quisqui xD

Pero que alguien me intente vender que ha sido mejor.... en fin.

1 respuesta
Enkripted

La gente sigue empeñada en pensar que si uno pierde el otro gana, y ni considera que pueden perder los dos.

1
B

#2078

gameplay

megatón con Platinum

mfw Scalebound, phantom dust, Halo V sólo una CGI, y cutres.

mfw sólo han enseñado gameplays de Thirds e indies.

Link34

#2076 Nah, me he visto la confe ahora porque me quedé sobao ayer y ha sido shit, project beast que no han mostrado NADA, y el megatón de magicka 2, el resto lo de todos los años+1

1 respuesta
benjajim

La cosa es que las conferencias de Micro van a mejor desde hace un par de años mientras que la de sony de este año ha sido muuuuuuuuuucho peor que las de otros años.

1 respuesta
ArThoiD

#2081 Y Magicka sale para PC pero aun y así nunca me ha llamado mucho la atención....

Dónde cojones estan los RPGs & JRPGs.... Este género va a acabar muriendo...

1 respuesta
Dante88

#2082 no digas eso porque te delatas, has visto pocos e3.

Antes del año pasado el 50% de las conferencias de sony eran datos y estadisticas de ventas. Antes del año pasado era ms la que traia grupos de musica y se curraba algo las conferencias. Lejos de la porqueria de el año pasado y la succesion de trailers mal montados de este.

2 respuestas
Link34

#2083 Nintendo es a las 6, just saying

1 respuesta
ArThoiD

#2084 WTFamIreading.jpg

#2085 Ya, pero yo hace tiempo que paso de Ninty, la verdad. Sólo podrían alegrarme con algo interesante para 3DS, nueva revisión de la misma, o similares, ya que entra en mis planes de futuro.

B

vamos vamos, tranquilos, el E3 está siendo en general una mediocridad absoluta.

La conferencia de Sony fue mejor que la de MS por el contenido de los multi y poco más, podrían haberlos intercambiado y la buena hubiera sido la de MS con un par de momentos brillantes en la de Sony

El E3 bueno lo han retrasado al 2015 ;(

2 respuestas
ArThoiD

#2087 Mpfff.... eso irá a gustos, para mi DAI y TW3 se mean en todo lo multi que pudieran mostrar estos.

SunWalker

Maadre mía, si al final habrá que comprarse la PS4...

bZZ

#2087 Pues para mi al revés, y tb será por gustos, pero de aquí a Navidades catálogo de Xbone > PS4 para mi

1 respuesta
B

#2090 so what, eso no tiene mucho que ver con el contenido y calidad de las conferencias de ambas.

Lo único que va a tener Xbone que no va a tener PS4 este año y por lo que pueden estar orgullosos es Sunset Overdrive, el resto está todo en el 2015, exclusivos de ambas, third parties, indies, multiplataformas y practicamente todo.

1 respuesta
bZZ

#2091 ¿Lo único que va a tener Xbone que no va a tener PS4 este año es sólo Sunset Overdrive?
xD Perdona pero no te has enterado de nada:

Sunset Overdrive
Forza Horizon 2
Fable Legends
ORI and the Blind Forest
Phantom Dust
Project Spark
Halo Collection
Crackdown
Scalebound (si sale este año, que lo dudo)

Tu cuentas 1 juego, yo cuento 8 mínimo.

2 respuestas
B

#2092 estamos en el 2014

1 1 respuesta
Igneel

Donde estan los jrpg?

Esto es el E3, desde luego aqui no.

benjajim

#2084 ¿tu estuviste en las E3 de MS de 2011 y 2012? ¿Kinect? ¿Smartglass? ¿muh casual? ¿muh famosos? Esas dos conferencias dieron vergüenza ajena comparadas con los bombazos y las IP nuevas que se mostraban en las de Sony. Desde entonces una ha empeorado y la otra ha mejorado y es un hecho.

1 respuesta
Drakea

#2076 >Me acabo de leer todo el hilo

wow

1 respuesta
Dante88

#2095 La conferencia de MS del año pasado fue lo peor. Es lógico que hayan mejorado puesto que no se puede empeorar aquello.

Y en la conferencia de este año de Sony han mostrados más juegos que nunca.

Que es lo que para ti significa que una conferencia sea buena? En otros conferencias de Sony hubo IP nuevas, ok. Pero también hubo charlas largisimas y datos de ventas durante la mitad de la conferencia. Aquí ha habido muchos juegos y presentados con un poco de gracia.

Las conferencias de Sony de este año y del anterior no tienen color con las antiguas, han mejorado la imagen muchísimo en ese sentido.

1 respuesta
bZZ

#2093 Todo lo que he puesto es 2014 menos Scalebound quizás

3 respuestas
MOAR

Welp, realmente de la conferencia fue más o menos media hora de TVTVTVTVPSNPSN shit, y hora y media sacando juegos/tráilers.

Pero por dios, anoche me parecía que el puto presidente de scea llevaba una jodida hora dando por culo con vita y tvshit.

bammargera

#2097 Pero habría dejado mejor sabor de boca si hubiese sido hora y media de juegos que: una hora juegos, cuando está pegando el subidón, sale un tio y se pone a hablar de estadísticas y de TV durante 40 minutos y luego ya juegos multi y el uncharted que ya estaba anunciado... juegos mostrarían muchos pero estuvo fatal montada

Usuarios habituales