E3 2014: Gameplay y tráiler de Dragon Age: Inquisition

Netzach
2
DrDr3

Hype.

1
D4rKNiGhT

meh, se podrian haber currado más el trailer. Lo intentan pintar como algo super epico, pero Dragon Age es algo más bien mistico y rolero. No me gusta lo que veo.

Eso si, la pelea del boss esta guapa.

1
ededo

Esperemos que aprendieran del 2, porque digo yo, ¿Si internet pone a parir a EA? No deberian aprender un poco de ello.

Rivendel

parece muy épico pero bueno... esa sensación clásica rollo baldurs gate la preferiría en un juego de este estilo, espero que la vista tradicional siga existiendo.

3 respuestas
Netzach

#5 El vídeo tiene pinta de ser en consola y creo que ningún dragon age tiene la vista isométrica en consolas.

1 respuesta
B

No se puede pausar para tomar decisiones estratégicas? Vale que superar al 2 no era difícil, pero ese rollito clásico a lo BG y similares que tenía Origins en combate era una de las muchas cosas que lo hacían tan grande. Espero que sea cuestión del vídeo, aún es pronto para juzgar

2 respuestas
ArThoiD

#5 Dejaron bien claro en la confe que este se va a poder jugar como quieras, o por turnos, o en plan action rpg.

#7 Que sí...

1 respuesta
mTh

Ew.... no es que me diga nada.

Es un poco "Os acordais de la mierda de pelea contra del dragón que hicimos en DA2, sí, esa en una cantera despues de la caverna clónica v3.0, ahora la hemos hecho mejor!!!".

1 respuesta
ArThoiD

#9 No querrás decir en DA2? XD

Como ya dije en la confe, ese escenario es calcadito al del DA2 xD Con la zona más alta, el dragón que se va y vuelve...

1 respuesta
mTh

#10

Yes, lapsus mental transitorio. Con esto de que la moda ultimamente es hacer "algo" y luego hacer una precuela que se llame origins o algo parecido me falló el discurso xD.

khaxal

.

SunWalker

Dioooooos que ganas le tengo a este juego, a ver si nos compensan bien por la cagada que fue el segundo :D

s3niK

Sigue teniendo pinta de seguir la pestilente estela del 2. Vamos basura al cubo :(

Que lastima...

Asilvestrao

No tiene vista isométrica.... paso

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
KriaBrekkan

#8 Si se va a poder jugar como un action rpg , jugarlo por turnos va a ser innecesario...

1 respuesta
ArThoiD

#17 Por qué?

Eso lo verá cada uno.... en very Hard no creo que lo puedas jugar como si nada a saco, pero bueno, veremos.

B

Por mucho que intenten convivir los dos tipos de mecánicas siempre habrá una que tenga poder sobre la otra, véase Jade Empire o KOTOR

Asilvestrao

#16 Disculpa, solo había visto el video y los primeros mensajes y ya he pensado automáticamente que seguian con la misma mierda del 2.

Un saludo.

2 meses después
s3niK

Yo acabo de ver el video y acabo de echar la cena de antes de ayer, la comida de ayer, el desayuno de ayer y de hoy, y estoy pensando en no cenar hoy por si acaso.

Q pena...

Usuarios habituales