E3 2014: Magicka 2

Link34

Pa PC y PS4, con mas de todo y un teaser super fun

9
D4rKNiGhT

meh

1 comentario moderado
Nindel

El juego todavía es pronto para hablar, pero el trailer es buenísimo.

4
arkoni

lo unico que no me gusto del juego, los 200 dlcs que tenia

ededo

El momento en el que dice "Magicka 2"... ay señor, el mejor momento de la E3 para mi.

thor186

El trailer es cachondo xD

MrBlaze12

El primero estaba bastante bien con colegas, pero lo hincharon a dlc's y eso es una mierda. Espero que con el segundo no pase lo mismo (que lo dudo).

f3n1x1987

Esto si que es un anuncio y no tanta mierda de cinematicas como meten ahora; simple y directo

Link34

Oh venga, un juego que vale -1 y que sus DLCs valen -3 y son campañas muy chulas no es algo de quejarse, no me seais el culmen del agarrao

1 respuesta
Vallhalen

Me ha encantado. Magicka es genial.

Anezka

Me ha gustado mucho el trailer :D
El 1 es un juegazo, a ver que tal este.

B

#10 Si sabes cuando y donde comprarlo no es caro, pero Paradox es una de las compañias que mas asco da en este sentido, debe de estar en el top5 de dlcs por juego. 43 que tiene el crussader kings 2 sin ir mas lejos.. 24 el primer magicka, 18 EUIV, 18 HoI...... Vamos este puede tener 20-30 DLCs facil, lo que es bastante lamentable.

Clicspam

A ver si lo optimizan mejor que el 1 que era una fiesta

_KzD_

La verdad es que la optimización del 1 brillaba por su ausencia, y el spam de DLCs apesta a kilómetros..

P.D Jamás me acabé el 1, siempre acabábamos matándonos entre nosotros :(

1
Sesma

Ni pocas risas ke me he echado con el trailer xDDD

El 1 me pareció un juego DIVERTIDÍSIMO con muchas coñas, guiños y humor absurdo, obligado jugar con amigos. Lo de los DLCs eran simples micro transacciones ke simplemente no comprabas, porke sólo añadían algunas túnicas, armas y bastones. Sólo había ke comprarse la expansión y en todo caso las pantallas de desafíos, y aún así salía bastante barato al haber salido en todas las ofertas y más.

Además, viendo ke vlad vuelve a estar ya estoy lanzándole dinero a la pantalla xD

2 1 respuesta
B

#16 A mi tambien me molaba el va.. el no vampiro. Lo de navi es bastisimo, a ver que nos meten esta vez.. Tengo curiosidad xd

1
Rivendel

juego divertido pero como decís por aquí da cáncer tantísimo DLC... madre mia en qué se está convirtiendo la industria

Usuarios habituales