E3 2014: Primer tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate

thrazz

El primero que no está en japonés, al menos. La versión definitiva de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS llegará a Japón este otoño y a Europa a principios de 2015.

1
Igneel

2015 plsssss

AkanThor

Maaaaaama miaaaaa!

ededo

A ver que me aclare... ¡¿Un escarabajo te ayuda?! LOLOMGWANTTHISNOW

Jakiro

Esta Osgasmiquens xD

Crucialhunte

Que se dejen de downgrades y saquen uno nuevo para la vita ya!

2
MrWTF

que ese principios de 2015 no sea mas alla de octubre xD

Slayro

yo desde que me enteré que salia en Europa en su día la tengo más dura que la cresta del Barroth

3D30

Navidades here we go!

Deireadh

Si al final conseguirán que me compre la 3DS

1 respuesta
Oso_

Day 1 Day1, madremia.....

bigbizkit

Tiempo para comprar MonHun .

Sabía que hice bien esperando durante 2 años sin comprar MonHun3Ultimate.

Doblat

Intentan vender algo con cinematicas cuando en realidad en la PSP ya se tenia.. que manera de cagar una franquicia..

1 respuesta
FelipeGM21

#13 LOL WAT

Todos tienen cinematicas, sabes que esto es un trailer no?

1 respuesta
Doblat

#14 Un trailer se supone que es para captar futuros jugadores.. Esta claro que hay trailers de solo cinematicas pero a lo que me refiero es que se han quedado estancados con Monster hunter. Veo este trailer y no me dan ganas de jugarlo por que veo lo mismo que hace muchos años. En cambio con el de PC online si que me emocione. Perdón por la no aclaración antes.

1 respuesta
FelipeGM21

#15 Pues precisamente este lo han hecho mucho mas dinamico y han añadido la mecanica de salto, en el anterior solo añadieron los combates marinos y son horribles

Si hay uno que ha cambiado mucho entre ellos es este

2 1 respuesta
Doblat

#16 Estoy muy contento con el salto créeme, pero un juego nuevo después de tanto tiempo y tan pocas novedades me suena a un FIFA con nuevos jugadores..

roflmao

realmente muchos cambios no parece que tenga, pero vamos, imagino que tendra unos cuantos mas por que si es mas de lo mismo.. xD

C

#10 Si no lo han conseguido ya con el catalogazo que tiene no creo que sea tu consola.

1 respuesta
Deireadh

#19 El problema es que juego al MH desde que era pequeño y es de mis sagas favoritas, el 3 Ultimate lo pille para la wii, y ahora estoy con el mh3p con un emulador, y si sacan el 4 solo para 3DS pues seguramente la acabe comprando como un tonto.

Igneel

Pero que narices os extraña?

Hasta la tercera generación ha habido 348 monhuns y todos eran "mas de lo mismo"

En la tercera metieron el agua y en la cuarta lo de saltar y colgarse de los monstruos pero el core del juego es el de toda la vida y el que segura siendo siempre.

SamaWoodo

Menudo hype -

C

A mi lo único que me ralla de MOnster Hunter, y que podrían cambiar perfectamente sin afectar ala jugabilidad ni al core del juego, es que el escenario esté tan instanciado.

1 respuesta
Indashadow

#23 Estoy de acuerdo, una de las pegas que tiene este juego para mi, que es megainstanciado... yo creo que con solo crear el escenario cada vez que vas de caza, ya debería de bastar :S

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Igneel
  • Deireadh
  • Doblat
  • FelipeGM21
  • Jakiro
  • thrazz