E3 2014: Gameplay de Below

Unfit

Entrevista con gameplay sobre este juego para Xbox One y PC. Promete exploración y un combate en el que tendremos que pensárnoslo antes de pegar un espadazo o bajar el escudo, aparte de todo esto el juego es bonito. :D

4
arkoni

no se ve el personaje excesivamente pequeño en comparacion con el mapa?

1 respuesta
B

#2

Exageradamente.

Unfit

Para mi es parte de la gracia de la estética de este juego. Escenarios amplios y minimalistas y la cámara a tomar por culo. Creo que si como han dicho parte del juego se basa en la exploración han acertado en ese sentido.

3
ededo

La verdad es que se ve precioso de esa manera. Me lo apunto en la lista de must * ,*

2
chiptune

<3

I

como concepto me parece interesante, pero eso de que no se vea un pijo no me acaba...

1 respuesta
Scerin

#7 ahh que es asi?? yo creia que era el video que tenia calidad mierder.

julares

todos pensabamos eso creo! jajaja pero el concepto de historia y combate, estan aceptables

Climent

Juego creado en una tarde a precio de una superproducción

1 respuesta
B

Es un sold bastisimo

sPNkKkKkKkKk

Me gusta mucho. Apuntado!!

MaTrIx

#10 se nota que sabes cuanto se tarda en crear un juego con todos su arte y demas, si.

1
Doomie84

Veo que hay gente que ya ha tirado su vaso de bilis por aqui... en fin, este juego apunta alto, por todos lados, es bonito, dificultad alta y como ya han dicho mas arriba la manera en que esta ideada la camara tan alejada y escenarios amplios es de dar en el blanco y acertar.

1 respuesta
Gulzak

Apuntado! Espero que no salga con un precio exagerado...

Frikardo

¡No se ve un pimiento! No lo voy a juzgar ahora porque la calidad del video me tira para atras...

B

#14

Es que puedes dar en un blanco sin acertar.

Usuarios habituales